Cuidado con tienda ociojoven !!!

Estoy que echo chispas !!!.
Os cuento mi caso, resulta que hice un pedido a la web de tiendaociojoven, unas figuras de final fantasy que estaban rebajadas y salían bien de precio.
Cuando me llegan a casa una de ellas venía rota pero con la caja intacta por lo que supongo que venía ya rota de la tienda, hasta aquí bien.
Me pongo en contacto por mail desde la web con la tienda y nada, me dicen que no hay problema que llame a SEUR24 y que les envie la figura y que me mandarán otra, aquí empieza el problema.
Mandé la figura el martes 17 de Marzo y después de esperar unos días debido a los festivos y demás y al ver que no me llegua nada decido volver a mandarles un mail preguntando qué pasaba.
A día de hoy ( casi dos semanas después de mandarla de vuelta ) no se han dignado a contestarme a ningún mail de los que les he enviado ( y han sido varios ) y por supuesto no me ha llegado mi figura.
Hoy mismo mirando el albarán de SEUR veo un número de teléfono del remitente ( pues en la web no hay teléfono de contacto ) y me decido a llamar para preguntar por mi devolución, pues resulta que el tio que me responde me dice que estoy equivocado y me cuelga. LLamo otra vez y ya no me coge a la llamada me cuelga directamente, le digo a mi hermano que llame desde sú teléfono, le contesta y le explica lo que pasa y que tiene sú número porque es el que viene como remitente del paquete ( a mi no me dejó explicarme, me colgó dejandome con la palabra en la boca ) y le dice que no sabe nada.
¿Cómo se come eso?, menudos sinverguenzas, tened cuidado si les comprais algo porque visto lo visto no voy a recuperar el dinero ni la figura, menudos ladrones !!!!.

Perdonad el tocho :( ...
Por cierto si alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta tienda que lo comente, a ver si voy a ser yo el único caso }:/ ...
Gracias por comunicarnoslo. Yo hablaría con la Oficina del consumidor aunque con las cosas compradas por internet no sé muy bien como va esto. No te resignes y que no se salgan con la suya.

Un saludo y suerte.
si haces un whois

PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL
AVDA MONTES DE OCA, 19, NAVE 13
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID 28700
ES

Domain name: TIENDAOCIOJOVEN.COM

y luego buscas en google

PLANETA ECOMMERCE NETWORK, S.L.

Domicilio:
Avda. Montes de Oca, 19
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
España
Telefono: 916590292
Fax: 916530775


si miras en el boe

http://www.boe.es/borme/dias/2008/11/25/pdfs/R38849-38849.pdf

Te pone que Page 1
BORME núm. 226
Martes 25 noviembre 2008
38849
PLANETA ECOMMERCE
NETWORK, S. L.
Sociedad unipersonal
(Sociedad absorbente)
OCIO JOVEN NETWORKS, S. L.
Sociedad unipersonal
MARKETVIEWS, S. L.
Sociedad unipersonal
(Sociedades absorbidas

Son estos sus teléfonos... es aqui a donde llamas y te cuelgan?

Solución... burofax.
Gracias por la informacion, pero podrias mandarle un fax ;)
Tienes la factura de compra del producto y el albarán de haber sido devuelto? Porque si no lo tienes lo vas a tener complicado para justificar los hechos.

Aun asi haces bien en decirlo por aqui y hacer publicidad negativa del sitio.
Es vergonzoso lo que te han hecho, a mi tambine me la jugaron compre una figura y era usada claramente, supongo que de exposicion (no venian con ningun plastico...), por suerte se la vendi a un colega que le gusto y le daba igual que estubiera usada. Hace 2 semanas les hice una pregunta sobre una figura que no tiene foto (para saber fabricante o una foto) y no me han hecho ni caso.

Ya se hablo de esta tienda en el hilo de figuras y las cajas llegan sucias y bastante hechas polvo.


Espero que consigas tu figura, la factura supongo que te la enviarian al email, con eso puedes reclamar
shindemiru escribió:si haces un whois

PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL
AVDA MONTES DE OCA, 19, NAVE 13
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID 28700
ES

Domain name: TIENDAOCIOJOVEN.COM

y luego buscas en google

PLANETA ECOMMERCE NETWORK, S.L.

Domicilio:
Avda. Montes de Oca, 19
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
España
Telefono: 916590292
Fax: 916530775


si miras en el boe

http://www.boe.es/borme/dias/2008/11/25/pdfs/R38849-38849.pdf

Te pone que Page 1
BORME núm. 226
Martes 25 noviembre 2008
38849
PLANETA ECOMMERCE
NETWORK, S. L.
Sociedad unipersonal
(Sociedad absorbente)
OCIO JOVEN NETWORKS, S. L.
Sociedad unipersonal
MARKETVIEWS, S. L.
Sociedad unipersonal
(Sociedades absorbidas

Son estos sus teléfonos... es aqui a donde llamas y te cuelgan?

Solución... burofax.


Gracias por la info.
Mañana mismo llamo.
Gramac escribió:Gracias por la informacion, pero podrias mandarle un fax ;)

No tenía ningún número de la tienda :(
Sir_Fortesque escribió:Tienes la factura de compra del producto y el albarán de haber sido devuelto? Porque si no lo tienes lo vas a tener complicado para justificar los hechos.

Aun asi haces bien en decirlo por aqui y hacer publicidad negativa del sitio.


Tengo todo por supuesto, por eso no habría problema.
rubenfes escribió:Es vergonzoso lo que te han hecho, a mi tambine me la jugaron compre una figura y era usada claramente, supongo que de exposicion (no venian con ningun plastico...), por suerte se la vendi a un colega que le gusto y le daba igual que estubiera usada. Hace 2 semanas les hice una pregunta sobre una figura que no tiene foto (para saber fabricante o una foto) y no me han hecho ni caso.

Ya se hablo de esta tienda en el hilo de figuras y las cajas llegan sucias y bastante hechas polvo.


Espero que consigas tu figura, la factura supongo que te la enviarian al email, con eso puedes reclamar


La verdad es que es cosa de mi hermano que tenía varias y como estaban a buen precio me dijo que se las pidiera y ahora tengo que comerme yo el marrón [buuuaaaa] , yo la verdad no había visto nada de la tienda esta y lo que menos me imaginaba es esta forma de actuar...
Mira que tengo pedido a sitios y al mínimo problema me han respondido y se han responsabilizado sin ponerme pegas pero los de esta tienda ya es de chiste...

Gracias a todos. Mañana les llamaré y a ver qué película me cuentan.
Os mantendré informados.
A ver en que termina todo.

Suerte! :)
Guildenstern escribió:
rubenfes escribió:Es vergonzoso lo que te han hecho, a mi tambine me la jugaron compre una figura y era usada claramente, supongo que de exposicion (no venian con ningun plastico...), por suerte se la vendi a un colega que le gusto y le daba igual que estubiera usada. Hace 2 semanas les hice una pregunta sobre una figura que no tiene foto (para saber fabricante o una foto) y no me han hecho ni caso.

Ya se hablo de esta tienda en el hilo de figuras y las cajas llegan sucias y bastante hechas polvo.


Espero que consigas tu figura, la factura supongo que te la enviarian al email, con eso puedes reclamar


La verdad es que es cosa de mi hermano que tenía varias y como estaban a buen precio me dijo que se las pidiera y ahora tengo que comerme yo el marrón [buuuaaaa] , yo la verdad no había visto nada de la tienda esta y lo que menos me imaginaba es esta forma de actuar...
Mira que tengo pedido a sitios y al mínimo problema me han respondido y se han responsabilizado sin ponerme pegas pero los de esta tienda ya es de chiste...

Gracias a todos. Mañana les llamaré y a ver qué película me cuentan.
Os mantendré informados.


Tienda que toca planeta tienda que acaba asi, es una putada lo que te esta pasando y ademas por una figura que es barata. En mi caso era un figura barata tambien pero que no era nueva, ni un solo plastico y se notaba que habia estado de exposicion.

Yo tenia un vale de 7€ de descuento pero claro si ni no contestan no puedo comprar a ojo
Bueno aproveché ahora un momento para darles un toque, me puse con atención al cliente y le conté el caso, la chica muy amable aguantó el tirón, me miró lo del pedido, comprobó que sí que les había llegado la devolución y me dijo que ya iba a avisar par que me lo mandasen hoy mismo, eso sí me dijo que me llegaría en un plazo de 24/48H.
Ya le dije que mientras llegue esta semana me doy por conforme, eso sí que llegue esta semana que esto es un cachondeo !!!.
Ya os informo en cuanto me llegue, a ver cómo me llega y si llegó en el plazo que me dijeron.

Desde luego conmigo que no cuenten para pedirles nada más...
menuda estafa tio....
me jode que haya tiendas tan sumamente aprovechadas ....
Bueno al final y gracias a shindemiru que me facilitó el teléfono de la tienda hoy después de echarle la bronca telefonista de la tienda me ha llegado el paquete con la figura, esta vez ha llegado bien.
Como dije antes conmigo no harán más negocio, así que si alguno tiene algún problema que no lo dude y les llame porque desde luego al mail sólo responde cuando les interesa ( o cuando les da la gana }:/ ) y encima en su web es el único método de contacto.

Gracias a todos por la ayuda y como ya dije en especial a shindemiru por las molestias que se tomó por ayudarme.
Un saludo y espero que a ninguno os toque pasar por ninguna de estas XD .
11 respuestas