› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DMCSH2 escribió:Hola! Pues estoy indignado. He ido a mirar Si me habian ingresado una cosa del Paypal, cuando en el extracto veo: Cuota tarjeta ( es de débito, nada de crédito): tacatá 23 €urazos. Que hijos de pu&@. ¿Puedo reclamar o me van a dar la razón como a los locos? ¿Les amenazo con cambiarme de banco o me cago en su pu&@ madre allí mismo y amortizo los 23€? Gracias por la info.
Saludos
DMCSH2 escribió:Hola! Pues estoy indignado. He ido a mirar Si me habian ingresado una cosa del Paypal, cuando en el extracto veo: Cuota tarjeta ( es de débito, nada de crédito): tacatá 23 €urazos. Que hijos de pu&@. ¿Puedo reclamar o me van a dar la razón como a los locos? ¿Les amenazo con cambiarme de banco o me cago en su pu&@ madre allí mismo y amortizo los 23€? Gracias por la info.
Saludos
Paul_Gilbert escribió:DMCSH2 escribió:Hola! Pues estoy indignado. He ido a mirar Si me habian ingresado una cosa del Paypal, cuando en el extracto veo: Cuota tarjeta ( es de débito, nada de crédito): tacatá 23 €urazos. Que hijos de pu&@. ¿Puedo reclamar o me van a dar la razón como a los locos? ¿Les amenazo con cambiarme de banco o me cago en su pu&@ madre allí mismo y amortizo los 23€? Gracias por la info.
Saludos
A mi todos los años me la cobran, hablo con el subdirector, le recuerdo que tengo la nómina domiciliada y no tengo ningún compromiso de permanencia ( es lo bueno de no aceptar regalos ) y me devuelven la cuota al instante.
Saludos
kokosone escribió:a mi primero me lo ponen y luego me lo quitan, lo digo por que mi padre ha trabajado en una caja de ahorros y le iban todos los dias a reclamar eso, como veian que lo ultimo era el -X decian "pero es que me lo estas cobrando!" aun que debajo tienen el +X.
Y es algo normal, a mi no me lo cobran por ser cliente "joven" pero dentro de poco me tocara ir a comentarlo.. pero es un servicio, es un banco.. entra dentro de lo normal que cobren.
Saludos
suskie escribió:Te molestastes en informarte de las condiciones de la tarjeta cuando la pedistes?
Sensenick escribió:No, no es normal, nos hacen creer que lo es.
Un banco gana dinero por el mero hecho de tener nuestro dinero allí, y cobrar por servicios que a ellos les supone un ahorro (banca online) o una menor cantidad de molestias (usar tarjeta significa no usar apenas la libreta, usar menos el cajero, generar más comisiones por pago con tarjeta, que puedan cobrar a los comerciantes por el datáfono, etc...) es abusivo.
Que cobren por tener una cuenta a -x€, por pedir un préstamo... pues vale, claro que si, pero por "guardar" el dinero (y "jugar" con él), pues no.
Manumtz escribió:en la caixa son 23 euros para los que son mayores de 25 años
Paul_Gilbert escribió:Curiosamente he mirado hace un rato la web de mi banco y tengo cobrados 23 € de cuota de tarjeta y un abono de 23 € en concepto CON.CUOTA.TARJETA, vamos que ya hasta lo han automatizado o algo así. Mi pregunta, entonces para que lo cobran ? Que no lo cobren directamente y ya está, no ?
Naje escribió:Manumtz escribió:en la caixa son 23 euros para los que son mayores de 25 años
27 € en el 2012, y para mayores de 26, 2,25 € al mes de mantenimiento de cuenta si no tienes nómina; a finales de 2011 les dije adiós, ahí o quedáis. Aún me deben 12 euros, que dudo que jamás me devuelvan. Si algún día me tuvieran que ofrecer algo se lo pediré por adelantado.
Yo ahora "pago" 15 euros al año, a no ser que tenga un consumo de 1000 euros anuales en comercios. Que básicamente lo tengo y de bastante más.
Saludos
DiGiJoS escribió:Naje escribió:Manumtz escribió:en la caixa son 23 euros para los que son mayores de 25 años
27 € en el 2012, y para mayores de 26, 2,25 € al mes de mantenimiento de cuenta si no tienes nómina; a finales de 2011 les dije adiós, ahí o quedáis. Aún me deben 12 euros, que dudo que jamás me devuelvan. Si algún día me tuvieran que ofrecer algo se lo pediré por adelantado.
Yo ahora "pago" 15 euros al año, a no ser que tenga un consumo de 1000 euros anuales en comercios. Que básicamente lo tengo y de bastante más.
Saludos
Pues yo sigo con La Caixa bastante contento en ese aspecto. No me cobran absolutamente ningún tipo de comisión y tengo 3 tarjetas (crédito, débito y virtual) Tampoco pago comisión por cuenta porque utilizo "Cuenta Cero" que es una cuenta sin ningún tipo de comisión pudiendo utilizar Linia Oberta o los cajeros sin problema.
Y no tengo la nómina con ellos.
DiGiJoS escribió:Naje escribió:Manumtz escribió:en la caixa son 23 euros para los que son mayores de 25 años
Saludos
Pues yo sigo con La Caixa bastante contento en ese aspecto. No me cobran absolutamente ningún tipo de comisión y tengo 3 tarjetas (crédito, débito y virtual) Tampoco pago comisión por cuenta porque utilizo "Cuenta Cero" que es una cuenta sin ningún tipo de comisión pudiendo utilizar Linia Oberta o los cajeros sin problema.
-SER- escribió:Es un negocio!!!! siempre tienes la opcion de guardar el dinero en casita que asi no te cobran y no tienes que ir al banco a sacar pasta o pagar comision por una tarjeta.
Yo pago por lavar el coche con pistola a presion aunque con agua y un cubo lo podria lavar en casa...
La culpa es del forero que no se preocupo de cuanto le iba a costar el plastico y más aun habiendo entidades fisicas y online que no cobran por este servicio.
Por ciero, si tienes cuatro perras en la cuenta yo iria dialogante porque si vas amenazando con sacarles la cuenta te dejaran ir y no te devolveran nada..
Paul_Gilbert escribió:Curiosamente he mirado hace un rato la web de mi banco y tengo cobrados 23 € de cuota de tarjeta y un abono de 23 € en concepto CON.CUOTA.TARJETA, vamos que ya hasta lo han automatizado o algo así. Mi pregunta, entonces para que lo cobran ? Que no lo cobren directamente y ya está, no ?
cocko escribió:DiGiJoS escribió:Pues yo sigo con La Caixa bastante contento en ese aspecto. No me cobran absolutamente ningún tipo de comisión y tengo 3 tarjetas (crédito, débito y virtual) Tampoco pago comisión por cuenta porque utilizo "Cuenta Cero" que es una cuenta sin ningún tipo de comisión pudiendo utilizar Linia Oberta o los cajeros sin problema.
Y cómo lo has conseguido? Porque que yo sepa para la cuenta cero se necesita tener la nómina domiciliada con ellos, así que dime... ¿Cómo has domado a esos chupópteros insaciables de La Caixa?
DiGiJoS escribió:La cuenta 0 la conseguí porque daba bastante uso a las tarjetas (compra de billetes de avión y alojamiento, principalmente) y tenía todo domiciliado con ellos. Además, hace poco contraté un depósito al 4,25 a 3 años y me tienen bastante mimado en ese sentido con 0 comisiones y cuotas.
O sea que si tienes pasta o tienes bastante movimiento en tu cuenta ya sabes lo que debes hacer. Presionar un poco y para adelante. Además, esto les conviene porque fomentan LiniaOberta y los cajeros automáticos por si el día de mañana les dá por no tener tantas oficinas
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo de las condiciones de la tarjeta es un decir. Te lo cobran si les da la gana, como telefónica te cobraba un euro por "antivirus" en sus facturas. Si lo reclamas, dependiendo de cómo lo hagas y lo que tengas en el banco lo más normal es que te lo devuelvan, si no lo hacen plantéate irte a otro banco, aunque aquellos que no te lo cobran directamente en un cargo es más que probable que lo hagan con los demás servicios, o cuando vayas a pedir un crédito para algo (si es que te lo dan, claro).
¿Qué hacer? peleárselo todo al banco en el que estamos, los bancos online son online, no puedes negociar con nadie. Si vas un día a una oficina éstos no tendrán unos objetivos que cumplir para obtener una prima, por lo que tu capacidad de negociación será mínima y lo único que podrán decirte es, lo siento señor, las normas del banco son estas. Claro, seguro que como todos los demás, si tienes mucha pasta no tienes problema, aunque claro, si tienes mucha pasta para qué vas a pedir un préstamo... quizá negocios sí... pero entonces ya pierdes por otro lado... sin contar que si tienes mucha pasta no estarás en un banco online porque preferirás negociar directamente con alguien a quien amenazarle de no tener tu cuenta en él si no te quita la comisión por las tarjetas.
Vamos, estar en un banco online no te cobra comisiones ahora, cuando pidas un préstamo para comprar una casa te la clavarán. Estando en un banco normal, te cobrarán algo que podrás pelear para que te devuelvan y si pides un préstamo (dios nos salve de tener que hacerlo) tendrás la capacidad de negociar con el director para ver condiciones. Lo veas por donde lo veas estamos jodidos. Yo me quedaba en el banco y lo peleaba.
Lucy_Sky_Diam escribió:De acuerdo, voy a hacer una prueba, me voy a pasar por mi banco para comprobar qué interés me pondrían en pedir un préstamo de 150000€ para una hipoteca -más seguros que quieran obligarme a contratar- y después voy a mirar qué interés tendría en ING por el mismo importe.
El resultado lo cuelgo aquí el lunes.
Lucy_Sky_Diam escribió:De acuerdo, voy a hacer una prueba, me voy a pasar por mi banco para comprobar qué interés me pondrían en pedir un préstamo de 150000€ para una hipoteca -más seguros que quieran obligarme a contratar- y después voy a mirar qué interés tendría en ING por el mismo importe.
El resultado lo cuelgo aquí el lunes.