Cuidado Topeléctronica

Hola, no suelo usar la palabra estafadores a la ligera pero habiendo una denuncia mediante el banco por estafa de producto no recibido creo que puedo permitirme esta licencia y procedo a comentar y avisar sobre el caso:

- En Diciembre realizo una compra en la página topelectronica por unos 120€ y gastos de envío de 24/72h y resulta que veo como pasan los días y el pedido no me llega pero dada las fechas decido esperar un poco más.

- El pago se hizo con tarjeta mediante la plataforma segura Redsys que junto con otras referencias de clientes me dieron garantías de que la página era segura

- Pasadas un par de semanas decido que ya es suficiente espera y decido ponerme en contacto con ellos por los medios que proporciona la página a saber:

- Mensaje interno en el pedido el cual nunca es respondido
- LLamada telefónica que obviamente no responde nadie ninguna de las veces
- Whatsapp el cual nadie contesta
- Correo electrónico a dos direcciones que ofrecen una de las cuales me devuelve los correos y otra que nuevamente no contesta nadie.

Todo este proceso a lo largo de otra semana esperando alguna respuesta por parte de la página.

Viendo que no contestan decido ponerme en contacto con el banco y deciden abrir una investigación y poner la denuncia correspondiente por estafa de producto no recibido la cual estoy esperando la resolución.

Mi suposición es que la página ha cerrado pero mantiene abierto los pedidos, ya que sigo suponiendo que al tener referencias y plataforma de pago seguro ha tenido que funcionar en algún momento, lo cual no es motivo para seguir abierta y permitir compras y mucho menos para no devolver el dinero, pero como digo esto es solo una suposición y por ello he creído conveniente avisar. Un saludo
Lo primero te acompaño en el sentimiento, la web tiene buena pinta y salen sus datos, CIF, dicección física en Madrid y poniendo el CIF en google te sale el administrador, de raro nombre extranjero. A primera vista la página tiene buena pinta aunque la verdad es que la forma de contactar con ellos es rara rara, pero a su vez me resulta extraño que acepten como medio de pago paypal.

Ya te habrás dado cuenta de que todo esto te ha pasado por no pagar con paypal, ya tendrías tu dinero de vuelta.

Una vergüenza que no respondan mails ni teléfono, que te han dicho los del banco? no tiene pinta de que eso valga para mucho si han cerrado, lo que no entiendo es como las compañías de las tarjetas no hacen como paypal y se encargan de recuperar tu dinero si pagas algo con ellas y no llega, igual que se encargaron de darle tu dinero al chorizo.

A ver si algún usuario ha comprado allí recientemente y te puede decir si les llegaron sus pedidos.
ElAvispao escribió:Lo primero te acompaño en el sentimiento, la web tiene buena pinta y salen sus datos, CIF, dicección física en Madrid y poniendo el CIF en google te sale el administrador, de raro nombre extranjero. A primera vista la página tiene buena pinta aunque la verdad es que la forma de contactar con ellos es rara rara, pero a su vez me resulta extraño que acepten como medio de pago paypal.

Ya te habrás dado cuenta de que todo esto te ha pasado por no pagar con paypal, ya tendrías tu dinero de vuelta.

Una vergüenza que no respondan mails ni teléfono, que te han dicho los del banco? no tiene pinta de que eso valga para mucho si han cerrado, lo que no entiendo es como las compañías de las tarjetas no hacen como paypal y se encargan de recuperar tu dinero si pagas algo con ellas y no llega, igual que se encargaron de darle tu dinero al chorizo.

A ver si algún usuario ha comprado allí recientemente y te puede decir si les llegaron sus pedidos.


Los del banco fueron los que me dijeron que se podía efectuar una denuncia por estafa de producto no recibido, al haber utilizado una plataforma de pago seguro asociada a ellos espero que se pueda hacer algo, respecto a paypal es una página que te cobra una comisión por utilizar ese método de pago, respecto a que han cerrado, es una suposición mía porque la publicidad si que la han actualizado pero no sé si eso es automático
Huele un poco que apesta, porque ese CIF es de una empresa de Tenerife con dirección fiscal allí.

Imagen

Y luego resulta que el mismo CIF donde has comprado dan otra dirección fiscal. Cosa que yo pues no entiendo mucho pero lo suficiente para saber que un CIF tiene una dirección fiscal unitaria.

Imagen

Yo de ti contactaría con la gente de Tenerife a ver qué te dicen.
Yo aunque me cobren un poco mas (si no es exagerado) por pagar por paypal, yo lo hago siempre. Nunca se sabe que puede pasar... me siento mucho más seguro.

De todas formas, te deseo mucha suerte, infórmanos de como acaba el tema. Por mi parte, no compro ya en esa tienda ni harto de vino. Aunque no la conocía, la verdad.
@raulcadiz5 pues me imagino que al haberlo hecho así recuperarás tu dinero.

En cuanto a lo de paypal, no cobra nada, le cobra al vendedor, que en algunas ocasiones lo repercute al cliente otras no, en todo caso suelen ser menos de 3€ y yo lo veo como un seguro de tranquilidad.
Y no solo eso, si tienes que hacer devoluciones paypal te las paga hasta 30€/envio hasta 11 veces al año, yo he devuelto cosas a china gracias a eso, o compro en sportsdirect mucha ropa y la que no quiera la devuelvo y me lo pagan.
Sobre todo pagar así en sitios que no conoces, cuando ya ves que funcionan bien te lo ahorras, pero yo aconsejo utilizarlo en sitios en los que esté disponible, además de ser un "seguro" pues las tiendas que lo tienen no suelen ser estafadores.

Las direcciónes se pueden ver en Google maps, earth y streetview, en canarias tienen una tienda de electrónica y en madrid una nave en un sitio donde hay muchas, si lo ves bien en manos del banco déjalo así, si quieres hablar con ellos puedes buscar el teléfono de esa tienda que es kriplus hypermedia, llamarles y comentarles a ver si ellos te pueden decir algo o tienen relación con la web que usa su CIF.

Edito: tienda en cuestion tienda en streetview


telefono 922 73 53 95
gracias por el aviso, yo cada vez compro mas en Amazon y encantado.

Que tengas suerte y puedas al menos recuperar la pasta
No sé el de las Chafiras, pero el de La Orotava cerró, aunque esté en streetview. A ver si alguien cercano a Las Chafiras te puede decir... (igual cambiando el título del hilo..). Mucha suerte.

Por cierto, viendo en streetview la dirección de Madrid, están en unas oficinas de alquiler de una empresa llamada Renta92: http://renta92.com/
Igual llamándoles te enteras de algo, el contacto está en la web, abajo del todo (correo y teléfono).

Web de Kriplus: https://www.kriplus.es/contacto
Como apunte, el CIF (como tal), ya no existe. Solo existe NIF.
BladeRunner escribió:No sé el de las Chafiras, pero el de La Orotava cerró, aunque esté en streetview. A ver si alguien cercano a Las Chafiras te puede decir... (igual cambiando el título del hilo..). Mucha suerte.

Por cierto, viendo en streetview la dirección de Madrid, están en unas oficinas de alquiler de una empresa llamada Renta92: http://renta92.com/
Igual llamándoles te enteras de algo, el contacto está en la web, abajo del todo (correo y teléfono).

Web de Kriplus: https://www.kriplus.es/contacto

Esa es la de "atención al cliente"; mira en el streetview la de "logística" que te vas a reír y más viendo al lado a Correos en el 167, y ese Correos es inmenso.... que si miras el Camino de Hormigueras 165 os váis a reír y todo.
La última vez que leí algo sobre esto, de manera parecida y que estaba al lado de una oficina de Correos ya os podéis imaginar lo que era ....
Al rico solar, si es el de Madrid
Imagen

¿Porque cojones compráis en tiendas que no conoce ni supu? :o
alanwake escribió:Al rico solar, si es el de Madrid
Imagen

¿Porque cojones compráis en tiendas que no conoce ni supu? :o


Hay es donde tengo la cosecha para enviarla a la fábrica de galletas.[sati]
Si quereis ver el sitio bien lo hacéis con Google Earth, no son oficinas en alquiler, es un sitio de alquiler de naves, hay cientos, por lo que parece es una empresa Canaria que operaba paralelamente en su web mediante el almacén de Madrid sin oficinas ni tienda en la peninsula, un almacén y a preparar los pedidos.

Obviamente ya se que salga en streetview no quiere decir que esté abiera, lo miré en google que cuando cierra algo suelen ponerlo en la "ficha" de la tienda donde pone el horario y demás.

Si
BladeRunner escribió:Bladerunner
dice que cerraron una de las tiendas vete tu a saber si cerró la empresa, reafirmado por la info de @KindapearHD de que el CIF no existe.

Seguramente si llamas al número fijo que facilité no te contesten o te digan que la empresa está cerrada, puede que te sirva para agilizar los trámites del banco... a ver si se soluciona pronto!!
Mi mas sincero pésame. Y ojalá recuperes tu dinero.

Yo ya tomé la decisión de todo en Amazon, además los tiempos de devolución son enormes, y la gestión muy cómoda.

Pocas devoluciones he tenido que hacer, de electrónica una sola vez, y fue muy fácil.


Tiendas así, o la famosa Xtremmedia, PcComponentes...no me verán el pelo jamás.
ElAvispao escribió:Si quereis ver el sitio bien lo hacéis con Google Earth, no son oficinas en alquiler, es un sitio de alquiler de naves, hay cientos, por lo que parece es una empresa Canaria que operaba paralelamente en su web mediante el almacén de Madrid sin oficinas ni tienda en la peninsula, un almacén y a preparar los pedidos.

Obviamente ya se que salga en streetview no quiere decir que esté abiera, lo miré en google que cuando cierra algo suelen ponerlo en la "ficha" de la tienda donde pone el horario y demás.

Si
BladeRunner escribió:Bladerunner
dice que cerraron una de las tiendas vete tu a saber si cerró la empresa, reafirmado por la info de @KindapearHD de que el CIF no existe.

Seguramente si llamas al número fijo que facilité no te contesten o te digan que la empresa está cerrada, puede que te sirva para agilizar los trámites del banco... a ver si se soluciona pronto!!

A tener en cuenta que google puede no tener muy actualizadas las imágenes.
Si te fijas bien verás que Arboleda 14 es de Renta 92 (y no creo que haga falta decir a que se dedica Renta 92), y si buscas el Camino de Hormigueras 165 es más de lo mismo pero con Correos al lado.
Conozco la zona, y casi tardaría menos en acercarme andando a la calle Arboleda que en buscar en google Earth, streetview,....
Fíjate que en imágenes que habéis puesto de datos de esa empresa Arboleda es la dirección para "reclamaciones", Camino de Hormigueras165 "logística" y en el 167 tienes a Correos.

Y no te creas que hay "cientos" de naves en la zona de la calle Arboleda, sí las hay, pero no tantas como piensas; otra cosa es el Camino de Hormigueras que ahí si te puedes perder entre naves.

Mediante el almacén de Madrid dices, fíjate en la dirección de logística Camino de Hormigueras 165 y ahora te vas al lado al 167 y verás a Correos.
AzagraMac escribió:Mi mas sincero pésame. Y ojalá recuperes tu dinero.

Yo ya tomé la decisión de todo en Amazon, además los tiempos de devolución son enormes, y la gestión muy cómoda.

Pocas devoluciones he tenido que hacer, de electrónica una sola vez, y fue muy fácil.


Tiendas así, o la famosa Xtremmedia, PcComponentes...no me verán el pelo jamás.

Hombre tanto como eso...........si compras todo en Amazon, te aseguro que pagaras más por muchas cosas porque muchas cosas tienen los portes que ellos regalan y algo más incluido en comparación con otras tiendas.

Asi que yo por ejemplo lo uso solamente con cosas susceptibles de tener que ser devueltas.

Pero Amazon no es la joya, de hecho tienen la mala costumbre de enviar productos devueltos como nuevos y algunas veces que funcionan mal o no funcionan. Yo lo he sufrido unas cuantas veces y estoy seguro que no soy el unico.

Tambien en Amazon es bueno saber que lo que ellos venden como producto ya usado con fallos no acostumbra a estar como ellos dicen en la descripción. Me acuerdo de unos altavoces Trusth Vigor que compre asi hace unos meses, decian "leves desperfectos visuales en los altavoces". Los altavoces y todo el conjunto estaba visualmente nuevo. Solo era que no funcionaban XD y decian que el envoltorio estaba entero pero era como un puzzle, en cuanto lo sacabas de la caja, el corcho estaba desintegrado.En algun sitio estaran pudriendose ahora mismo y claro esta Amazon hacia un descuento ridiculo por esa porqueria.

En fin que no se puede ir por la vida diciendo solo comprare en un sitio. XD
Nomada_Firefox escribió:
AzagraMac escribió:Mi mas sincero pésame. Y ojalá recuperes tu dinero.

Yo ya tomé la decisión de todo en Amazon, además los tiempos de devolución son enormes, y la gestión muy cómoda.

Pocas devoluciones he tenido que hacer, de electrónica una sola vez, y fue muy fácil.


Tiendas así, o la famosa Xtremmedia, PcComponentes...no me verán el pelo jamás.

Hombre tanto como eso...........si compras todo en Amazon, te aseguro que pagaras más por muchas cosas porque muchas cosas tienen los portes que ellos regalan y algo más incluido en comparación con otras tiendas.

Asi que yo por ejemplo lo uso solamente con cosas susceptibles de tener que ser devueltas.

Pero Amazon no es la joya, de hecho tienen la mala costumbre de enviar productos devueltos como nuevos y algunas veces que funcionan mal o no funcionan. Yo lo he sufrido unas cuantas veces y estoy seguro que no soy el unico.

Tambien en Amazon es bueno saber que lo que ellos venden como producto ya usado con fallos no acostumbra a estar como ellos dicen en la descripción. Me acuerdo de unos altavoces Trusth Vigor que compre asi hace unos meses, decian "leves desperfectos visuales en los altavoces". Los altavoces y todo el conjunto estaba visualmente nuevo. Solo era que no funcionaban XD y decian que el envoltorio estaba entero pero era como un puzzle, en cuanto lo sacabas de la caja, el corcho estaba desintegrado.En algun sitio estaran pudriendose ahora mismo y claro esta Amazon hacia un descuento ridiculo por esa porqueria.

En fin que no se puede ir por la vida diciendo solo comprare en un sitio. XD

Desde luego que no eres el primero ni el último al que le ocurre lo descrito.
Yo ya tuve la discusión por aquí si mal no recuerdo no hace mucho tiempo, si yo compro un producto nuevo lo quiero nuevo y a desprecintar YO; de las "ofertas" de Amazon ya te puedes imaginar que la mayoría son devoluciones, etcétera, lo de los "chollos" ya es que directamente ni me fío.
Y el PrimeNow que es de lo que más me fío cuando tienen el producto, que no tienen todo lo que hay en Amazon Prime, pues aquí me ha llegado siempre todo a desprecintar yo (hasta la fecha), sí habré pagado algo más pero mejor esto que estar con problemas que pueden acabar costándote más dinero y encima tragarte el producto; con Amazon al menos la devolución es simple y en estos supuestos queja a Amazon y además yo no voy a llevarlo a Correos venís vosotros a recoger el paquete.

Imagina una compra de un portátil de vamos a poner 1200€ la gracia que te puede hacer que te venga como indicas y además te lo tengas que tragar, con Amazon si te lo ha vendido como nuevo pues a falta de precintos la caja pues ni te molestes en abrirlo devuelves directamente y que te envíen otro.

Está claro que no puedes, ni se debería, comprar única y exclusivamente en un solo sitio; pero ante determinados importes es preferible pagar algo más y ahorrarte los posibles problemas.
Antes que anda agradeceros a todo los mensajes y la información, he decidido ponerme en contacto con la página de Kriplus Hypermedia ya que es el nombre que me aparecía en el cobro de la tarjeta, a ver si me contestan, cuando pase un mes desde que abrieron la incidencia volveré a llamar al banco

@alanwake eso de página que no conoce ni supu como tu dices, te aseguro que soy bastante cauteloso y estamos hablando de una página que tenía pago por paypal, verificación web, plataforma redsys de pago seguro y encima tenía bastantes referencias reales, si alguna de esas condiciones hubiese fallado no me habría ni planteado comprar ahí, solo considero un error no haber utilizado paypal pero era un producto que no estaba disponible y parecía aparantemente descatalogado en Amazon
ElAvispao escribió:Si quereis ver el sitio bien lo hacéis con Google Earth, no son oficinas en alquiler, es un sitio de alquiler de naves, hay cientos, por lo que parece es una empresa Canaria que operaba paralelamente en su web mediante el almacén de Madrid sin oficinas ni tienda en la peninsula, un almacén y a preparar los pedidos.

Obviamente ya se que salga en streetview no quiere decir que esté abiera, lo miré en google que cuando cierra algo suelen ponerlo en la "ficha" de la tienda donde pone el horario y demás.

Si
BladeRunner escribió:Bladerunner
dice que cerraron una de las tiendas vete tu a saber si cerró la empresa, reafirmado por la info de @KindapearHD de que el CIF no existe.

Seguramente si llamas al número fijo que facilité no te contesten o te digan que la empresa está cerrada, puede que te sirva para agilizar los trámites del banco... a ver si se soluciona pronto!!



Yo decía que en cuanto a nivel de ley, el término CIF, ya no existe. Ahora todo se engloba en NIF (Antes convivían los conceptos NIF Y CIF, ahora se engloba todo en NIF).
Nomada_Firefox escribió:
AzagraMac escribió:Mi mas sincero pésame. Y ojalá recuperes tu dinero.

Yo ya tomé la decisión de todo en Amazon, además los tiempos de devolución son enormes, y la gestión muy cómoda.

Pocas devoluciones he tenido que hacer, de electrónica una sola vez, y fue muy fácil.


Tiendas así, o la famosa Xtremmedia, PcComponentes...no me verán el pelo jamás.

Hombre tanto como eso...........si compras todo en Amazon, te aseguro que pagaras más por muchas cosas porque muchas cosas tienen los portes que ellos regalan y algo más incluido en comparación con otras tiendas.

Asi que yo por ejemplo lo uso solamente con cosas susceptibles de tener que ser devueltas.

Pero Amazon no es la joya, de hecho tienen la mala costumbre de enviar productos devueltos como nuevos y algunas veces que funcionan mal o no funcionan. Yo lo he sufrido unas cuantas veces y estoy seguro que no soy el unico.

Tambien en Amazon es bueno saber que lo que ellos venden como producto ya usado con fallos no acostumbra a estar como ellos dicen en la descripción. Me acuerdo de unos altavoces Trusth Vigor que compre asi hace unos meses, decian "leves desperfectos visuales en los altavoces". Los altavoces y todo el conjunto estaba visualmente nuevo. Solo era que no funcionaban XD y decian que el envoltorio estaba entero pero era como un puzzle, en cuanto lo sacabas de la caja, el corcho estaba desintegrado.En algun sitio estaran pudriendose ahora mismo y claro esta Amazon hacia un descuento ridiculo por esa porqueria.

En fin que no se puede ir por la vida diciendo solo comprare en un sitio. XD

Sólo una vez, y no era electrónico lo que adquirí vino con un dudoso precinto, tal cual llegó se fue de vuelta, y me llegó en perfecto estado precintado. De hecho, excepto 2 componentes el resto es todo de Amazon. Y llegó en perfecto estado y precintado.

No sólo compró para casa, en la empresa todo lo adquirimos por Amazon, es rapidez y el envío al ser premium merece la pena, en 6 envíos lo has amortizado, y ya solo el año pasado entre la empresa y casa se hicieron 54 envíos y solo llegó 1 mal.

Tiendas de electrónica, las miro con lupa, y si lo veo a igual precio, prefiero en Amazon, y si es ligeramente más caro en Amazon, pues depende del coste, si hay riesgo de fallo, Amazon, ya solo por su política de devoluciones, en una tienda tipo Xtremmedia, serían pegas... a día de hoy sigo esperando la ***** devolución de una CPU, eso en Amazon es inviable y de esto ya hace un mes...

Si es cierto que he conocido casos de problemas con Amazon, contados eh. En la oficina raro es el día que no llega algún paquete, y las pocas veces que algún compañero ha tenido algún incidente, no ha tenido problema en devolver, y no sé si sirve de algo, pero curiosamente no era premium. Yo ya te digo llevo comprando desde el 2011 y en total he tenido 4 devoluciones en estos años (lo acabo de ver).

Yo entiendo que tener la política de devolución que tiene Amazon, una tienda pequeña es prácticamente inviable. Y se ciñen a la legislación, del plazo de 14 dias... pero algunas alargan los tiempos.... Y al final el que pierde es el consumidor.

Y precio... pues mira, la GPU de mi firma, la pille por 219.90€, mientras que en otras webs rozaba los 290€, envío en 24h, de hecho la pille por la noche, y al día siguiente antes de comer la tenía en la oficina.

Que mirar miro en otras webs, claro. Pero al final... acabo en Amazon, porque me sale muy rentable, tenemos hasta los servicios y microservicios en AWS y 0 fallos
Joder espero que recuperes la pasta, yo lo siento por otras tiendas pero ahora solo compro en internet en Amazon
tzadkiel2 escribió:Desde luego que no eres el primero ni el último al que le ocurre lo descrito.
Yo ya tuve la discusión por aquí si mal no recuerdo no hace mucho tiempo, si yo compro un producto nuevo lo quiero nuevo y a desprecintar YO; de las "ofertas" de Amazon ya te puedes imaginar que la mayoría son devoluciones, etcétera, lo de los "chollos" ya es que directamente ni me fío.
Y el PrimeNow que es de lo que más me fío cuando tienen el producto, que no tienen todo lo que hay en Amazon Prime, pues aquí me ha llegado siempre todo a desprecintar yo (hasta la fecha), sí habré pagado algo más pero mejor esto que estar con problemas que pueden acabar costándote más dinero y encima tragarte el producto; con Amazon al menos la devolución es simple y en estos supuestos queja a Amazon y además yo no voy a llevarlo a Correos venís vosotros a recoger el paquete.

Yo tengo prime desde hace mucho tiempo y ni una cosa, ni la otra que dices garantiza que te venga todo nuevo al 100% sin haber sido tocado por nadie. Lo unico que es un buen indicativo, es que algo no venga directamente de uno de sus almacenes en España que suele ser donde van a parar las compras devueltas.

Como ya dije, porque hay que leer todo. No se puede decir que de este agua no beberas y pensar que vas a poder comprar todo en Amazon o que nunca te va a suceder. Yo hay muchas cosas que no las compraria en Amazon. Simplemente porque no las hay, porque son productos que se da el caso que nunca podran venir usados. Yo compro muchas cosas, no solo informatica.

En cuanto a PrimeNow, eso es una cosa solo de entrega ultrarapida en Madrid, Barcelona y alrededores, no tiene ni una sola directriz que haga que lo pedido usandolo venga más garantizado que Prime para un usuario de Asturias como yo. Eso sí, llegara antes. No es muy dificil. Para mi lo más rapido son dos dias con Amazon, pedidos de otras tiendas por Seur, UPs, MRW, esas cosas llegan en un dia aunque vengan de la otra parte de España. Eso a mi zona.
Nomada_Firefox escribió:
tzadkiel2 escribió:Desde luego que no eres el primero ni el último al que le ocurre lo descrito.
Yo ya tuve la discusión por aquí si mal no recuerdo no hace mucho tiempo, si yo compro un producto nuevo lo quiero nuevo y a desprecintar YO; de las "ofertas" de Amazon ya te puedes imaginar que la mayoría son devoluciones, etcétera, lo de los "chollos" ya es que directamente ni me fío.
Y el PrimeNow que es de lo que más me fío cuando tienen el producto, que no tienen todo lo que hay en Amazon Prime, pues aquí me ha llegado siempre todo a desprecintar yo (hasta la fecha), sí habré pagado algo más pero mejor esto que estar con problemas que pueden acabar costándote más dinero y encima tragarte el producto; con Amazon al menos la devolución es simple y en estos supuestos queja a Amazon y además yo no voy a llevarlo a Correos venís vosotros a recoger el paquete.

Yo tengo prime desde hace mucho tiempo y ni una cosa, ni la otra que dices garantiza que te venga todo nuevo al 100% sin haber sido tocado por nadie. Lo unico que es un buen indicativo, es que algo no venga directamente de uno de sus almacenes en España que suele ser donde van a parar las compras devueltas.

Como ya dije, porque hay que leer todo. No se puede decir que de este agua no beberas y pensar que vas a poder comprar todo en Amazon o que nunca te va a suceder. Yo hay muchas cosas que no las compraria en Amazon. Simplemente porque no las hay, porque son productos que se da el caso que nunca podran venir usados. Yo compro muchas cosas, no solo informatica.

En cuanto a PrimeNow, eso es una cosa solo de entrega ultrarapida en Madrid, Barcelona y alrededores, no tiene ni una sola directriz que haga que lo pedido usandolo venga más garantizado que Prime para un usuario de Asturias como yo. Eso sí, llegara antes. No es muy dificil. Para mi lo más rapido son dos dias con Amazon, pedidos de otras tiendas por Seur, UPs, MRW, esas cosas llegan en un dia aunque vengan de la otra parte de España. Eso a mi zona.

Si en eso te doy totalmente la razón, si yo tampoco me fío mucho, y no es la primera vez que me sucede lo de que me venga algo usado como nuevo, pero eso se va atrás y que se lo coman ellos, que dentro de lo malo es lo bueno que tiene Amazon que puedes devolver los artículos sin prácticamente ninguna explicación.
Ya decía que hasta la fecha por PrimeNow teléfonos me han llegado con todos los precintos, lo cuál no garantiza que no puedan enviármelo como tú indicas, pero que se va devuelto también, por eso mismo indicaba lo de "hasta la fecha".
A los de MRW ni me los nombres que cada vez que viene algo por ellos es siempre la misma historia que nunca estoy aunque esté y que vaya yo a recoger el paquete a su oficina pues ya se han quedado unos cuántos paquetes para devolverle a Amazon, y no hace mucho ví algo que ya sabía que hacían desde hace mucho tiempo pero que me lo confirmó, veo a una persona con un paquete algo voluminoso bajo el brazo manejando el teléfono como si fuera ha hacer una foto, miro para el aparcamiento furgoneta de MRW, el tío hace la foto al portal con su número y coge y se larga, ni que decir tiene que ni se molestó en llamar al telefonillo

Edito: Voy a responder por aquí para que os echéis las risas @ElAvispao que una estafa no es una estafa porque te den un límite de tiempo para devolver el dinero no quiere decir que no sea una estafa; que te vendan algo que no se tiene en stock, o que intentes justificar con que la empresa pueda estar cerrada, pues se cierra la web y no se aceptan pedidos; que digas además que solo has facilitado la dirección de la sede fiscal, pues si tanto te crees que sabes, que parece que sabes más que nadie y hasta la forma en la que actúan los estafadores (aquí que cada cuál saque sus propias conclusiones del porqué conoces los métodos de los estafadores), yo si que te reto a tí a que cuando te suceda lo que nunca te habría sucedido porque hubieras pagado con paypal lo publiques para que los demás se echen las risas; si no quieres aceptar mensajes privados me parece muy bien no los aceptes, que te molesta un usuario pues elimina directamente el mensaje privado y no lo respondas, pero tu total falta de formas y de respeto es lo que me hizo responderte por si acaso me equivocaba, que ya ví que no, y si te digo lo dejo aquí y vuelves a responder con un más de lo mismo solamente por quedar encima pues me parece muy bien; facilitar con streetview lo que ya sabes según tú después de decírtelo que google puede emplear imágenes estáticas durante años ( o a ver como consigues explicarme que durante años apareciera en las imágenes de una calle un coche retirado y destruido posteriormente en la misma calle durante seis años, desde 2013) pero oye que tú solo has facilitado la dirección de la sede fiscal, en lo que pueden ser terrenos del Campus de la Universidad y que como tú lo sabes todo. Si simplemente me hubieras ignorado, y ya lo puedes hacer, y hubieras eliminado el mensaje, ni me hubiera molestado en volver a responderte, pero claro solo tienes los MP para los que te puedan dar las gracias y no puedan rebatirte tus grandes conocimientos, siempre habrá alguien que sepa más que tú, yo desde luego no, pero de este agua no beberé ..... ya lo veremos, que ya te digo que ahí si que te reto yo a que lo publiques cuando caigas para que los demás se puedan echar las risas. Me hubieras dicho ya que hasta tuviste la gran gentileza de responder, de malas maneras, pero responder, me estás molestando, y te hubiera pedido perdón, y aquí paz y después gloria; la intención en ningún momento fue molestarte, pero ante tu tipo de respuesta preferí salir de la duda.
Según tú el único medio de pago seguro es Paypal, que sea el medio por el que menos tardes en recuperar el dinero no quiere decir que no haya otros medios de pago seguros, y ya indicaba algunos el OP por lo que se fió de la página, pero claro a tí nunca te habría ocurrido, oye más listo que nadie.
Para que os riáis un poco más, compra de un teléfono en un Alcampo al octavo día intento devolverlo, el séptimo domingo y cerrado, como se había pasado un día de los 7 que tenía que ir por obligación al SAT, vale dame hoja de reclamaciones que váis a explicar como un teléfono NUEVO tiene conversaciones de whatapps de UN AÑO antes de la compra y lo que no podía hacer que era devolverme el dinero y tenía que ir al SAT por obligación lo hizo en menos de cinco minutos y pagado por tarjeta, devuelto por tarjeta en menos de cinco minutos en mi cuenta.
Oscaro me vende en Stock un radiador de la calefacción, casi doscientos euros, pero como a tí te sobra el dinero pues no te importaría, pues para acabar enterándome de que ni lo tienen en Stock, y actúan de buscador de las piezas, que ya me devolverán el dinero cuando a ellos les dé la gana porque si el Banco tal o cual, cuando se puede devolver en cinco minutos si se quiere, pero me han vendido y cobrado un producto que no tienen, ni pueden enviarme, pero que posteriormente siguen teniéndolo en Stock aún a sabiendas de que no pueden enviarlo, pero que me han cobrado como si lo tuvieran, te miras a ver como se le llama a esto, porque puede ser estafa aunque te devuelvan el dinero posteriormente, aunque después me puedas sacar artículos de leyes en las que no haya delito si se devuelve el dinero.
Que así nos va a todos cuando se intenta justificar lo injustificable.

Si incumplo alguna norma del foro solo pido que se me diga que acepto el baneo después de mostrar al @Staff porqué edito y respondo de esta manera.
22 respuestas