cuidao con el pollo de "pimpollo"

weno weno q no solo es peligrosa la ensalada rusa en verano...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/31/sociedad/1122845460.html

[beer] y una tapita de pollo "pimpollo"
Eso pasa por comer comida de esta comprada echa, yo es filisofia de no hacerlo nunca, es mucho mas sano y seguro
Esa filosofia es muy buena en la teoria, pero cuando en una casa se juntan dos personas con jornadas completas (como es mi caso) te aseguro amigo mio que es inevitable tirar de los precocinados varias veces en semana como minimo.....
Saludos.
Titux escribió:Esa filosofia es muy buena en la teoria, pero cuando en una casa se juntan dos personas con jornadas completas (como es mi caso) te aseguro amigo mio que es inevitable tirar de los precocinados varias veces en semana como minimo.....
Saludos.

O hacer de comer el sábado y el domingo para elresto de la semana y tirar de "congelados caseros", que sabrán mejor que los precocinados y serán más seguro.

[bye]
Titux escribió:Esa filosofia es muy buena en la teoria, pero cuando en una casa se juntan dos personas con jornadas completas (como es mi caso) te aseguro amigo mio que es inevitable tirar de los precocinados varias veces en semana como minimo.....
Saludos.

Se puede hacer la comida el dia anterior por la noche y asi el dia siguiente solo la calientas, en mi casa se hace asi cuando no va dar tiempo a hacerla al mediodia
si, se puede hacer por la noche ¿pero.. cuando vives?
nosotros (mi mujer y yo salimos a las 7 de la mañana al trabajo y volvemos a las 10 de la noche.

creeme no hay ni pizca de ganas de ponerse a cocinar nada
y como yo mas gente supongo
tiki escribió:si, se puede hacer por la noche ¿pero.. cuando vives?
nosotros (mi mujer y yo salimos a las 7 de la mañana al trabajo y volvemos a las 10 de la noche.

creeme no hay ni pizca de ganas de ponerse a cocinar nada
y como yo mas gente supongo

Pozí, mi situacion con mi novia es prácticamente la misma y... llegamos reventao maxo..
el^druida escribió:Eso pasa por comer comida de esta comprada echa, yo es filisofia de no hacerlo nunca, es mucho mas sano y seguro

que digas sano me parece bien, ahora, que digas seguro, me parece excesivo que quieres que te diga, lo veo bastante radical por tu parte.
Yo también estoy con los que "tiran" de precocinados. Pocas veces tengo tiempo o ganas de cocinar. Y no me gusta dejar comida de un día para otro.

Y sobre los pollos estos... pues ya tienen slogan:

"Pollos Pimpollo: están que te cagas" XD
NemesisMSX escribió:Y sobre los pollos estos... pues ya tienen slogan:

Pero mira que eres bestia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NemesisMSX escribió:

Pozi, en vez de abrirte el apetito... te abren el culo. [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una preguntilla : ¿Son sólo los pollos precocinados los que estan en mal estado ? yo tengo una bandeja de filetes en casa que compre en el mercadona y en la etiqueta pone que es de la empresa Sada, que es la que han anunciado relacionada con lo de la intoxicacion. Yo no se si tirarlos o que hacer. A ver si alguien me resuelve mi dudilla ein?
La propia empresa ha dicho que sólo se trataba de la salsa que acompañaba a los pollos asados. El resto de productos de la compañía (según ellos) están en perfecto estado para su consumición.
"Pimpollo, lo nuestro es el pollo"

La han cagado pero bien. Lo unico que estaba en mal estado, en principio, era la salsa. Lo que pasa es que ahora mismo se desconfiara de TODA la marca en general.

Es una putada, pero oye, que hubieran tenido mas cuidado que con la comida no se juega.

Saludos
13 respuestas