¿Culpable, inocente?

Encuesta
¿Inocente, Culpable?
67%
16
33%
8
Hay 24 votos.
Escrito originalmente por Preston4u
De yodos modos seria kurioso pedir a los moderadores ke incluyeran una votación de tipo si-no a ver lo ke opina el resto
Eah, ahí la teneis, tengo ganas de ver que opinais.

Por cierto, cuando podais, si no es molestia, unirlo al hilo de Russo, que es el autor. Perdón y gracias por la molestia.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane, no se si te has fijado, pero la gente que no ha leido el hilo del que viene esa cita no tiene ni zorra de qué va la votación XD

Se trata de Dolores Vazquez.

saludos!
Escrito originalmente por hiuston
Frane, no se si te has fijado, pero la gente que no ha leido el hilo del que viene esa cita no tiene ni zorra de qué va la votación XD

Se trata de [b]Dolores Vazquez
.

saludos! [/B]
Exacto, fallo mio, y gordo. Lo siento.

Gracias por el aviso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222501

Ese es el link.

Enga, nos vemos.

[beer]

Gracias por el toque.
Yo he votado "inocente", en vista de las últimas revelaciones.
De todos modos, hay que recordar que una confesión no sirve para nada. Lo que valen son las pruebas físicas.

Lo que es cierto es que la crucificaron cuando según mucha gente, no había pruebas sólidas, declarándose ella siempre inocente.
Y ha tenido que sufrir el bochornoso espectáculo de la chusma -sí, para mí son CHUSMA- que se junta en cualquier "evento" de este tipo a insultar, escupir, agredir, etc al detenido. Y los medios de comunicación ponen su granito de arena sacando detalles morbosos, en su mayoría falsos, sólo para tener algo más que decir en la siguiente conexión.
Fijáos como cuando detienen a alguien, dan todos sus datos, destripan su vida y lo ponen a parir. Pero fijáos cómo, si lo sueltan sin cargos al día siguiente, nadie mueve un pelo para limpiar su nombre. Es lamentable todo este tipo de cosas.

No digo nada más, que este tipo de cosas me calientan mucho [uzi]
inocente. Me da puto asco antena 3 , hoy ya llevan a sabor a ti a la ke vivia con el asesino puaj
En este caso hay cosas muy raras:

-La investigación chapuzera de la Guardia Civil en el caso de Rocio

-Los nosecuentos indicios que incriminan a Dolores Vazquez ¿serán un montaje para implicarla en el crimen a falta de pruebas y por no encontrar al verdadero asesino?

-La obsesión de la madre de Rocio para inculparla en el asesinato de su hija. Dice que está segura que Dolores es la asesina, y si no lo es que lo demuestre. Yo creia que era al contrario que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

-En el arresto del pajarito este, comprobar que las camaras de TV ya estaban allí ¿Algún chivatazo de la guardia civil o policia encargada del caso?

-Si lo arresta la Policia, y es un exito de este cuerpo el esclarecimiento del caso debido a sus propias investigaciones, ¿por que tienen que entregar al criminal a la Guardia Civil? ¿Existen rencillas y envidias entre ambos Cuerpos?


Según parece Dolores Vazques es inocente, pero, la voluntad de la votación depende de lo que hemos leido o escuchado en los medios de comunicación, y algunos de ellos no son muy fiables. Pienso que tendrá que ser la Justicia la que decida y además pagarle una buena indemnización.
io kreo ke algo tiene ke ver....
Según parece Dolores Vazques es inocente, pero, la voluntad de la votación depende de lo que hemos leido o escuchado en los medios de comunicación, y algunos de ellos no son muy fiables. Pienso que tendrá que ser la Justicia la que decida y además pagarle una buena indemnización.

Y esa indemnización se pagaría con el dinero de los españolitos de a pie, verdad?
Que la paguen los que dictaron la sentencia errónea, los fiscales y abogados y los periodistas carroñeros!
7 respuestas