Cuidado los de Caja españa

Me acaba de llegar un mail en un intento de phishing.
Mas que nada era para que corra la voz que no pique algun despistado.
Pufff de esos me llegan todos los dias y de bancos k no tengo nada con ellos xD
Te pedían que metieras las coordenadas de la tarjeta con un español bastante pésimo?
Si, y me redirigía a una pagina de un brasileño creo que era.
yo a ver si me llega uno y cuando ponga:

Usuario: tu puta madre
Contraseña: cabron hijo de puta
Pregunta secreta: que te den por el culo

A ver que cara se le queda al menda XD
rhipone escribió:yo a ver si me llega uno y cuando ponga:

mejor ponle

la concha de tu madre
pendejo,la concha de tu madre
que te cojan por el culo

asi te entendera [+risas]
geko2bytes escribió:

mejor ponle

la concha de tu madre
pendejo,la concha de tu madre
que te cojan por el culo

asi te entendera [+risas]

jajaja!! Que bueno, aunque si es brasileño...
XD

yo ponia exactamente lo mismo y hace meses que no me llega nada de phising
ya volveran seguro

lo peor es que seguro que en algunos paises hasta lo probaran
con eso yo ya me descojono
ahora lo cojonudo es que como el icann va a permitir caracteres no standart en las direcciones URL (un esfuerzo en parte apoyado por españa para poder tener dominios con Ñ),

hay muchas letras que tienen equivalentes visuales (que son igualitas a la vista) pero differente significado differente en cirilico,
entonces te pueden colar que digamos ww.paypal.com y www.paypal.com las dos igualitas a la vista, pero una es con caracteres cirilicos y la otra con caracteres standart, entonces son dos direcciones MUY differentes, te cuelan la direccion en cirilico en un mail o link de una pagina, y no te das cuenta,
hace un par de semanas tuve yo uno, al entrar en la pagina de caja españa me pedia 20 coordenadas, en la url ni en la URL habia nada raro ni en la propia pagina, llame al CAU y me bloquearon dirctamente todas las tarjetas
A mi me han llegado de muchos bancos, de paypal, de ebay... a mi email, incluso de bancos con los que no tengo cuenta, y siempre hago lo mismo, lo reporto como phishing, y los borro.

Nunca hay que dar las claves cuando te las pidan por correo electronico, si uno quiere entrar en su cuenta de lo que sea para cualquier cosa, pues desde el navegador pone la pagina y entra normalmente, no por un email, ya que ningún banco pide nunca que entres a la cuenta por ese sistema
Me ha llegado el mismo mail, lo que hago en estos casos es enviar un mail al hosting para que retiren la pagina. Si todos los hicieramos no habría tanto mamoneo
Imagen

alguien tiene la securikey esa? yo fui a pedirla cuando habia una promocion que te la daban gratis, sin puntos ni nada y van y me bloquean las coordenadas de la tarjeta cawento menos mal que tengo una amigo trabajando en caja españa y me la desbloqueo sin tener que ir a la oficina...
12 respuestas