Cuidado: Hobby Consolas!!!

Si alguien no quiere enterarse de nada sobre el desarrollo del Metal Gear 2 que no mire el reportage de la revista, porque yo no digo que no deban poner ciertas cosas, pero hay muchas personas que no queremos enterarnos de nada hasta poder pasarnoslo nosotros mismos.
Asi que tened cuidado.:)
Eso demuestra la 'profesionalidad' de los redactores de esa revista. Tambien meto en el saco a los de SuperJuegos(y en su defecto la revista oficial) y todos lo que hacen lo mismo.

Eso no es informar, es joder los juegos. [enfado1]

Si se trata de futbol, o carreras, o plataformas, tiene un pase que cuenten todo (tendrían que dejar algo al jugador para que le sorprenda, que no tenga la sensacion de que está dando un paseo y viendo que todo lo que pasa en la pantalla ya lo ha leido antes!!!).

Juegos como SH2 o MGS2(por poner unos ejemplos), tienen una trama muy cuidada, para sorprender al jugador e incitarle a seguir y participar en el. Si ya sabes lo que hay detras de cada puerta o esquina, no tienes la sensacion que querian darle los programadores al juego.[triston]

Es como si te cuentan la peli de Seven y te dicen el final(q me lo hicieron), la ves y no es lo mismo que si no supieses de que va. Yo la flipé con 'El 6º Sentido', o 'Los Otros'. 'Lo que la verdad esconde' no la he visto pero la gente me ha martilleado con la escena de la bañera, y en la revista oficial de diciembre sale una fotito, que cuando vea la peli esa escena me la conoceré y no me sobresaltará.[triston]

Esto se debe a que no saben que leches poner en un articulo a 2 paginas(que les obligan a escribir) y lo mejor es contar parte del juego(para llenar esas paginas). Señores, hay gente en este foro que da mil vueltas a esos 'redactores' (por llamarlos de alguna manera), sobre todo por ilusion y que saben lo que tienen entre manos. Puedes hablar de muchisimos detalles que tiene el MGS2 sin mencionar nada de la trama. [+furioso]

Un cero pelotero para esos mequetrefes¬_¬ !!!!

Agur
hombre,en la hobby te cuentan cosas pero no te destripan el juego,dicen casi todo muy por encima...no como en la revista oficial!esos si q se cebaron!hijos dp***!}:/ }:/ }:/ }:/
Son todos unos mamones del 15!!!!!!
Nada mas....
Un saludo....
4 respuestas