Cultura Urbana Madrid

Bueno, alguien tiene pensado ir al cultura urbana de madrid el dia 11 y 12 de mayo ? Yo voi desde Barcelona, y es para encontrarme con alguien si va. Si es de madrid mejor, siempre es bueno ir con alguien que conozca la ciudad
Puedes dar algo de informacion sobre esto, yo soy de madrid, no sabia que existiera eso
Romawer escribió:Puedes dar algo de informacion sobre esto, yo soy de madrid, no sabia que existiera eso


Es un festival de HipHop que se ha celebrado un par de veces más, te dejo la información oficial:

Del 11 al 12 de mayo, como parte de la programación oficial de las Fiestas de San Isidro de Madrid, tendrá lugar Cultura Urbana 2007, la tercera edición del evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los mas variados lenguajes artísticos -la música, el cine, la pintura, la danza, la moda e incluso el deporte- y es seguido hoy por millones de jóvenes en todo el mundo.

La pasada edición de Cultura Urbana contó con la presencia de más de 30.000 asistentes a lo largo de los dos días de festival, un éxito rotundo que nos empuja a seguir trabajando por la mejora de infraestructuras y en una programación artística de máxima calidad.

Atendiendo a la necesidad de ampliar el aforo del festival y las comodidades al público asistente, las principales actividades de Cultura Urbana 2007 se celebrarán en una nueva ubicación: el Parque de Juan Carlos I de Madrid, un espacio espectacular -más de 50.000 m2 de zonas verdes- que este año se verá transformado en contenedor de algunas de las propuestas artísticas más importantes del momento: hip hop, reggae & dancehall, funk & r’n’b, sesiones de dj’s, graffiti & urban art, Eastpak Brakdance Battle, Red Bull Batalla de Gallos, deportes extremos, zonas de stands...

Cultura Urbana pretende que Madrid se articule como ciudad abierta y cosmopolita, sensible a las nuevas manifestaciones artísticas de sus jóvenes, y vuelva a convertirse, en mayo de 2007, en la Capital Europea del Hip Hop y la Cultura Urbana.


A mi me gustaría ir, aunque todavía no se si habrá alguien que me acompañe o no X-D
Yo ire desde Cordoba, el cartel va prometiendo...
Yo he asistido otros años y es una serie de conciertos totalmente recomendables (Si te gusta el estilo, claro) Ademas el ambiente que rodea al evento siempre ha sido muy bueno.
Lo malo que este año lo tengo un poco mas dificil para acercarme. :(
Desde http://www.hhdirecto.net creo que tambien se esta haciendo una KDD. Por lo que me he enterado, las entradas pillarlas con algo mas de dos semanas de antelacion, o correis riesgo de no encontrar anticipadas. ( En taquilla solo venden pase de un dia, a 35€/dia. Te cuesta 70 € la borma, si cojes dos dias anticipados, te cuesta 45€.

Sammocz, eres de madrid?
S.h.O.c.K escribió:
Sammocz, eres de madrid?

Si, soy de Madrid.
Lo de las entradas es cierto, yo siempre he pilado el bono de dos dias por anticipada y es lo mejor.
Te olvidas de problemas.
Eso si, lo bueno de este año es que cambia el recinto a mejor.
El anterior estaba muy bien comunicado por su ubicacion en el mismo centro de Madrid pero se quedaba claramente pequeño en cuanto aforo.
El nuevo recinto en el Juan Carlos I esta un poco mas alejado pero seguro que se gana en comodidad e instalaciones.
Y para llegar al nuevo recinto, esta minimamente comunicado?
Esta lejos del centro y tienes unos minutos de trayecto pero el metro te deja en la misma puerta.
Linea 8 Nuevos Ministerios-Barajas.
En la estacion Campo de las naciones te bajas, ahi estara montado todo el tema de los conciertos.
No tiene predida.
S.h.O.c.K escribió:Y para llegar al nuevo recinto, esta minimamente comunicado?


Si esta muy bien comunicado con metro autobuses, con paking y buena carretera y señalizacion no tendras problema para llegar
yo alomejor voy pero con quien iva ya no va asique solo tampoco voi a ir xD
Entonces perfecto. Te vere por alli ?

Elderno ya me extrañaba no verte por aqui, por la primera frase de tu firma. Vente conmigo XD
Yo quiero piyar los billetes del tren y los del cultura... uf uf la de pasta que se me ira xDDDD entre idas y venidas y cervezaaaaa [babas]

ADemas este año se puede entrar y salir! xDDD MERCADONAAA POWAAA [oki]
TriGuN escribió:
ADemas este año se puede entrar y salir! xDDD MERCADONAAA POWAAA [oki]

En el campo de las naciones no hay ningun Mercadona.
Como no tengais un coche con el maletero lleno de bebidas lo teneis crudo.X-D
joer tio algo piyara cerca? xDDDD un carrefour un alcampo...

Yo esque no tengo ganas de subir a madrid con la de radares que me piyan de por medio... ^^
Ahora en serio, yo aviso...
En la zona solo hay oficinas, hoteles, y el recinto ferial Juan Carlos I.
Tienes un Corte Ingles y una gasolinera pero te pillan a 20 minutos andando.
Ya ves si cuesta pasta... ir alli y volver, entradas, alojamiento (yo no porque voi a casa de mi primo ^^ ), lo que te compres pa beber y algo de comer, las bebidas, y el full/maria para fumar XD Espero tener algo de dinero, porque para esta semana pasta tambien me dejo paston xD

20 minutos andando.. no es tanto, peores cosas hemos andando, asi nos baja un poco la borrachera y el morao XD
(Yo he llegado a hacerme 6 kilometros a pata volviendo de fiesta de un pueblo al mio en verano xD)
bahh 20" no es nada...

El alojamiento... se podran montar tiendas?¿ joder yo no contaba con esto Thsssss

Al final tendre que subir en coche y dormir en el... [lapota]

Oye una lista con hoteles en esa zona no tendras no? xDDD jeje esque sino es muy caro se puede mirar... [+risas]
vente en coche tio! ya tenemos donde hacer los submarinos XDDD
Tal como estan las cosas, lo masa asequible sera la pension loli xD
Este año ni idea pero en ediciones anteriores que yo sepa no teniamos zona de acampada.
Sobre los hoteles ahora mismo no tengo ninguna guia pero no tienen pinta de ser baratos, ademas siempre estan llenos de tipos trajeados que se acercan a las ferias de muestras.
shock escribió:vente en coche tio! ya tenemos donde hacer los submarinos smile_XDDD


xDDDD nos ha jodio el niño xDDDD tengo que engatusar a mi compi para que coja su furgo que cogemos mas xDDDD

sammocz escribió:Este año ni idea pero en ediciones anteriores que yo sepa no teniamos zona de acampada.


mal rollo tio...
Apalanque en el coche del trigun!! XDD "Nos a jodido el niño" las clavao, tengo 15 años XDDD
Eh, UP!

Yo tambien voy probablemente, desde Granada.
alguien sabe cuando sale la informacion de los gallos?¿
juanperico escribió:alguien sabe cuando sale la informacion de los gallos?¿


Ya esta.
Estos son los grupos:
España

* Violadores del Verso
* La Mala Rodríguez
* SFDK
* Toteking
* La Excepción
* Arma Blanca
* Jesuly
* El Puto Largo
* Jotamayúscula & Friends
* A3Bandas

Francia

* Booba
* Cut Killer
* Hocus Pocus
* Birdy Nam Nam
* C2C
* Dj Netik (DMC 2007 champion)

Jamaica

* Beenie Man
* Jah Mason
* Norrisman

Yo sobre todo quiero ver a Birdy Nam Nam, y C2C champions de la DMC por parejas [looco]

hay mas pero creo que estos son los que mas le interesa a la gente...

Ademas en CU va a haber DMC madrid, (campeonato de turntablism)
Ahi falta gente... Ya que estoy pongo todo y editais el primer hilo.

Escenario Heineken (Rap)
-REDMAN (USA)
-VIOLADORES DEL VERSO
-TOTEKING
-LA EXCEPCIÓN
-ARMA BLANCA
-EL CHOJIN
-JOTAMAYÚSCULA
-EL MESWY
-PUTO LARGO

-NAS (USA)
-SFDK
-BOOBA (FR)
-MALA RODRÍGUEZ
-JUANINACKA
-FOREIGN BEGGARS (UK)
-QUIROGA+GRIFFI+DJ2D2+TREMENDO
-A3BANDAS
-JESULY



Escenario Reggae / Dancehall
-BEENIE MAN (JAM)
-LUTAN FYAH & NORRISMAN (JAM)
-BACKED BY MAD SENSI
-POLIFAMOUS & JAGGY D (JAM)
-HEARTICAL SOUND SYSTEM (FR)
-BENJAMMIN BACKED BY RANKING SOLDIERS
-KATCHAFAYAH SOUND SYSTEM
-UTAM BASSUM
-CHALICE SOUND SYSTEM...

Escenario Ecko (Turntablism)
-CUT KILLER (FR)
-BENI G + KILLA KELA (UK)
-DJ NETIK (FR)
-BIRDY NAM NAM (FR)
-DJ JEKEY & DJ JHOSE
-KUTIN MONKEYS
-DMC MADRID

-C2C (FRA)
-BARNA BASSTARS
-PROFESSOR ANGEL DUST
-DJ DESTRO187+EL CEREBRO
-DJ LEXMERK, DJ NORA LA ROCK & DJ KANZER
-EL RIMADERO (RADIO 3) EN DIRECTO
-DMC MADRID

Escenario Urban:
-HOCUS POCUS (FRA)
-THE PROCUSSIONS (USA)
-FLAVIO RODRÍGUEZ
-MOJO PROJECT
-MO&GRAZZ (BE)
-AEROLINEAS SUBTERRANEAS
-OUTRO JAZZ
-MENTA DE AGUA
-MIGUEL A. SUTIL, ALBERTO RAHIM & PEDRO GARCÍA
-CHEMA AMA, DJ FUNKWOMAN & DON CORNELIUS


GRAFFITI & URBAN ART AREA_
-MR KERN (FR)
-DRAN (FR)
-REMED (FR)
-DARE (CH)
-SWET (DK)
-POPAY (FR)
-INOCUO & DAVE
-SIXE
-MORSE
-BETO
-STYLE
-BRK192
-OME
-SOK
-SAWE
-NO ESTOY
-LAHE
-DEN
-ESCIF
-ROYS

II EASTPAK BREAKDANCE BATTLE

JUECES: SHORTY (BRICKHEADS/USA)
KIDXIS (DEFDOGZ/FR)
LEGO (FLIPSIDE KINGS/USA)

BREAK ESCÉNICO:
DEF DOGZ (FR)
SOUL MAVERICKS (UK)
DJ’S: AL-X-ROCK & EL SR. ROJO.


Extra:
-RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS
-RED BULL BMX AREA
-III CICLO DE CINE DOCUMENTAL CULTURA URBANA
-ZONA DE STANDS
-PROYECTOS DE INTERVENCION ARTISTICA
se sabe que dias y a que horas va cada uno?
Los dias si, he puesto un salto de linea cuando es el segundo dia. Si en ese escenario/actividad no hay salto de linea no se sabe.
esque lo de los horarios me interesa bastante la verdad, tengo 15 años y no puedo estar hasta mas de las 10...ya se me puedo perder lo mejor peroes lo que hay xD
elderno escribió:esque lo de los horarios me interesa bastante la verdad, tengo 15 años y no puedo estar hasta mas de las 10...ya se me puedo perder lo mejor peroes lo que hay xD


Siempre queda el truco de "me voy a dormir a casa de un amigo", nunca falla xD
TilT escribió:
Siempre queda el truco de "me voy a dormir a casa de un amigo", nunca falla xD



ese se guarda para cuando se va a casa de un amigo a viciarse aunque luego es sospechoso venir con unas ojeras hasta el suelo xD
Que problema si eres de madrid, capital?
CO2wizzard escribió:Que problema si eres de madrid, capital?


me estas diciendo a mi?xD
Reflote, que xulo xD
Sueltale a tu madre, entre lagrimas: es que, viene gente de muy lejos no se que, son los mejores, no volveran, voy con gente mayor... a ver si le sacas unas horas. A las malas, di que te acompañen, eso mejor que nada. Te quedaras sin fumar o beber, pero.. xD
A mi me hicieron la putada de no dejarme entrar en el klubbers day por no ser menor de edad, y eso que venia MOP, busta rhymes, q-bert... cawento
S.h.O.c.K escribió:Reflote, que xulo xD
Sueltale a tu madre, entre lagrimas: es que, viene gente de muy lejos no se que, son los mejores, no volveran, voy con gente mayor... a ver si le sacas unas horas. A las malas, di que te acompañen, eso mejor que nada. Te quedaras sin fumar o beber, pero.. xD


ni fumo ni bebo, ademas ni una gota y lo digo en serio ^^, por eso se me hace mu raro el ambientillo a porro y el año pasado sali con los ojos rojos sin haber tomado nada xD

pero bueno a que hora abren a las 4? bueno tengo 6 horitas que no vienen mal peor lo que me jode es por ejemplo hace 2 años me quede con ganas de sfdk que no se si era a las 11-12 de la noche....
CO2wizzard escribió:A mi me hicieron la putada de no dejarme entrar en el klubbers day por no ser menor de edad, y eso que venia MOP, busta rhymes, q-bert... cawento


Por no ser menor? :P :P :P
Pa lo que traen del nuevo disco, mejor no ver SFDK ratataaaa


TilT escribió:Por no ser menor? smile_:P smile_:P smile_:P



[tomaaa] por serlo
CO2wizzard escribió:Pa lo que traen del nuevo disco, mejor no ver SFDK ratataaaa


ya, si lo he escuchado, no me atrae ninguna cancion ...repasando el cartel del cultura urbana...quiero ver unos cuantos xD

VIOLADORES DEL VERSO

TOTEKING

NAS (USA)

JUANINACKA

BEENIE MAN (JAM)

y unos cuantos mas xD

a ver si caen todos el mismo dia, yo que no tenia pensado ir, me estais...¿hypeando?xD
xDDD

Nas va a ser el heavyweight de CU2007, pero lo que mas me importa es la DMC [babas] (campeontao de dj´s)

Ah! Y Redman!
CO2wizzard escribió:xDDD

Nas va a ser el heavyweight de CU2007, pero lo que mas me importa es la DMC [babas] (campeontao de dj´s)

Ah! Y Redman!


eso este año algo de turntablism quiero escuchar [plas]

redman nunca lo he escuchado es recomendable?

otra cosilla, vais los dos dias?
Turntablism hay los 2 dias ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zmHGIpUQa9I

Claro que merece la pena! [oki]

Yo si puedo si iré los dias.
Yo los dos tambien. Tendre que empezar a ahorrar ya xD.
El de SFDK, aprovechare para salir a tomar el aire un rato. No jodas que hay cosas que estan restringidas a menores de edad? Vaya fiasco.. si la mitad de la gente que va es menor :S Ellos sabran..
oye que edad teneis?es por quedar si vais y eso, esque tengo 15 años y si todos teneis yo que se bastantes mas que yo tampoco es plan xD

edito: que esta restringido?la bebida y eso, bah! yo no bebo asique me da igual xD
No hay cosas restringidas, se refiere al Klubbers.
Ya se podían haber ahorrado a los típicos, y darle cartel a gente que merece más la pena.

Prefiero el directo de solo los solo (DIRECTAZOOOOOoo, son los PUTOS AMOS, con el ciego que iba me tumbé en el escenario, y bailando como un cabron jajaja), antes que SFDK (ya van...3 veces?, está bien...pero bueno), arma blanca (toston, toston, toston de cojones), jesuly (pff, cuando vaya con un dj que haga "algo" aparte de cambiar discos, tal vez vaya a verlo. (por cierto, este ya van 2 o 3 veces también en directo xD), el puto largo es el puto amo, la excepcion...no lo sé, ni los he escuchado (no me van), toteking no está mal...y juaninacka...os vais a cagar.

elderno, cuando te tire el juani una birra para brindar en su tema final...¿me dirás que no vas a beber eh?..."quiero brindar...la copa, el baso, la botella, chócala, bebe un trago de él o de ella..., no pienses, tiene que haber momentos como este, sin tiempo ni lugar, cueste lo que cueste..."
Yo me acuerdo que en CU 2005 la entrada de un dia valía 10 euros, y ahora el bono de dos 45 euros [+risas] , como suben los precios...
CO2wizzard escribió:Yo me acuerdo que en CU 2005 la entrada de un dia valía 10 euros, y ahora el bono de dos 45 euros [+risas] , como suben los precios...


6eurillos anticipada me costo a mi ese año, disfrute con el chojin ese año xD
63 respuestas
1, 2