cuidado kon un nuevo virus

pues nah k staba yo aki tan trankilo, y de repente ma lelgao un mail de un kolega, se llamaba mas de lo mismo pero vale la pena, y traia un archivo adjunto k era un zip kon un bmp dentro, y kuando lo e abierto se man petao las definiciones de virus del norton, las e actualizao, y el ordenador a empezao a acer unos ruidos muy raros, e finalizao un proceso (k no me akuerdo aora komos e llamaba, pero empezaba x n) y a parao de acer ruidos, pero luego me e dao cuenta de k se me abia borrao toda la musica que tenia, todas las imagenes, y todos los txt que tenia en el ordenador :\
en resumen: me an echo toa la putada, asik ya sabeis, si recivis un mail k ponga eos no lo abrais
Te aconsejo que quites lo de "ocultar extensiones para nombres de archivo conocidos" en la configuración del windows, ya que esos archivos con doble extensión son ya muuuy trillados como virus [ginyo]
A mi padre le acaba de hacer un roto el virus este, mi hermana pequeña a abierto un zip destos adjunto y ha sido una masacre. Muchos documentos importantes, mas de 2000, hay alguna posibilidad de recuperar algo?
usa alggun rpograma q te permita recueprar cadenas de datos y ficheros borrados
Alguna sugerencia en especial? Lo de los puntos de restauracion estaba desactivado, y ha sido reiniciado un par de veces, y los documentos todos eliminados.
lo que no entiendo es cm lo abris, a mi aunque me llegue un mensaje de mi novia poniendo, AMORES INJUSTOS o algo asi de movidas cm me an llegado a mi que a infectad oa muxos otros colegas, yo esk ni lo miro, seleccionar y borrar xDDD

es así, yo solo abro mensajes que ai que abrir x necesisdad, no para acer lo de, sigue esta cadena o ESTARÁS MUERTO!! xD

venga ombreeee

saluditosss [sonrisa]
¿como se llama el virus? no me refiero a el nombre q los adjuntos, me refiero al nombre del virus, por ejemplo: worm32.telojodotodo.abooot
6 respuestas