Mmmmmmmmm
A ver, yo tome L-Carnitina hará como 2 años y la verdad es que no note mucha diferencia. Tomaba como 1,5 o 2 gramos al dia 30 min antes del ejercicio.
En teoria lo que hace la L-carnitina es llevar las grasas de los depositos a los 'hornos' , pero dicen que la toma de carnitina (que por cierto, la genera el cuerpo) no implica que se quemen mas grasas a mas velocidad, sino que hay mas aminoacidos dispuestos a hacerlo...
Yo la compre de una farmacia, 12 euretes el bote de 90, creo. Y no es nada peligroso, la genera el cuerpo.
En fin, pues eso.
Yo miraria a ver algun termogenico basado en cafeina, te rojo, etc que lo que te hará es acelerarte el metabolismo. Algunos tienen nosequeflautas y mil hiervas q ataca a las grasas, pero solo las grasas q se encargan de mantener la temperatura del cuerpo (espalda, pecho y hombros).
Yo termogenico probé el Animal Cuts y el lipo6, ambos comprados de USA, aunque el primero lo puedes encontrar en tiendas españolas. Con esto yo adelgacé bastante el verano pasado, pero claro, me iba al monte con la bici todos los dias casi 2 horas y comia poco debido a problemas con los dientes (vamos, que queme grasa, musculo, de todo xD).
Esto si es mas peligroso, ya que los termogenicos aumentan la temperatura del cuepo y aceleran el metabolismo. En yankilandia hubo alguna muerte, pero cuando se le metia ephedra. Fue prohibida hace 2 años.
En fin, supongo que estas cosas ya la sabras, no te voy a decir nada q no sepas. Quemamos grasa por igual. Si te quieres quitar 2mm de barriga, te quitaras tb 2mm de brazo, y si la alimentacion no es correcta y te pasas de intensidad, tb seran de musculo, asi que cuidadín! 

PD: menuda chorrada lo de las galletas con l-carnitina. Para tener una dosis diaria de 2gr te tienes q comer casi todo el paquete 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 No se yo si es peor el problema o el remedio xDDDDDDDDDD