Cuidado con vodafone en prepago

Cambia a la fuerza las tarifas vitamina a las de a mi aire en prepago......
Pero obliga a un ingreso en la tarjeta de 5€ a la semana o 15€ al mes de golpe para mantener los beneficios del 90x1
No avisan de la necesidad de ese ingreso por lo que se estan viendo situaciones como las de cobrar 20, 30 y 40€ por una llamada que antes te hubiera costado 35 ctms

Ojo
Hmm... no digo que la noticia sea falsa, pero no conozco a mucha gente que tenga prepago y ande con más de 40 euros de saldo por ahí. Es lo bueno del prepago, que si te preparan una de estas te enteras rápido cuando te salta el mensaje de que no tienes saldo...
Creo que se comentó algo de esto en este hilo: hilo_vodafone-me-rie-de-todos-sus-clientes-de-tarjeta_1474142
A mí me han estado llamando durante 3 semanas hasta que se lo cogí el otro día y me contaron lo de la tarifa esta del 90x1 y precio reducido que solo dura si haces una recarga (7 días para recargas de 5€ y un mes para las de 15 creo que era).
La tía me soltó todo el rollo, que si con la nueva iba a pagar a menos el minuto que con lo que tengo ahora (mentira, que con la que tengo me sale más barato), que podía probar y que si luego no me gustaba podía volver a la tarifa actual ein? . Al final le dije que me lo pensaría y ya les llamaría yo.

En la web vienen todas las tarifas esas pero no pone nada de las antiguas. Debo suponer que las antiguas tarifas desaparecen? Y si no elijo ninguna de las nuevas qué me ponen? :-?
2 respuestas