Cuidado con Sony !!!!

Pues eso, cuidado con sony que se esta poniendo tozudo a la hora de devolver las consolas que no funcionan.

Mas que nada lo digo porque le ha pasado a varios amigos mios que con garantia la consola sony le ha puesto algunas pegas al respecto.

Sera porque enviamos la consola manipulada a la hora de poner el chip?

Si os ocurre que sony os pone pegas y pegas lo que teneis que hacer es colgar el telefono y volver a llamar otro dia. Al final te la cambian.

Ah para todos aquellos que en los proximos dias tengan intencion de enviar la consola a Madrid ( Sony ), decirles que ahora sony esta enviando v7. Si Si como habeis leido V7. ( Por lo menos a los 3 amigos que la han enviado. )

Un Saludo
[sati]
perdona q te contradiga, yo la cambié, me llegó hace 5 dias y me han mandado una V3!!!!!!

no os confieis
k hijos de perra estos de sony.........


K no se fie ni el copon.....vale...k t mandan la onsola bien y con su garantia.........pero k perros son mandando modelos antiguos......


Saludos......


K nadie se fie.........

Si alguien va a enviar alguna play a Madrid......mejor k pregunte antes si le mandan un modelo igual o mas moderno......mejor asegurarse..a ver k dicen...... [666]
entonces sabran q la has jodio poniendole el chip, sino como sabes q modelo es la tuya? mejor no joderla o sino a comerte lo q te manden
amos a ver, lo que no puedes esperar es que te manden una ps2 comletamente nueva despues de haberla jodio tras ponerle el chip...bastante hacen con mandarte una consola que funciona bien tras haberla jodido tu con tus "movidas"...

saludos...
saludos

vamos a ver y que quede claro de una vez por todas.

cualquier tecnico de reparacion de aparatos electronicos,sabe nada más abrirla si ha sido manipulada,yo soy del ramo y os puedo asegurar que es así.

cuando tu sueldas en cualquier punto de el aparato en cuestion,la soldadura nueva queda más brillante que el resto,hay algunos truquillos entre nosotros que pueden evitar este delatador fallo.uno de ellos es,limpiar la soldadura nueva con tricoetileno esto le da el mismo aspecto envejecido de las demas ok?????

hala que los consejos son gratis xdxdxd
pues yo la mande pq no me iba, le kite el chip, era el NEO y em la han cambiado, pq en madrid no la abren, la mandan directamente a Belgica, no se paran a mirar pq no va te la cambian y la otra la mandan a Belgica para arreglar y en 2 meses la tienen en madrid arreglada entonces cogen y a alguien q no le vaya y la kiera mandar cogen y le mandan la reparada, que es lo q han echo conmigo pq sino no se explica que me hayan mandado la V3 si ya nos las fabrican y con total seguridad no kedan

Un saludo!!
Pues claro Ramos10 que te pueden enviar una v3 o v4 o v5 o v6 o v7. Lo que te quiero decir es que a un colega le llego una v7 y eso es lo extraño del asunto.

Significara que estas navidades nos hemos dedicado a enviar consolas a madrid y se han quedado sin stock de v3 v4?

Ah por cierto tiene razon Ramos10 con lo de Belgica. La consola la mandan directamente alli sin mirarla en españa.

Un saludo
[fies]
Me llama poderosamente la atencion todo lo que aqui se comenta. Los de sony son unos santos, por que si yo soy el jefe de postventa, esas consolas no se cambian.

Todos sabemos a que nos arriesgamos al poner el chip. (perdida total de garantia tras romper el sello).

Otra cosa seria que con una consola sin manipular se pusieran tontos.

Y que nadie se mosque. :-)
saludos


como he dicho hay varios truquitos para que la consola aparentemente no se vea manipulada,si tu fueras el jefe de postventa,te pondrias a mirarlas una por una para averiguarlo???

y si asi fuera,detectarias la manipulacion????



ah y no hay mosqueo,solo una opinion ok????
messixchip como ya he dicho antes no se le ha acabado el stock aparentemente pq a mi me han mandado una V3 tus colegas han tenido mucha suerte, por probar no pasa nada

suerte a los q prueben de q le manden una V7 y salu2!!
lo suyo esq mandaran de v5 parriva q apartir de estas ya tienen lectores buenos ya q los de v3 y v4 tienden a joderse solos depende como te salga de buena la consola.

y para el que a dicho q si fuera jefe de no se que a el no le entraria ninguna solo decirle q tu solo puedes mirar la pegatina de la garantia o el sello como queiras llamarlo y si eso esta bien pegao y sin q sea vea mu claramente que se a levantado no podrias hacer nada y aun sospechando q se abierto te la tendrias q comer.
Claro que no, si soy jefe, pa eso estan los currantes. jajajaja.

Pero eso no me quita la razon. Sony no tiene por que hacerse cargo de la reparacion de consolas manipuladas.

Este es el fondo y mi opinion es la que dije. Si tragn bien, pero no por no cambiar consolas manipuladas son unos cabrones, sencillamente defienden lo suyo.

Creo yo.
saludos

pos yo te digo que tienes razon en parte,por que seguro que alguien a ido a reclamar sobre una camara,video,lo que sea y como lo ven un poco ignorante le dan vueltas hasta que lo deje por imposible y ya que estamos una multinacional como es la sony no tendrá muchas perdidas por sustituir unas cuantas consolas de jeta,y de esta forma compensa lo que estafa por otro lado no te parece?
Lo ke pasa es ke los de sony deben de ser un poko capulletes. Por ke yo mismo tengo un negocio y si me traen algo ke han abierto o han trasteado con el no se lo cambio ke para eso estan las garantias para respetarlas sino se respetan pues a apechugar con las consecuencias. [discu]
piki no esq sean capulletes, para empresas tan grandes como sony lo mas importante es el CLIENTE, sino se ve muy claro q las modificao y me refiero al sello osea q el sello este masacrao como le dices pos no pueden hacer nada.

a un cliente q no se la cambias y con toda la jeta le dices:
"esto lo has abierto". eso da mala fama ala empresa eso puede hacer q este no compre nada mas que ponga SONY y puede q todos sus conocidos no comren mas SONY pk? pk alomejor el pobre no la ahabia abierto y la pegatina venia asi y se la a tenio q comer.
q te crees muchas q devuelven las ponen otra vez en la estanteria y llegas tu la compras y no te va vas a cambiarla y coño te dicen q la has abierto
volverias a comprar algo de sony? te quedarias con ps2 rota y sin 250€ el mosqueo seria de la ostia verdad?

pos eso sony no se lo permite pk en realidad para ellos son minucias y les mola q el cliente este contento y feliz estan MUY INDEFENSOS en situaciones como esta.
que razon tienes sikdlic
Yo conozco el caso de un compañero d facultad q compro hace un mes una PS2 para el cumple d su sobrino y la tuvo 17 dias sin abrir antes d llevarsela (un hombre ocupado). El caso es q llegó el dia del cumple y le dio el regalo... cual seria la cara cuando el crio saca una consola, q no tenia pegatina d garantia, rallada por debajo y q se notaba q no era nueva (sin duda un Carrefour Swap). El colega todo mosqueado la llevo a la tiende (precisamente Carrefour) pero le dijeron q como habian pasao 15 dias ellos no se hacian cargo y q aparte es imposible q nadie cambie una consola sin q ellos lo noten (me rio). Le han dao el teléfono d Sony para q explique q es lo q ha pasado; poero no sabe q hacer porque evidentemente no lo van a creer.
Esto si q es un marrón.
Un saludo
Una pasada:
a un colega se le rompe la v4, (sin garantia) le quitamos el magic y la manda a sony , le dan otra tras pago de 100 euros, hasta aqui todo normal, le vamos a montar el chip de nuevo y ¡¡¡¡ sorpresa !!!! nos encontramos que le faltan casi todos los tornillos interiores los de la fuente 2 y la placa sujeta con dos tornillitos, al quitar estos ¡¡¡¡ sorpresa !!!! un neo pegado con cinta de carrocero con todos sus cables, condensador etc.
eso sí el lector de ultimisima generación creo que igual a v7, montamos el magic le ponemos algun tornillo mas y a callar, creo que este trabajo no es propio de un servicio oficial, ¿no tendran contratados a Benito y a Manolo en plan freeland?
Saludos y regalo neo (portes a cargo del adquiriente)
Os comento:

Las consolas las mandan a Belgica para repararlas, en España no abren ninguna.

Yo en particular, mande la mia ( una V5), y yo les dije que queria q me devolvieran la mia. Me dijeron que tenia que esperarme unos 2 meses. Y efectivamente, a las 6 semanas o asi, me llego la consola, la abri y me han cambiado todo, (por supuesto todo nuevo) La placa sigue siendo una V5, la fuente tb es nueva, y el lector tb, es de una V7.
En definitiva, me han puesto una consola nueva en mi antigua carcaza.


Por cierto, mi consola esta reventada literalmente, conmigo se han portado bien.

Un saludo.
Escrito originalmente por ramos10
perdona q te contradiga, yo la cambié, me llegó hace 5 dias y me han mandado una V3!!!!!!

no os confieis


A mi tambien me han mandado una v3, hace una semana.
Cuales son exactamente los pasos a seguir?

aun no he tenido k mandar ninguna...

pero... joder si ni siquiera la abren y la mandan a belgica directamente, la otra te la mandan desde madrid no, por lo k no revisan para nada el interior de la consola, como si la mandas sin placa base y le metes ahi algo pa k haga peso-
Escrito originalmente por willie
Yo en particular, mande la mia ( una V5), y yo les dije que queria q me devolvieran la mia. Me dijeron que tenia que esperarme unos 2 meses. Y efectivamente, a las 6 semanas o asi, me llego la consola, la abri y me han cambiado todo, (por supuesto todo nuevo) La placa sigue siendo una V5, la fuente tb es nueva, y el lector tb, es de una V7.


Oye, como se puede comprobar eso? Es decir, de que version es el lector.

bill
Pues, reconoces las lentes de las v7 de las antiguas es muy sencillo, son totalmente distintas.

Lo que cubre a la lente, que en las antiguas la cubre entera y pone sony, en las v7 ya no lo cubre del todo, ademas es totalmente distinto.

Con verlo te daras cuenta.


1 saludo.
Escrito originalmente por willie
Pues, reconoces las lentes de las v7 de las antiguas es muy sencillo, son totalmente distintas.

Lo que cubre a la lente, que en las antiguas la cubre entera y pone sony, en las v7 ya no lo cubre del todo, ademas es totalmente distinto.


Podrias ser un poco mas especifico? Aparte de "totalmente distinto" :) en que otras cosas puedo fijarme?

bill
En lo referente a que te metan o no una consola modificada creo que estoy con la opinion de sikdlik, si tiene el sello de garantia, se deben callar y apechugar, si no es asi esto conllevaria graves acusaciones sin fundamento ni pruebas, solo encontrar tus huellas dactilares dentro te podria delatar, pero... ¿y si no aparecen? se enfrentan a una demanda de puta madre por cuenta tuya por acusarte de algo que no han podido probar, es muy jodidillo el tema, creo que deberian inventar algo, realmente eficaz, para que las consolas fuesen inviolables por parte del consumidor.
Yo personalmente tengo mas de 5 soluciones que les vendrian de perlas, serian infalibles y se acabaria el vacile, os aseguro que una vez que abrieseis la consola, no la podriais devolver de nuevo.

Si yo que no soy un ingeniero, lo he podido idear (Y OS ASEGURO QUE SERIAN INVIOLABLES), ¿porque no lo han hecho ellos ya?, creo que es obvio y no necesito deciros porque, todos lo sabeis.

No voy a decir mi sistema, porque no hay que dar ideas al demonio, y agradeceria que nadie lo hiciera, por estos foros me consta que se dan buenos paseitos (sera pa aprender...).

SALUDOS AL FORO Y LO MAS IMPORTANTE...
QUE NO NOS TOQUE DEVOLVER NINGUNA JE,JE,JE...
[mad]
saludos


estás seguro de lo que dices respecto a que serian inviolables???


yo no conozco nada que lo sea,ademas seguro que alguna mente prodigiosa tarde o temprano lo conseguiria.

hay cosas más dificiles y se logran no lo olvides ok?????
Estoy tan seguro como que ya no funcionan las tarjetas piccard del C*D.

Nada es infalible, pero puede llegar a ser tan jodido que se te quiten las ganas de hacerlo por el trabajo que costaria y los riesgos a los que te enfrentarias.

De acuerdo contigo en que no hay nada inviolable.

SALUDOS! [ginyo]
27 respuestas