CUIDADO ESTÁN ROBANDO CUENTAS DE STEAM

Este es el modus operandi:
A TODOS los que estan en el grupo Steam "Phoenix´s Storm" le están llegando mensajes de una pagina de Steam falsa donde supuestamente regalan 3 juegos. (No se si en algún otro grupo tambien)
No la he llegado a abrir pero seguramente tienes que poner usuario y contraseña.
Lo que hacen es pillar la contraseña y NO LA CAMBIAN AÚN, sino que se logean y desde ellas empiezan a hacer spam de esa página.
Y así crean una gran cadena, porque si un amigo te lo dice es más creible: Se lo dicen a los de la lista de amigos.

Es que uno mientras jugaba al MW2 me hizo spam de la página y le digo lo típico de "fuck you, you will not stole my account" pero como media hora despues porque me pilló jugando y me dice el tio "what are you talking about?" luego "oh shit" "did someone stole my account"? y resulta que es que le habian pillado la pass y estaban haciendo spam desde su cuenta.
La cambió y listo.

Seguramente estos cabrones cambien todas las pass de todas las cuentas robadas a la vez, así que cuidado.
Hero Of Time escribió:Este es el modus operandi:
A TODOS los que estan en el grupo Steam "Phoenix´s Storm" le están llegando mensajes de una pagina de Steam falsa donde supuestamente regalan 3 juegos. (No se si en algún otro grupo tambien)


Como siempre, al que le roban es porque quiere, porque vamos...

"Entra aquí que regalan 3 juegos".
Es que es de gente inutil, y perdon por la expresion. Jamas hay que poner la contraseña en una web que no sea Steam...
Yo solo tengo a un amigo en Steam, y no pertenezco a ningún grupo, ni nada de eso porque no me fió ya que me he gastado bastante dinero en los juegos.
El propio Phoenix me lo dijo, que si me hablaba alguien del grupo pasando un link, incluso con un nick parecido al suyo, que ni se me ocurra entrar.
Gracias por el aviso.... aun asi, teniendo las claves y pruebas originales de que posees los juegos y la cuenta es tuya, te la devuelven rapido
Xaconi escribió:Es que es de gente inutil, y perdon por la expresion. Jamas hay que poner la contraseña en una web que no sea Steam...


+1

Yo se que aveces puede ser muy realista, pero es que también los hay que se han pasado por administradores de Steam poniéndose únicamente el nick de ADMINISTRADOR y la imagen de logotipo de la empresa, luego lo típico, que si tienen problemas técnicos que faciliten los datos..... pero a ver !! quien se cree que un administrador de Steam va a ir a tu cuenta personalmente a decirte cual quier cosa.

En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

1. Aquí nadie da nada GRATIS, NADIE !! Aunque os digan eventos, pincha en 4 links... nada !!
2. Si no conoces bien a la persona nunca entres en los enlaces que os pasen, y si lo conoces pero no te fías pregúntale al Señor Google 1º , ya que si es un fraude, seguro que en mas de un foro se ha comentado y te puede servir de aviso.
zerOspa escribió:En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

1. Aquí nadie da nada GRATIS, NADIE !! Aunque os digan eventos, pincha en 4 links... nada !!


lo del portal solo era para robaros a todos vuestras contraseñas Imagen
pumak escribió:
zerOspa escribió:En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

1. Aquí nadie da nada GRATIS, NADIE !! Aunque os digan eventos, pincha en 4 links... nada !!


lo del portal solo era para robaros a todos vuestras contraseñas Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad, no se que se habrian fumado en Valve para regalar este juegazo...
Confirmo que lo hacen desde más grupos... en este caso, alguien que se metió sólo para hacer spam.

Pero vamos, es lo de siempre...
Xaconi escribió:
pumak escribió:
zerOspa escribió:En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

1. Aquí nadie da nada GRATIS, NADIE !! Aunque os digan eventos, pincha en 4 links... nada !!


lo del portal solo era para robaros a todos vuestras contraseñas Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad, no se que se habrian fumado en Valve para regalar este juegazo...



De hecho, no lo regalo. Solo lo puso gratis hasta cierta fecha, con lo que tenia limitación. A eso se le llama un truco publicitario para atraer adeptos "Lo pobrais, os cierro el grifo y si os gusta os lo compráis" , lo que hoy en día se llama DEMO.
¿demo? Pues yo lo sigo teniendo, y ya ha terminado el plazo. Lo regalaron.
zerOspa escribió:De hecho, no lo regalo. Solo lo puso gratis hasta cierta fecha, con lo que tenia limitación. A eso se le llama un truco publicitario para atraer adeptos "Lo pobrais, os cierro el grifo y si os gusta os lo compráis" , lo que hoy en día se llama DEMO.


Que yo recuerde, en mi época, la demo era solo "alguna fase" o nivel para que probaras, no el juego completo.. o con límite de tiempo, pero una demo no es un juego completo y gratis.
zerOspa escribió:De hecho, no lo regalo. Solo lo puso gratis hasta cierta fecha, con lo que tenia limitación. A eso se le llama un truco publicitario para atraer adeptos "Lo pobrais, os cierro el grifo y si os gusta os lo compráis" , lo que hoy en día se llama DEMO.


[mad]

El juego lo regalaban durante esos días, pero para eso te lo tenias que activar durante ese tiempo. yo lo sigo teniendo, y completo... [jaja]
zerOspa escribió:De hecho, no lo regalo. Solo lo puso gratis hasta cierta fecha, con lo que tenia limitación. A eso se le llama un truco publicitario para atraer adeptos "Lo pobrais, os cierro el grifo y si os gusta os lo compráis" , lo que hoy en día se llama DEMO.

Seria como un DEMO si después de la fecha ya no se pudiera jugar, pero en este caso los que lo agregamos en esa fecha lo seguimos y seguiremos teniendo. :)
15 respuestas