CUIDADO!!! no sea q os pase lo mismo q a mi

pos weno señores, acabo de tener 1 takicardia xq casi pierdo mi cuenta del msn. al parecer alguien a entrado en la cuenta de una amiga. se puso a ablarme asi i me dijo algo de un cuestionario, lo gracioso esq la pregunta 5 respondia a mi respuesta secreta, xo esq io ni me acordaba de cual era !!!! i se la dije, xo la mui pacotilla no se acordo de cambiarla xDDDDDDD nada, q tengo mi cuenta, e cambiado la pass y la pregunta secreta

pos eso señores, ojito ;)


salu2 [bye]
primooooooo.......... muahahhahaha!! XD

Es coña tío, a mí también me ventilaron una cuenta hace ya un tiempo con una página que te obligaba a meter la contraseña. Son cosas normales, hay que ir con ojito. Saludos.
Sip, hay toda clase de gente, ojo al cantoo
yo lo que hago es dar de alta una cuenta cualquier de correo en passport(creo que era asi)y luego uso en el MSN ^^
Yo una vez ví un "método infalible para hackear cuentas"... ponía que enviases un email a una cuenta rara con la cuenta del "hackeado", tu cuenta y tu password XD

a saber cuanta gente ha picado con esa mierda XD
Ruben tu metodo es el mas usado.... [comor?]
pues conmigo lo llevan claro,no me acuerdo de la respuesta... ein?
Escrito originalmente por mocito
pues conmigo lo llevan claro,no me acuerdo de la respuesta... ein?

Lo mismo digo... la respuesta que puse no la se yo ni nadie, fue un golpe en el teclado asi que debe ser algo como "arewgtytergaerg".
Escrito originalmente por xDahn

Lo mismo digo... la respuesta que puse no la se yo ni nadie, fue un golpe en el teclado asi que debe ser algo como "arewgtytergaerg".


Semos dos, lo mio fue tambien una pezuñada encima del teclado :P
Escrito originalmente por mocito
pues conmigo lo llevan claro,no me acuerdo de la respuesta... ein?


[+risas]

Como me roben un correo o algo la llevo clara para recuperarla yo tambien.
Jue, yo tampoco me acuerdo de la respuesta secreta :P
10 respuestas