Cuidado Ratón.

Buenas a todos, tengo un Razer Naga y tristemente estoy usando una libreta como alfombrilla.
Estoy viendo que se esta rayando la pastilla de apoyo que tiene y me gustaría saber si hay algún tipo de cera o algo para que no se me raye tanto, ya que no me gustaría que se desgastara.
Un saludo y muchas gracias.

PD:Si, ya se que tengo que cambiar de alfombrilla, pero estoy ahorrando para una de cristal.
Si ya esta gastado tio....

Luego , tengo que decirtelo tio xD
Tienes un naga , que et devio de costar 70 euros minimo si fue nuevo , y no tienes un par de euros para una " gamer " ? xDDDDDDDDDDDD
Hay unas pegatinas de teflon (se llaman surfers) para ponerlas encima de las patas, o segun modelos venden patas sueltas.
Anubi escribió:Hay unas pegatinas de teflon (se llaman surfers) para ponerlas encima de las patas, o segun modelos venden patas sueltas.

Surfers y "patas" son lo mismo. Es normal que se te gasten los "surfers" si juegas en alfombrillas rígidas. Cuando se gasten compras otras.

No se ponen por encima, se quitan las viejas y se sustituyen pon las nuevas, sino el ratón queda más alto y se puede perder tracking.

Saludos.

PD: comprate una albrombrilla acorde con el ratón. :)
O úsalo sin alfombrilla...
Una simple alfombrilla steelseries vale entre 10 y 15 eurs... Si tienes un ratón de ese tipo tienes que tener una alfombrilla medianamente buena!

Cuida ese ratón porque los Razer duran AÑOS. Yo aún uso mi Razer Diamondback, que hace tiempo que tengo ganas de cambiar (simplemente me he cansado de él), pero es que el jodío aún funciona como el primer día!
5 respuestas