Holas,
ya he posteado varias veces aquí, por los problemas que da mi pc de vez en cuando. Básicamente el ordenador no soporta ciertos juegos ya que sufre pantallazo azul y reinicio al instante. Un juego que me hace esto es el FEAR. Intento arrancarlo y *zas* pantallazo y reinicio.
Al principio pensé que era por la memoria ram, que algún módulo estuviera defectuoso o algo. En fín, que por falta de tiempo no he podido sacar uno de los dos módulos de ram e ir haciendo pruebas a ver cuál es el que está mal. Los reinicios eran siempre del mismo modo, arranco el pc y si no se reinicia al instante, y si llega a iniciar windows, no aguanta más de un minuto sin reiniciarse. Pero a partir de que se reinicia ya no vuelve a pasar más hasta que lo apago y lo enciendo la próxima vez. Cabe decir que pensé que también podría ser por la fuente de alimentación.
Lo definitivo ha sido hace 5 minutos cuando encendí el pc tan traquilo y veo fallos gráficos. Yo sorprendido me quedo esperando a ver si iniciando Windows siguen apareciendo caracteres extraños o cosas por el estilo y sí, seguían ahí. Apago el pc, enciendo y estaba todo bien.
Así que ya pregunto, totalmente perdido, que qué es lo que le pasa a mi pc? Va a ser la tarjeta gráfica la culpable de todo esto? Pro[er igual te acuerdas de mi caso, que me echaste un cable en los dos temas que abrí hace tiempo.