› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ronaldinho_18 escribió:Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .
No lo pongo para que le digáis nada , solo para advertir .
Ya tiene la denuncia puesta en la policía nacional .
Pues eso Amigos
conocí a ... de Forocoches porque vendía unas nintendos switch Oled a muy buen precio
, le compré una y todo bien , como nos intercambiamos los teléfonos empezamos a hablar , me dijo que tenia una oferta muy buena de un S23 Ultra que no podía rechazar , que se lo compró a su mujer pero quería algo mas pequeño y que antes de ponerla en el foro me la ofreció a mi ya que le caí bien , tonto de mi y confiado le hice el bizum de los 700€
Primero me dijo que había un problema con CorreoExpress y que esperar , luego no me respondía a los WhatsApp ,mas adelante se puso en contacto conmigo su mujer supuestamente y me dijo que ha tenido un problema de salud grave y que esperara un poco mas y finalmente apagó el teléfono suyo y apagó el teléfono del que me dio para hacerle el bizum (supuestamente el de su mujer) y no se nada de él.
por supuesto ya me ha ayudado a poner la denuncia un amigo que trabaja en la policía , por lo visto trabajó en Burgos ( la ciudad de este individuo) y tiene contactos allí , ahora a esperar!!
Actualizo 20/06/23 :
En sus perfiles de twitter , instagram y telegram sigue activo y hablando tan normal , pero a mi no me contesta , así que ni enfermedad ni ingresos en hospital .
Me tiene bloqueado por teléfono y listo
gojesusga escribió:Ronaldinho_18 escribió:Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .
Pues eso Amigos
conocí a ... de Forocoches porque vendía unas nintendos switch Oled a muy buen precio
, le compré una y todo bien , como nos intercambiamos los teléfonos empezamos a hablar , me dijo que tenia una oferta muy buena de un S23 Ultra que no podía rechazar , que se lo compró a su mujer pero quería algo mas pequeño y que antes de ponerla en el foro me la ofreció a mi ya que le caí bien , tonto de mi y confiado le hice el bizum de los 700€
Primero me dijo que había un problema con CorreoExpress y que esperar , luego no me respondía a los WhatsApp ,mas adelante se puso en contacto conmigo su mujer supuestamente y me dijo que ha tenido un problema de salud grave y que esperara un poco mas y finalmente apagó el teléfono suyo y apagó el teléfono del que me dio para hacerle el bizum (supuestamente el de su mujer) y no se nada de él.
por supuesto ya me ha ayudado a poner la denuncia un amigo que trabaja en la policía , por lo visto trabajó en Burgos ( la ciudad de este individuo) y tiene contactos allí , ahora a esperar!!
Actualizo 20/06/23 :
En sus perfiles de twitter , instagram y telegram sigue activo y hablando tan normal , pero a mi no me contesta , así que ni enfermedad ni ingresos en hospital .
700€ empieza a ser una cantidad importante, denuncia a la policía. Cuidado porque a lo mejor el nick de EOL y Forocoches no tiene porqué ser la misma persona, pero si es tan tonto la policía lo tendrá muy fácil.
Ronaldinho_18 escribió:
son la misma persona porque su perfil de aqui enlaza a su twitter y su id de Psn y todo cuadra , ademas es de burgos como pone en su perfil , como dije antes llevábamos meses hablando de todo y es el
MissCroqueta escribió:Ronaldinho_18 escribió:
son la misma persona porque su perfil de aqui enlaza a su twitter y su id de Psn y todo cuadra , ademas es de burgos como pone en su perfil , como dije antes llevábamos meses hablando de todo y es el
La verdad es que muchas luces no tiene, encima pone enlace a sus perfiles de redes sociales con su nombre completo 🤣. Debería seguir con a la ingeniería informática que se gana muy bien, porque como mangante un 0/10.
Ronaldinho_18 escribió:Pues eso chicos , lo conocí en Forocoches hace bastante y me estafó 700€ , solo quería ponerlo por aquí para que no les pase lo que a mi . Os dejo el titular de la historia un poco .
Pues eso Amigos
Actualizo 20/06/23 :
ElSrStinson escribió:Creo que este hilo no corresponde. Primero, porque es algo ajeno a este foro. Lo que pasa en forocoches, es de forocoches. Lo de EOL, en EOL.
Segundo, porque estas atacando directamente a una persona buscando el linchamiento público.
No creo que el hilo sea positivo, de aquí solo va a salir veneno
verdezito escribió:Para ser alguien que hace un uso masivo del subforo de Compra-Venta (raro que los mods no te hayan dado un toque) abres un hilo que provoca un montón de dudas (aunque algunos ya se han puesto de tu lado, los linchamientos públicos "molan" por lo que se ve).
Abrir un hilo para acusar a alguien de un delito, por supuesto sin aportar la más mínima prueba (una estafa en toda regla sin un sólo pantallazo, sin documentación, sin NADA), descuidando la redacción (ojo, yo mismo cometo mil gazapos pero...leñe, que estás acusando a alguien de un delito, qué mínimo que redactar con cuidado, seguramente esto que estés escribiendo acabe en el hipotético juicio también) y además inventando algún dato (no hace falta tener amigos en la policía ni similares para denunciar, ni por supuesto hacerlo en la provincia donde viva el delincuente).
Muy mal por tu parte, has abierto un hilo para linchar públicamente a una persona. Y encima varias personas se ponen a ciegas de tu parte, sólo leyendo la "historia bonita" y sin necesitar ni un sólo dato más.