CUIDADO MS controla el numero de serie de los HDD

bueno resulta que hace un rato que hice un experimento algo raro, llame al sat para comunicarle que mi HD habia dejado de funcionar , que la pantalla se me habia quedado congelada jugando y que al reiniciarla no me reconocia el dispositivo, antes que nada le indico que el disco duro lo compre aparte hace un año y que no encontraba la garantia

despues de charlar un rato me pidio el numero de mi consola ( una que compre hace 2 meses y aun estaba sin estrenar )
le di el numero de la consola y me pidio el numero que tiene el HD ..........y sorpresa .......me indica ese disco duro ha estado en una consola baneada, pruebe a formatear el disco duro , le digo que ya lo habia hecho y me indica que al haber estado en una consola baneada no puede hacer nada sin tener el ticket de compra..........como os quedais
Estoy seguro que saben más cosas nuestras, que nosotros mismos....

s2
que fuerte, osea que no interesa para nada poner ese hdd en una consola virgen, no porque te banen, pero si quizas te hacen un seguimiento intensivo y en cuanto te de el venazo de flashear catapum!jeje
es muy mosqueante, si saben cual es el numero de mi HD que como dije lo compre aparte ........tambien pueden saber los numeros de los hds hechos por la gente
MS pasándose las leyes por el arco del triunfo, que raro... luego le llegan las multas multimillonarias y algunos se preguntan, ¿Cómo es posible?.

Además con todo el rollo este de los baneos están pasándose por el arco del triunfo todas las garantías, estén o no directamente relacionadas con el fallo de la consola (garantia del HDD). Es completamente surrealista. Espero que les lluevan denuncias y la UE les saque hasta el último céntimo en multas.

Estos van de mal a peor.
ya te digo, en el futuro podrian llegar a banear consolas no flaseadas simplemente por el hecho de usar el disco duro en una consola baneada y otra virgen

pueden decir directamente que usamos "su disco duro" de forma ilegal y que estamos infringiendo el "codigo de conducta" , a saber cual es el siguiente paso de estos HDP , yo creo que me voy a pillar una tarjeta de memoria para la baneada y a tomar viento los logros......eso si.........ahora es cuando voy a disfrutar de las expansiones de muchos juegos , los que salen antes de tiempo y mas cosas mas ( yo era de los que solo jugaba con copias de originales hechas por mi.......y asi es dificil conseguir muchos juegos buenos)

lo que esta claro es que todo el que ha sido baneado y se vuelve a conectar con su perfil en otra consola tiene un "seguimiento" mas de cerca
Jajaja, pues conmigo se marearan, yo llevo con mi HDD como casi la friolera de 10 consolas. Entre ellas 3 baneadas.

Encima hoy he llegado a casa con otra arcade de lote 0910x, o sea fecha fabricacion marzo 09, con toda la intencion de flashearla. XD
Dark escribió:Jajaja, pues conmigo se marearan, yo llevo con mi HDD como casi la friolera de 10 consolas. Entre ellas 3 baneadas.

Encima hoy he llegado a casa con otra arcade de lote 0910x, o sea fecha fabricacion marzo 09, con toda la intencion de flashearla. XD

que puto amo xD yo estoy igual que tu
No es por nada, pero rara vez los del call center saben lo que están diciendo.(No generalizo, pero por experiencia propia se de lo que hablo).

Lo que si te puedo asegurar es que en el disco duro se queda guardado el el nº de serie de la/s consolas al que ha estado conectado.

El disco duro puedes hacer lo que te entren ganas con el, si la consola no esta flasheada no pasa nada.
Jajaja, lo gracioso de esto es...

Si una vez esta nueva 360 flasheada y NUNCA conectada al live una vez flasheada...
Porque ahora mismo ya tiene la ultima actualización ya que inevitablemente se la ha transimitido el HDD.

¿Puede el HDD o el ultimo dashboard que ya tiene esta nueva consola, una vez flasheada automaticamente banearme la consola sin conectarla, me repito, NUNCA al live despues de haber sido flasheada?

O sea, lo que quiero evitar es que me capen la instalacion de juegos en la nueva 360, y el tema del perfil corrupto.
Pero entonces, la pregunta siguiente es: ¿Que sucede con los HD que no son de linea de Microsoft? Me refiero a ese que compraste de 120/250 GBs en una tienda de computo, lo preparaste con las herramientas adecuadas y lo metes en una carcasa de uno de 20GB.

Quiero pensar que al ponerlo en la consola por eso se reserva espacio que el usuario no puede utilizar. ¿Que información se guardará ahí? ¬_¬
pues si segun ellos sabian que mi hd habia estado en una consola baneada anteriormente.........fijate tu lo supieron mirando la id de mi actual consola vete tu a saber , pero lo pueden detectar perfectamente como una modificacion
svozmas escribió:Estoy seguro que saben más cosas nuestras, que nosotros mismos....

s2

+1

En verdad es que acojona...
12 respuestas