cuidado con:

no quiero poner el nombre en el titulo, pero lo pongo aqui, hay un usuario de EOL llamado Sincorazon, no he hablado nunca con el, me agrego al messenger y yo diciendole hola y esas cosas y nunca me contestaba, bueno hoy me ha añadido a una de esas absurdas conversaciones con mas de 15 personas diciendo autenticas gilipolleces, y a mi esas cosas me tocan mucho las pelotas la verdad :), esta gente suele hacer eso mas de una vez a si que os lo aviso por si no quereis que todo dios se entere de vuestro messenger, no quiero suscitar polemica, pero a mi esas niñerias me tocan la moral :)
Yo odio que me hagan eso, no porque puedan ver mi email sino porque toca mucho la moral ~_~

Un aviso siempre es de agradecer [oki]
Apuf, hay gente que se aburre mucho parece ser :(
Me ha pasado alguna vez y lo peor de todos es cuando te dicen q has sido tu el q le has agregado al msn. Molesta un rato, pero algunas veces resultan ser buena gente y todo :p

BYe
A mi tambien me ha agregado, y nunca me ha dicho nada, y yo he estado en esa conversación que lo unico que ha hecho es relantizarme el pc...
Lo que hizo fue coger la lista la antigua lista de direcciones de messenger y agregar a todo el mundo por orden alfabético, tal y como estaban puestas las direcciones...

Los que no hayáis puesto vuestra dirección en esos recopilatorios estáis a salvo de este extraño ser.
Como yo estoy en la V ya estaba sobre aviso, cuando lo intentó le di al bonito botón NO.
a mi me agrego, y tampoko me hizo nada
Me agrega, hablamos mas o menos bien y al otro dia me elimina....mmmmmm fijo que este no tiene mucha vida social [jaja]
el se enfado conmigo 1 vez me puso sin admision y despues me volvio a poner con admision, pero se volvio a enfadar y ya no lo vi más.
A mi me agregó hace tiempo, pero no he hablado nunca con el...
Es más, el otro día pase el buscajudas para ver quien me había borrado, y el estaba en la lista... Pero se ve que no le dio a borrar cancelando la admisión, porque yo lo sigo viendo cuando se conecta.
A mi me agrego en su dia, nunca me habla y tambien me ha metido hoy en esa conversacion de 15 personas donde solo decian estupideces
Pos a mi me añadió tb, hablé con él el primer día prácticamente sacandole las palabras con sacacorchos, y después de eso le hablé un par de veces más y no me contestó, con lo que pasó al limbo de los no admitidos.
joder parece k os ha agregado a todos menos a mi... :(

PD: :P
Escrito originalmente por chojin
joder parece k os ha agregado a todos menos a mi... :(

PD: :P


Na mas que por decir eso te agrega [poraki]

a mi tmpoco lme ha agregao yuju XD
Escrito originalmente por fR1k0
Ya somos 3 [tomaaa]


No le caeremos bien [buuuaaaa]
uy uy boicot a un eoliano XD miedo me dais, que parecemos una mafia! aqui no se libra nadie eh? pos a mi tp m ha agregado q yo sepa...todaviaa (chan chan chan chaaaaaan -música siniestra-) XD
Escrito originalmente por Campanilla
uy uy boicot a un eoliano XD



Boicot??? donde donde :O no mujé que aqui nos queremos todos como hermanos ............XD
Escrito originalmente por Necane


¿q es eso de buscajudas?? [comor?]


Supongo que tendrá otro nombre, pero vamos, que es un programita para ver si alguno de tus contactos te tiene "no admitido".

Saludos,
Escrito originalmente por Necane
..mm..interesante. Quiero ese programa...donde lo puedo conseguir?


Mejor bajate el amsn,que és otro messenger,pero ahí te marcan los q te tienen sin admisión y los q te han borrado de su lista:

http://amsn.sourceforge.net/
lo q se dice vida social no se pasa to el dia en el IRC en el canal #N_Gamecube no es mala persona pero no se preocupa de na na mas de su ordenador y sus descargas del emule xD poco mas es inofensivo no le temais es como los animales les das mas miedo tu q ellos a ti
joder.....me dedican un topic y todo......soy dios , lo se , pero llegar a este punto... :-P :-P -_- weno como tengo sueño via escribir poco [toctoc]

1- os añado porke me da la gana joder, al poner westras dires en un foro estas expuestos a ello, pa ke luego vayais yorikeando ayyyyyy es ke ma añadio buahh buahh -_-

2- nose quien tiene menos vida social eh ?

3 - pfff vyse, el que me colapsa el buzon de mensaje multiples , el mas interesante ke me envio fue el del dia de la lepra

4 - lidita te kite el sin admitir ase mucho ¬¬y no diga que nunca te he hablado ehhhhhhhhh.......

5- tengo sueño [reojillo] que os vaya bien me iva a liar a insultos pero soi medio wena gente y afffff..sueño T_T mañana pro la mañana miro el topic espero ke no me ayais borrao anda tener 1 pokito de respeto [mamaaaaa] jiji es broma

6 - ah y los ke me ablais a veces siempre me pillais away joder, seguro ke el ke iso este topic es uno de los 2 ke estaban antes en mi ventana del msn ..... pero vuelvo de comer y san ido los 2.....pos cabreate lo ke te salga del huevo chaval

edit : zeros hijo perra [discu] jo jo jo
Escrito originalmente por Sincorazon
edit : zeros hijo perra [discu] jo jo jo


¿Chapar o no chapar?, he aquí la cuestión.

A la próxima, chapo.

Saludos.
Escrito originalmente por Sincorazon

6 - ah y los ke me ablais a veces siempre me pillais away joder, seguro ke el ke iso este topic es uno de los 2 ke estaban antes en mi ventana del msn ..... pero vuelvo de comer y san ido los 2.....pos cabreate lo ke te salga del huevo chaval

edit : zeros hijo perra [discu] jo jo jo


lo que me cabrean son esas gilipolleces que bloquean el ordenador y pueden joder una grabacion perfectamente, pero vamos, como te dije educadamente, te puse en no admitir (creo que eso es lo unico que habremos hablado) a si que ya no me molestaras a mi :)

PD: madura

Heracles si quieres chapa el hilo porque auguro que acabara mal (ojala me equivoque)
A mi me hablo! jeje y si es inofensivo, es decir k no hizo nada! salu2!
ahora mismo stoy hablando con él! jaja y es tan simpatiko komo kuando lo agrege hace 2 o 3 meses!
salu2!
Escrito originalmente por lidita15
ahora mismo stoy hablando con él! jaja y es tan simpatiko komo kuando lo agrege hace 2 o 3 meses!
salu2!


Y no podias editar/actualizar el otro post en vez de crear otro para contarnos una cosa tan interesante?

Salu2.
A mi me agregó también y le hablé un par de veces pero él no contestó así que fue a parar a los no admitidos y borrados.
29 respuestas