bueno, empezaré mi culebrón a ver si alguien me da algun consejo que me pueda ser útil
para empezar, un compañero de piso se compró la 360 de las nuevas que ya viene con hdmi y tal.
para no tener 2 xbox 360 en casa decidí vender la mia por ebay (mi 360 es de las primeras), y efectivamente me la compraron.
Hay que decir que en el pack incluí un regalo muyy interesante (esto es lo que puse en el anuncio), es decir estaba flasheada y le incluí algunos backups.
el problema viene en que le envié la consola (vieja) con la fuente de alimentación de la nueva, y según dice no son compatibles; en cambio, yo no tengo ningún problema en enchufar la fuente de alimentación de la consola vieja en la nueva.
ahora el culebrón está en que al parecer intentando forzar el conector se lo ha cargado, y ha tenido que comprar una nueva que le ha costao 50€. Asi que yo le he dicho que me mande la fuente que no le sirve y si la puedo arreglar le pagaré la fuente que ha tenido que comprar, ya que ha sido culpa mia el no comprobar si funciona o no.
al decirle que si no funciona la fuente vieja no le pagaría el dinero de la que supuestamente se ha comprado, se ha puesto una furia, incluso llegando al extremo de amenazarme con que eso de vender backups por internet no es legal (aunque yo no he vendido nada, se lo he regalado)
ahora no se que hacer, le he dicho que me mande la fuente vieja y aunque esté rota le pagaré una nueva, la putada es que no se si me está timando 50€ de una supuesta fuente.
si el colega lo hubiese hecho bien desde un principio, y al tener el minimo problema haberse puesto en contacto conmigo, no hubiese pasado esto, ahora forzando se ha cargado mi fuente y quiere que le pague una nueva y quedarse además con la rota.
no entiendo, alguna idea??
jajaja, vaya pedazo de post, espero que haya alguien con paciencia y me de algún consejo. MUCHAS GRACIAS A TODOS