culturista se tira por balcón tras sufrir delirios al combinar pastel de marihuana con anabolizantes

Un pastel de cumpleaños alucinante

Un culturista se tiró por el balcón tras sufrir un delirio al combinar el relleno de marihuana con anabolizantes

LORENZO MARINA. PALMA Una combinación de un pastel de marihuana con los anabolizantes que consumía un culturista derivó en un delirio. En plena alucinación, la víctima cogió al gato y no tuvo reparos en saltar con él desde un segundo piso desde una vivienda situada en el barrio palmesano de Es Rafal. El animal se llevó la peor parte y falleció aplastado por el hombre. La Policía Nacional detuvo a la mujer que hizo el pastel y al que le suministró el relleno de marihuana.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, aunque las detenciones se han materializado esta semana. La tarde anterior, un hombre de 37 años y otras parejas acudieron a una celebración de cumpleaños. Entre los pasteles del aniversario, uno tenía un relleno muy especial: marihuana.
El consumo habitual de anabolizantes del culturista unido a la ingesta de marihuana provocaron que sufriera un delirio. De madrugada, los síntomas afloraron cuando estaba con su pareja.
Sobre las cuatro de la madrugada, el culturista se despertó entre alucinaciones y comenzó a delirar. Según relató su pareja, balbuceaba y decía cosas incoherentes.
De repente, el hombre, de 37 años, se puso a hablar con su padre ya fallecido. También entabló una conversación con supuestos extraterrestres. Entre sus delirios, aseguró que el agua de la casa no se podía beber. Los alienígenas "le echaron droga", indicó.
En vista de su comportamiento anómalo, la mujer le conminó a que se diera una ducha fría. El efecto paliativo fue pasajero. Unos 15 minutos después de salir de la ducha, los efectos volvieron a aflorar.
Al ver un gato blanco en el salón, el culturista aseguró que le estaba hablando. "¡Es el demonio!", espetó. Cogió al animal del cuello y se dirigió al balcón. La mujer le dijo que soltara al animal. "¡Lo estás estrangulando!", le recriminó. Por miedo a su reacción, ella optó por refugiarse con su hijo y el teléfono móvil en el baño.
El hombre cogió el gato y saltó con él al vacío desde un segundo piso. El animal quedó aplastado bajo el corpulento corpachón del culturista alucinado. Hasta el punto de que las asistencias sanitarias no se percataron de que había un animal hasta que consiguieron dar la vuelta al fornido culturista.

Múltiples fracturas
A pesar de las múltiples fracturas que presentaba tras el violento impacto contra el suelo, la víctima seguía por completo fuera de sí. Las asistencias sanitarias del Ib-salut pidieron ayuda a la Policía para conseguir inmovilizarlo. Gracias a la ayuda de los agentes, los facultativos lograron sedarlo. Al girarlo, hallaron sorpresivamente el cuerpo inerte del gato.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación para tratar de esclarecer el estrambótico caso. Por medio de las pesquisas, los funcionarios consiguieron determinar que el hombre había asistido la noche anterior a una fiesta de cumpleaños en un domicilio de Palma. Los policías averiguaron que la celebración del aniversario culminó con un postre muy especial. La anfitriona hizo tres bizcochos. Uno de ellos relleno de marihuana.
De acuerdo con la versión de la repostera, a todos los presentes se les comunicó que uno de los pasteles tenía marihuana en su interior. Todos comieron de la tarta. Sin embargo, la reacción alucinógena solo se dio en el culturista. Los indicios apuntan a que la combinación de esta sustancia con los anabolizantes le provocó un delirio.
Uno de los conocidos de la anfitriona se ofreció a suministrarle la marihuana para rellenar el pastel. Aseguró que la había descubierto en su casa cuando realizó una mudanza. Ambos fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 51051.html
Pobre gato... podria haber muerto el monton de basura que lo aplasto
DollySteak escribió:Joder, pobre gato =S

¿Pero no tenían 7 vidas?.
DEP y espero que a los graciosos del pastelito, les caiga un buen puro, para que experimenten con su propio cuerpo.
prensa sensacionalista , yo me inche a anabolizantes durante años , y aqui estoy , lo que no he hecho es comer marihuana , que creo que hay esta el problema.
este se pensaba que estaba de vacaciones en España y queria tirarse a la piscina
carlosordinas escribió:prensa sensacionalista , yo me inche a anabolizantes durante años , y aqui estoy , lo que no he hecho es comer marihuana , que creo que hay esta el problema.

Pero si lo deja bien claro, que el problema es la mezcla de ambas cosas.

Pobre gato, si. No tenía la culpa de nada.
Esta mariguana era la del viejo Toby? Y a parte de eso pareciera como si la hubiera llenado de tripis.[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peso de un gato 5-7 kg
Peso de un culturista 80-90 kg
El culturista podia pesar 15 veces más que el gato.
La proxima vez que se tire por la ventana con un yunque de 1350 kg a la espalda haber como se queda [enfa]
vaya aventurita para contarsela a los nietos

yo he conocido gente que alucinaba cuando se metian tripis pero vamos la mayoria de esas personas les gustaba llamar la atencion incluso antes de meterse algo pero que los anabolizantes y todo el azucar y la maria te hagan ver extraterrestres, saltar por la ventana y toda esa serie de acontecimientos estilo iker eso es que el tipo ese muy bien de la cabeza no es que este la verdad

(bueno si se llena de anabolizantes no debe de estarlo seguro...)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
carlosordinas escribió:prensa sensacionalista , yo me inche a anabolizantes durante años , y aqui estoy , lo que no he hecho es comer marihuana , que creo que hay esta el problema.

LOL.

Y ahi abajo como funciona todo? por curiosidad xD

Pobre gato, uno ya no puede vivir su vida felina en paz sin que le caiga un colgado encima
Alucino con las noticias que pone montagut..... XD XD XD

Pobre gato.
Son sus idioteces y hay que respetarlas.
El rayador escribió:Son sus idioteces y hay que respetarlas.

Jjajajajaja grande

La gente es retrasada, si se ha pegado la hostia no es por que el problema fuera la marihuana o los anabolizantes, el problema era él, mucha más gente borracha se ha matado y no culpamos al alcohol, culpamos a los irresponsables, ahí esta el problema.
Areos escribió:Pobre gato... podria haber muerto el monton de basura que lo aplasto

Madre mía el juicio ligerito que tienen algunos...
jajajaja, la cara de la mujer debio ser epica XDDDDDD, no me jodas, me rio porque no ha pasado nada (salvo por lo del gato) pero esque debio ser una locura ver a un tio hiper musculado corriendo como una loca por la casa y saltando por el balcon.

Me meo de risa. Es decir, que tú te hinchaste a anabolizantes durante años y sigues vivo, por lo que deduces que sus efectos son nulos, sin embargo la marihuana... madre de dios! eso sí que es chungo que te cagas!

En fin...

Saludos
psipsina escribió:

Pero si lo deja bien claro, que el problema es la mezcla de ambas cosas.

Pobre gato, si. No tenía la culpa de nada.

¿Que no tenia la culpa de nada?si lo dice en la noticia,el gato era el DEMONIO xD xD

aun cayendo encima del gato,se tiro de un segundo,muy bien no tuvo que quedar el hombre
Algunos leeis las noticias como os da la gana...en fin, el culturista tiene 0 culpa de lo ocurrido, es muy libre de tomar todos los anabolizantes que quiera, el problema reside unica y exclusivamente en quien elaboro una tarta con marihuana y se la ofrecio sin decirle que llevaba. A si que guardad la maza de juez amateur y cogeros un par de libros para mejorar la compresion lectora, nos hareis al resto un gran favor [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Algunos leeis las noticias como os da la gana...en fin, el culturista tiene 0 culpa de lo ocurrido, es muy libre de tomar todos los anabolizantes que quiera, el problema reside unica y exclusivamente en quien elaboro una tarta con marihuana y se la ofrecio sin decirle que llevaba. A si que guardad la maza de juez amateur y cogeros un par de libros para mejorar la compresion lectora, nos hareis al resto un gran favor [ok]

Un saludo!

Claro, todo el mundo sabe que cuando fumas marihuana ves elefantes de colores y a tu gato endemoniado que intenta matarte.

¿Esto va en serio?

Saludos
No retroakira, pero si que sabemos que mezclar anabolizantes/medicamentos con alcohol o drogas puede ser una bomba, y el problema esta en la mezcla involuntaria de los mismos por parte del culturista.

Vuelvo a repetirlo, algunos leeis las noticias como os da la real gana.
Mike-Ville escribió:No retroakira, pero si que sabemos que mezclar anabolizantes/medicamentos con alcohol o drogas puede ser una bomba, y el problema esta en la mezcla involuntaria de los mismos por parte del culturista.

Vuelvo a repetirlo, algunos leeis las noticias como os da la real gana.

ejem! léela otra vez... la repostera avisó a todos de que el bizcocho contenía Maria, así que de involuntaria nada.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Mike-Ville escribió:Algunos leeis las noticias como os da la gana...en fin, el culturista tiene 0 culpa de lo ocurrido, es muy libre de tomar todos los anabolizantes que quiera, el problema reside unica y exclusivamente en quien elaboro una tarta con marihuana y se la ofrecio sin decirle que llevaba. A si que guardad la maza de juez amateur y cogeros un par de libros para mejorar la compresion lectora, nos hareis al resto un gran favor [ok]

Un saludo!

Owned. En la noticia pone que sí estaban avisados los que comieron la tarta.
Jaja que partida de culo al leer el titular del hilo, pero pobre gato que no tenía culpa alguna de los excesos del dueño.
Retroakira escribió:

Un saludo!

Claro, todo el mundo sabe que cuando fumas marihuana ves elefantes de colores y a tu gato endemoniado que intenta matarte.

¿Esto va en serio?

Saludos
la marihuana ingerida via oral es alucinógena y es la unica forma de ingerirla que permite la sobredosis.

Fumandola es imposible que llegues a tener esos efectos de esa forma tan gorda porque te empanas antes y ya no puede seguir fumando, se te seca la boca y te da dolor de cabeza.

Pero ingerida no hay limite. Y entonces es cuando te pega un viaje que te deja pasado de rosca. Si a eso le sumas la mezcla con anabolizantes pues ya tienes lo que paso, pero vamos que solo con marihunana via oral puedes tener serios problemas sobre todo de sobre dosis.
jas1 escribió:la marihuana ingerida via oral es alucinógena y es la unica forma de ingerirla que permite la sobredosis.

Fumandola es imposible que llegues a tener esos efectos de esa forma tan gorda porque te empanas antes y ya no puede seguir fumando, se te seca la boca y te da dolor de cabeza.

Pero ingerida no hay limite. Y entonces es cuando te pega un viaje que te deja pasado de rosca. Si a eso le sumas la mezcla con anabolizantes pues ya tienes lo que paso, pero vamos que solo con marihunana via oral puedes tener serios problemas sobre todo de sobre dosis.

Vaya, nunca te acostaras sin saber nada nuevo.

No sabia que ingerida pudiese llegar a ser alucinogena o_O

Yo he fumado muchas veces marihuana y nunca jamas he tenido nada remotamente parecido a alucinaciones, pero la verdad es que tampoco la he comido nunca.

En ese caso si que tiene mucho sentido.

Saludos
jas1 escribió:
Retroakira escribió:

Un saludo!

¿Esto va en serio?

Saludos
la marihuana ingerida via oral es alucinógena y es la unica forma de ingerirla que permite la sobredosis.

Ingerida o fumada los efectos son practicamente los mismos, y no puedes tener serios problemas por sobredosis, una sobredosis de marihuana es mucho más ligera que una de alcohol, son mareos y resaca, nada más. Al ingerirla es más dificil controlar la dosis, ya que tarda más en subir y es más facil pasarse, a eso se refieren con sobredosis, pero eso no significa que vayas a morir o "te vaya a dejar pasado de rosca", de hecho la dosis letal de marihuana son 10Kg via oral, nadie consume voluntariamente más del 1% de eso en un día.

Y habria que aclarar a que nos referimos con alucinaciones, por que creo que os imaginais cosas que no son, una alucinacion puede ser una vision completamente distorsionada de la realidad como pasa con otras drogas más duras, o simples cambios en la forma de apreciar los colores y formas que no te alejan del mundo real, sino que cambian de una forma más sutil tu forma de verlo. En definitiva: no ves elefantes rosas, y es imposible que te imagines una piscina donde hay un precipicio.
BeRReKà escribió:
Ingerida o fumada los efectos son practicamente los mismos, y no puedes tener serios problemas por sobredosis, una sobredosis de marihuana es mucho más ligera que una de alcohol, son mareos y resaca, nada más. Al ingerirla es más dificil controlar la dosis, ya que tarda más en subir y es más facil pasarse, a eso se refieren con sobredosis, pero eso no significa que vayas a morir o "te vaya a dejar pasado de rosca", de hecho la dosis letal de marihuana son 10Kg via oral, nadie consume voluntariamente más del 1% de eso en un día.

Y habria que aclarar a que nos referimos con alucinaciones, por que creo que os imaginais cosas que no son, una alucinacion puede ser una vision completamente distorsionada de la realidad como pasa con otras drogas más duras, o simples cambios en la forma de apreciar los colores y formas que no te alejan del mundo real, sino que cambian de una forma más sutil tu forma de verlo. En definitiva: no ves elefantes rosas, y es imposible que te imagines una piscina donde hay un precipicio.
Hay muchos casos documentados de personas que ha tenido que acudir a urgencias por consumir marihuana vía oral.

No existen casos documentados de sobredosis por fumarla.

El cannabis se considera una sustancia enteogena. Pero ingerida vía oral.

Si bien muy pocas cosas hacen que realmente veas elefantes y cosas asi, la marihuana puede tener efectos visuales como distorsiones y visión extraña de los efectos visuales provocados por la propia sustancia pero ademas el propio subconsciente puede crear otro tipo de visiones.

Muchas alucinaciones provocadas por enteogenos son creadas por el propio organismo.

La sobre dosificación de marihuana o la toma de cantidades grandes si puede provocar ansiedad, paranoia, desorientación y demás efectos que podrían derivar en que acabes lanzándote por un balcón.

Tener estos efectos son lo que se podria decir que es una sobredosis, pero sigue sin ser una dosis mortal. Pero los efectos son peligrosos, porque pueden provocar una muerte indirecta. Es muy dificil que fumando marihuana llegues a tener esos efectos.

Para morirse si deberias consumir aun mas, pero los efectos que he dicho antes son de por si motivo para que acudas a un hospital o pueden derivarte en un accidenete, esto ya dependiendo de la persona, su situacion mental y personal, el ambiente y demas.
Perdón, pero hay muchos tipos de marihuanas y hay algunas razas que son TREMENDAMENTE TRIPOSAS. Así que no vería nada raro que alguien viera elefantitos rosas al fumarla.
El rayador escribió:Perdón, pero hay muchos tipos de marihuanas y hay algunas razas que son TREMENDAMENTE TRIPOSAS. Así que no vería nada raro que alguien viera elefantitos rosas al fumarla.

Que no joder, nadie ve elefantitos rosas fumando marihuana.

[...]
Si bien muy pocas cosas hacen que realmente veas elefantes y cosas asi, la marihuana puede tener efectos visuales como distorsiones y visión extraña de los efectos visuales provocados por la propia sustancia pero ademas el propio subconsciente puede crear otro tipo de visiones.

Muchas alucinaciones provocadas por enteogenos son creadas por el propio organismo.

La sobre dosificación de marihuana o la toma de cantidades grandes si puede provocar ansiedad, paranoia, desorientación y demás efectos que podrían derivar en que acabes lanzándote por un balcón.[...]

A ver, nunca a nadie en toda la historia le ha pasado eso que cuentas, así que sinceramente dudo que pueda pasar, y sino poned algun caso docuentado de alguien que haya muerto por actuar solo bajo los efectos de la marihuana (no me valen coctails de drogas), por que hasta donde yo sé no hay ninguna muerte parecida registrada.

Y personas que hayan ido a urgencias por consumirla via oral, yo precisamente trabajo en urgencias y ha venido gente con cada gilipollez que ni te cuento... que vengan a urgencias no significa que si simplemente les hubieran dejado dormir la mona no se hubieran despertado bien.
BeRReKà escribió:
El rayador escribió:Perdón, pero hay muchos tipos de marihuanas y hay algunas razas que son TREMENDAMENTE TRIPOSAS. Así que no vería nada raro que alguien viera elefantitos rosas al fumarla.

[...]

La sobre dosificación de marihuana o la toma de cantidades grandes si puede provocar ansiedad, paranoia, desorientación y demás efectos que podrían derivar en que acabes lanzándote por un balcón.[...]

A ver, nunca a nadie en toda la historia le ha pasado eso que cuentas, así que sinceramente dudo que pueda pasar, y sino poned algun caso docuentado de alguien que haya muerto por actuar solo bajo los efectos de la marihuana (no me valen coctails de drogas), por que hasta donde yo sé no hay ninguna muerte parecida registrada.

Y personas que hayan ido a urgencias por consumirla via oral, yo precisamente trabajo en urgencias y ha venido gente con cada gilipollez que ni te cuento... que vengan a urgencias no significa que si simplemente les hubieran dejado dormir la mona no se hubieran despertado bien.

¿quieres una muerte parecida registrada? hay la tienes, al culturista. Podía haberse matado. Si en vez de un segundo es un 4 palma.

Ademas te estas inventando tu que la marihuana mate directamente, yo he dicho que solo ingerida via oral es posible la sobredosis, la sobredosis con efectos negativos pero no he dicho en ningún momento mortales de necesidad.

Para que mate supongo que sera necesario tomar mucha cantidad y no se si seria posible.

¿sabes por que se murieron por ejemplo los chavales que tomaron estramonio el verano pasado? de deshidratacion provocada por desorientación que les hizo estar andando durante horas en pleno verano.

¿no te parece un motivo suficiente para ir a urgencias que tener un estado de ansiedad y panico?

¿A nadie le ha pasado tener ansiedad, paranoia, efectos visuales extraños y demás cosas que digo por tomar marihuana?

si tu lo dices.

De toda la vida y durante siglos la marihuana ha sido catalogada como planta enteogena (consumida por via oral) pero ahora has llegado tu y lo desmientes, supongo que todos los demás están equivocados.

Segun tu el culturista si se hubiese ido a dormir la mona se le habria pasado, claro, pero mira como ha acabado, lanzadose por la ventana.

http://viaclinica.com/article.php?pmc_id=1079888
jas1 escribió:
BeRReKà escribió:

[...]

¿quieres una muerte parecida registrada? hay la tienes, al culturista. Podía haberse matado.

Ademas te estas inventando tu que la marihuana mate directamente, yo he dicho que solo ingerida via oral es posible la sobredosis, la sobredosis con efectos negativos pero no he dicho en ningún momento mortales de necesidad.

Para que mate supongo que sera necesario tomar mucha cantidad y no se si seria posible.

¿sabes por que se murieron por ejemplo los chavales que tomaron estramonio el verano pasado? de deshidratacion provocada por desorientación que les hizo estar andando durante horas en pleno verano.

¿no te parece un motivo suficiente para ir a urgencias que tener un estado de ansiedad y panico?

No, te aseguro que a cualquiera que venga a urgencias con sobredosis de marihuana es el ultimo al que atienden, precisamente porque ni es peligroso ni neceista tratamiento, solo tiempo y un poco de comida.

¿A nadie le ha pasado tener ansiedad, paranoia, efectos visuales extraños y demás cosas que digo por tomar marihuana?

si tu lo dices.

De toda la vida y durante siglos la marihuana ha sido catalogada como planta enteogena pero ahora has llegado tu y lo desmientes, supongo que todos los demás están equivocados.

Que es un enteogeno es evidente, yo no he dicho lo contrario, y este hombre precisamente se habia tomado un cocktail (anabolizantes + marihuana), no solo marihuana.

Ansiedad, paranoya y efectos visuales extraños claro que puedes tener, pero de ahi a ser peligroso, va un cacho bastante largo. Que es precisamente lo que quiero dejar claro, es como intentar matar a alguien a colchonazos, hombre puede ser, pero va a ser bastante dificil. Y evidentemente no lo digo por que mate directamente, sino por que te cree alguna paranoya y te acabes matando tu mismo, sigue sin ser peligroso.
Doy fé de que sí que dan alucinaciones, y no pequeñas. Además, como funciona con la digestión, es casi incontrolable porque cuando empiezas a notar el efecto, ya te has pasado...
BeRReKà escribió:Ansiedad, paranoya y efectos visuales extraños claro que puedes tener, pero de ahi a ser peligroso, va un cacho bastante largo.
Eso depende de cada uno.

1 tripi exactamete igual puede hacerle a una persona flipar y a otra pasar la peor pesadilla de su vida.

No sabemos la cantidad de marihuana que el culturista tomo y posiblemente el uso de anabolizantes influyo en su estado, pero la mera ingesta de cantidades elevada de marihuana via oral puede provocarte un brote psicótico que puede por si mismo derivar en que te tires por la ventana.

Un estado alterado es peligroso si no lo sabes o puedes llevar bien. y la marihuana vía oral puede provocarte un estado alterado de la conciencia.

La marihuna de siempre se ha recomendado NO ingerirla de forma oral.
He visto de comer una porra de unos 15 gr entre 3 tíos, eso es una barbaridad, y ademas no era floja la cosa. se pusieron malos dos de ellos evidentemente, pero alucinaciones... nada, y menos visuales. Para nada.

Hay que tener mucho cuidado la gente que las tenga, porque las únicas personas que he conocido que las han tenido, era por que les desencadenaba otras cosas que ellos ya tenían (esquizofrenias, etc, algunos con casos en familiares)
La paranoia excesiva o pánico es de los primeros síntomas. Conozco a personas de los dos casos... uno le daban ataques de pánico, porque pensaba cosas que no eran dejo de consumir y todo bien.
El otro no lo ha dejado que yo sepa, y es en plan todo el rato se piensa que hablan mal de el, a lo mejor otra vez que le siguen, y cosas así, que no llegan a ser mas, pero que pasan demasiado a menudo.

No hablo ya de personas que les ha acabado de desencadenar la enfermedad y tienen a los 18 años una esquizofrenia brutal de ver demonios volar por fumarse uno.

Todo lo que cuento es veridico, por eso, aunque no lo sepa de seguro, me parece a mi que por si sola, a menos que tengas algo o la mezcles con algo, no creo que vaya a alucinar nadie de las formas del culturista o las personas que comento antes.

Dentro de lo que se mete la peña, me parece yo creo que lo mas suave.
Mas viendo gente que desde los 14 todos los findes es borrachera si y borrachera también. Igualita es la resaca de lo uno que de lo otro...
La seleccion natural sigue haciendo su trabajo.
Pesuuu escribió:Dentro de lo que se mete la peña, me parece yo creo que lo mas suave.
Mas viendo gente que desde los 14 todos los findes es borrachera si y borrachera también. Igualita es la resaca de lo uno que de lo otro...
La marihuana es suave fumada, ingerida puede no serlo tanto.

Y la resaca de una buena ingestión de marihuana vía oral (si tomas mucha) es mucho peor que la del alcohol.

La cuestión es si vas a consumir tomar las droga de la forma adecuada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sois la ostia xD creeis a pies juntillas lo que dice una señora, que de decir otra cosa le caeria un puro, solo porque el tio este mato a un gato en un delirio. Os ha faltado eso de ahogar al tio en un rio y esas cosas animalistas que tanto nos gustan
jas1 escribió:
Pesuuu escribió:Dentro de lo que se mete la peña, me parece yo creo que lo mas suave.
La marihuana es suave fumada, ingerida puede no serlo tanto.

Y la resaca de una buena ingestión de marihuana vía oral (si tomas mucha) es mucho peor que la del alcohol.

La cuestión es si vas a consumir tomar las droga de la forma adecuada.

Dependerá de la cantidad no?, porque de marihuana, como hemos dicho no te vas a morir. Con el alcohol...
No veo al campeón que se machaca un kilo de maria y se muere de sobredosis.

Ahora que con el alcohol, no seria el primero.

Si miramos a largo plazo, tampoco creo que salga mejor parado...

Ademas... que dudo mucho que alguien se coma maria como para que le siente mal casi cada finde XD
Mientas que estoy harto de ver gente que bebe hasta potar, pota, y como estan mas agustito y con el estomago vacio... a seguir bebiendo... jajajaj

Saludos

Edit: no digo que no sea mala ojo, que lo es, por lo visto le da trabajete al hígado también.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El gato era el anticristo y el loco de gimnasio era el Santiago Segura en el día de la bestia...
Saintkueto escribió:Sois la ostia xD creeis a pies juntillas lo que dice una señora, que de decir otra cosa le caeria un puro, solo porque el tio este mato a un gato en un delirio. Os ha faltado eso de ahogar al tio en un rio y esas cosas animalistas que tanto nos gustan

Ahi esta el asunto, yo sigo viendo que la tia no dijo nada y intenta pasarle el marron al muerto, ahora que cada uno piense lo que quiera.
Tan sólo una cosa, así como apunte, no es lo mismo anabolizante que esteroides.
No hay nadie muerto, más que el gato, pero es obvio que lo del pastel es mentira, como el de que los suministró. Es imposible que la policía se crea eso, pero al "periodista" le habrá hecho gracia.

¿Razas triposas? Hay variedades mas fuertes por que se han ido haciendo seleccionando las que pegan mas, para conseguir unas "hijas" mas fuertes.
Pero "triposas" es si al cultivarla la riegas con LSD, vamos, adulterarada a conciencia con un alucinógeno.
Así también habría "lechugas triposas" y no seria nada raro que alguien alucinara con una ensalada.
este tiro los dados y le salio mal la jugada... no me da pena.
54 respuestas
1, 2