cuidados especiales sobre teles lcd o plasma

pos eso q me e gastao una pasta en una tv lcd y como que kiero cuidarla como un hijo. asi q si sabeis algun consejo fiable pa limpiarla, tratarla bien.... me lo podrias decir
[bye]
Con mi plasma venia un trapito diminuto que no sirve para nada. Yo gasto una gamuza para polvo humeda, de las que no dejan pelusa (microfibras). De todas formas si no fumas donde esta el plasma no tendras que limpiarla demasiado.
Jur...

Se deben respetar las distancias recomendadas de ventilación y alejada de la humedad.

Un saludo.
Y cual es la distaqncia recomendable de ventilacion? porque muchas veces ves fotos de plasmas colgadas en la pared y alli no debe existir mucha distancia no?


Un saludo
Jur...

Cada pantalla tiene unas carácterísticas que se explican en su manual.

Depende mucho del tipo de ventilación/refrigeración que lleven.

Consulta tu manual para conocer los detalles.

Un saludo.
Hola:

En los plasmas que llevan el cristal de protecion, llevan una especie de microfiltro para el reflejo y unas historia, yo cada vez que trabajo con ellos, me e comprao unos guantes de algodon, para no marcar los deos, por que con la mismo acidos de la mano, corroe esa capa que e dicho.

Algunos LCD lo llevan, y iden de los mismo, mi jefe se rie cuando me ve con los guantes moviendo las pantallas, pero es por seguridad para no "dañar" ese microfiltro.

Para limpiar estos cristales, tiene que ser con un trapo o gamusa como a dicho el compañero, si tiene una mancha por lo que sea, nunca se puede usa NUNCA CRISTASOL, NI PRODUCTOS CON ALCOHOL, AMONIACO Y COSAS POR ESTILO, EN TODO CASO, CON UN TRAPO HUMEDO.

Hay modelo TFT, que el PDP ( la pantalla) directamente al aire, sin proteccion, eso, una vez apagado, le pasa una gamusa, y ya esta.

Espero haber servio de ayuda, y adios.
Me parecio haber leido por los foros algo sobre poner el contraste (o otra cosa, no recuerdo) alto o bajo durante unas horas prudenciales, como si hubiera que hacerle un rodaje, que hay de eso?
6 respuestas