Cuidado, no usar productos MS es antidemocrático

Por si no teníais bastante con el desfase de Sony y los despidos, llega MS a proporcionarnos otra ración de risa floja a todos los Eolianos.

Recientemente, una propuesta para introducir el uso del software libre en el Bundestag (Parlamento alemán) causó un pequeño revuelo, no es normal que iniciativas similares se den en paises con la importacia de Alemania, pero menos aun que en lugar de un grupo de "linuxeros melenudos" sean los propios parlamentarios quienes apoyen los programas de código abierto en detrimento de los de MS, como venía sucediendo hasta ahora.

Pues bien, al señor Kurt Sibold, a la sazón presidente de MS Alemania y EMEA VP, no le ha sentado muy allá y ha declarado (atención) "El código abierto no garantiza la competición", "la campaña está siendo impulsada para discriminar nuestros productos y servicios siendo antidemocrática y un obstáculo para la democracia".

Usar Linux en el Parlamento alemán es eso, antidemocrático. Sin duda la mejor de las pataletas "made in Microsoft". Bravo por Herr Kurt, hacía tiempo que no me reía tanto. ¿Quién dijo que los alemanes eran aburridos?
no se... estas kosas m rekuerdan a diputaos k dicen barbaridades... La gente kon kargos importantes, para instituciones importantes deberia saber mantener la boka bien cerrada, al menos no decir tales burradas, vaya pataletas k se kurran, no m parece ni medio normal...
estos tios son la caña...y los españoles somos tan listos que firmamos un acuerdo con ellos para los proximos años...muy triste
Es decir, k viendo los ultimos "descubrimientos" de las grandes multinacionales, los linuxeros somos antidemocraticos y pro-terroristas... muy bien... y lo proximo??
Joder aaajaaajaja, ver las noticias ultimamente me esta provocando agujetas en las mandibulassss, joder jodeeeer, esto e mejor que el club de la comedia. Ahora cada dia me voy a la cama pensando, que "genial" afirmacion harán mañana las cabezas pensantes de sony, sgae o microsoft?¿? Mu buena mu buena esta ultima...........

Salu2
Pues bien, al señor Kurt Sibold, a la sazón presidente de MS Alemania y EMEA VP, no le ha sentado muy allá y ha declarado (atención) "El código abierto no garantiza la competición", "la campaña está siendo impulsada para discriminar nuestros productos y servicios siendo antidemocrática y un obstáculo para la democracia".



vaya burrada...}:/ esto ke hacen carece de sentido comun...:O

salu2
gracioso el d MSalemania, y usar los vales de gasolina dl continente es un acto fascista q discrimina al monopolio de la gasolina no te jode. la gente tiene un morro. Habria q recomendar a las personas importantes no decir la primera chorrada q se les pasa x la cabeza, como el diputado del pp q dijo q las mujeres tendrian q cobrar menos pensiones xq viven mas, hay q joderse.
igual es una pregunta tonta pero ¿como llegan estos imbeciles a ser politicos? ay si mandara la gente del otro lado:cool: :D
Originalmente enviado por Lenin
igual es una pregunta tonta pero ¿como llegan estos imbeciles a ser politicos? ay si mandara la gente del otro lado:cool: :D


nada de pregunta tonta, estoy totalmente de acuerdo contigo Lenin...parecen ke los estrian a proposito para ke calinten el sillon diciendo tonterias...

P.D. deberian de ser mas razonables...no?
No os coléis, el cómico aficionado es el presidente de Microsoft Alemania, los parlamentarios querían quitar Windows para meter Linux y no ha tenido otra parida mejor que soltar el de MS...

De verdad, me ha entrado una risa floja, de esas que parecen desganadas que me he sorprendido. Pa mearse.
y cuando intento actualizar, se me queda a mitad (min24), despues de poner actualizando configuracion del sistema y un mensaje rojo que dice,tendra que reinstalar ciertos programas(que ya sabia de haber hecho la comprobacion de compatibilidad pero que decidi seguir pa lante) y luego error grave no puede seguir instalando y el texto que adjunto


Es la repera porque pone reiniciar y si le sale el mismo error dele a cancelar , PERO NO HAY NINGUNA PUTA FORMA DE CANCELAR LO INSTALADO, menos mal que he podido instalar el me encima y ahora es como si tuviera dos sistemas operativos , aunque si le doy a arrancar en xp me sale el proceso de instalacion otra vez desde le min 57


POR MI QUE LES DEN POR EL CU... VIVA LINUX , pero que porfavor alguien ME AYUDE.

pone no se que de que no se puede copiar desde c\$WIN$NT, y yo no tengo ningun directorio en c con ese nombre
Para destroyerjjbg..

Que es lo que itentas?.. Instalar el XP encima del Me?.. Hacer una actualización?

En cuanto a lo del tema del Post.. pues sí, la verdad es que es un poco increible el comentario de este pavo.. pero es que el mercado en Alemania es bastante particular (lo se porque trabajo para una empresa Alemana).. allí el Mercado MS es más del 90% (en todos los ambitos Servers y Clientes).. así que seguramente se habrán acojonado un poco.. pero en mi opinión será complicado que opten por linux.. porque son bastante cuadraditos y poco propensos a los cambios..

De todas formas para reirse un rato ha estado bien..

Un saludo
¡Joder se ha cubierto de gloria el cabeza cuadrada ese![poraki]¡Anda y que les den por culo a estos de Mikrochoff[poraki](ya da igual que sean los yankys o alemanes)!.Como requisito indispensable para entrar en M$ hace falta ser TONTO aparte de estudios, ¡por lo visto! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Salu2.
Originalmente enviado por destroyerjjbg

.....
Es la repera porque pone reiniciar y si le sale el mismo error dele a cancelar , PERO NO HAY NINGUNA PUTA FORMA DE CANCELAR LO INSTALADO, menos mal que he podido instalar el me encima y ahora es como si tuviera dos sistemas operativos , aunque si le doy a arrancar en xp me sale el proceso de instalacion otra vez desde le min 57

pone no se que de que no se puede copiar desde c\$WIN$NT, y yo no tengo ningun directorio en c con ese nombre


No es por nada pero el error que pone en el TXT es síntoma de que el cd que estás usando no está en muy buena forma (o no es muy original que digamos).... ejem ejem... XD
Originalmente enviado por the_gooseman
estos tios son la caña...y los españoles somos tan listos que firmamos un acuerdo con ellos para los proximos años...muy triste


De "los españoles" nada... La culpa es del PP.

Está claro que los españoles lo votaron pero la culpa es de ellos, una parte tambien es de los españoles pero los partidos no pueden decir toooodo lo que van a hacer en los 4 años en los que gobiernan.


---------------------

En cuando al comentario del tipo de MS de Alemania..

Más democrático que es Linux no puede ser...

¿Que no te gusta SUSE (la que han elegido en Alemania) ? pues instalas otra distribución

¿Que no quieres instalar un programa? Pues no lo instalas

¿Que no te gusta KDE? pues usas uno de otros tantos entornos visuales...

¿Que no te gusta emacs? pues usas otro de tantos editores

¿Que quieres desinstalar un programa? pues lo desinstalas y listo que no hay ninguna queja (a no ser que jodas alguna dependencia XD )


!Ah de que M$ es monopolista no dice nada ¿no? :-p
Según he leido aki

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/02/07/1559243&mode=nested&threshold=

Lo que dijo el tio fue al revés... Decían que los productos de M$ eran anti-democráticos y por tanto era mejor meter Linux...
Originalmente enviado por NetVicious


No es por nada pero el error que pone en el TXT es síntoma de que el cd que estás usando no está en muy buena forma (o no es muy original que digamos).... ejem ejem... XD



tronco no tienes ni zorra, antes de comentar cosas asegurate de lo que dices no vaya a ser que confundas a alguien mas

he instalado en otra particion sin problemas
Siento que te lo tomases a mal pero este error es típico de haber metido mal los corp files o haber mezclado corp files de la professional con los de la Home Edition

Error:
No se copió C:\WINDOWS\Driver Cache\i386\updates.cab en C:\WINDOWS\system32\drivers\usbuhci.sys debido al siguiente error:
No hay ninguna firma presente en el asunto.


Si ya lo tienes solucionado pues perfecto, y perdona por si te ofendió mi comentario.
20 respuestas