Cuidado con PIXMANIA!!!

Hola,

Os voy a contar mi caso y como funciona esta tienda, PIXMANIA, para que si pensais en adquirir productos en ella, sepais lo que estáis aceptando y os atengáis a ello.

Pues el caso es que compré un reproductor MP3 por un precio de 255€ + gastos de envío (en total 264€) en PIXMANIA. Lo encargué en la tienda de Madrid y fui a recogerlo el día 29/03/06, pero por la tarde, cuando lo estuve probando y demás, pues no me convenció su funcionamiento y demás; ojo, el reproductor está en perfectas condiciones, sólo que a mi no me gustó.

El día 30/03/06, no habían pasado ni 24h desde que lo compré, fui a devolverlo en la tienda PIXMANIA de Madrid, y cual es mi sorpresa que me dicen que no me devuelven el dinero. Para hacer una devlución, debo dejar mi reproductor en la tienda, ellos lo envían a Francia pagando yo los portes y en un plazo mínimo de 3 semanas me hacen un ingreso en una cuenta bancaria. Imaginaos mi cara cuando me dicen esto. Recapacito y me surjen varias dudas que le expongo al encargado de la tienda:

1ª Yo compro el producto ayer, pago en efectivo 264€, lo devulvo hoy y ¿no dispongo de mi dinero hasta dentro de 3 semanas?
RESPUESTA DEL ENCARGADO: Así funciona esto, yo no te puedo devolver el dinero.

2ª El reproductor te lo dejo aquí, está en perfecto estado ¿y si en el transporte, por ejemplo, se rompe la pantalla?
RESPUESTA DEL ENCARGADO: (se encoje de hombros). Yo no compruebo como está el aparato, de esto se encargan en Francia, pero nuestra mercancia va en buenos transportes.
YO: Si, buen transporte, pero ¿y si se estropea el reproductor por el camino? ¿Qué tengo yo que avale que lo entrego en perfecto estado en esta tienda?
RESPUESTA DEL ENCARGADO: Se vuelve a encojer de hombros. (Por supuesto, la interpretación de este gesto es muy sencilla, si se estropea te quedas sin el MP3 y sin el dinero)

3ª En caso de que lo quede allí, ¿seguro que me devolverán el dinero en 3 semanas?
RESPUESTA DEL ENCARGADO: Sí, por supuesto (aquí le digo que tengo muy serias dudas de que sea así viendo el penos servicio post-venta que tienen)

A partir de aquí, que yo lo he resumido pero fueron 30min discutiendo con el encargado, empiezo a mosquearme de verdad y le pido una hoja de reclamaciones. La relleno, reparto las copias y por supuesto no les dejo mi reproductor, ya que no me fio de ellos. Ante la rabia e impotencia que empecé a sentir, comenzé a informar a los clientes que allí se encontraban de lo que estaban aceptando al comprar en esa tienda (lo aceptas ya que viene en sus condiciones de compra-venta que más adelante os mostraré). Aquí el encargado me dice que haga el favor de no seguir con aquello a lo que le respondo que estoy en mi derecho de hablar con quien yo quiera y el me responde a mi que el tiene reservado el derecho de admisión; ante aquella respuesta, recojo mi reproductor, la hoja de reclamaciones y me voy a la calle. Entonces, ¿qué creeis que se me ocurrió? Pues quedarme en la puerta de la tienda e informar educadamente a todo quel que se disponía a entrar en la tienda de que le ocurriría si quería devolver un producto. Imaginaos la cara de los dependientes y del encargado...

Pasados 30min, veo que viene un coche de policia, y me digo: “Este tío ha llamado a la poli, bueno, no estoy infringiendo ninguna norma...” La policio entra en la tienda habla con el encargado y sale del local. Entonces uno de ellos me pregunta: “¿Necesta usted algo de nosotros?”. Les respondo comtándoles a grandes rasgos lo sucedido y les pregunto si infrinjo alguna ley, a lo que me contestan, que no y que así se lo han dicho al encragado de la tienda. Me dan la razón en todo y me dicen que sienten mucho no poder intervenir, pero que les parece muy bien lo que estoy haciendo.

Entonces, según voy hablando con los clientes, muchos de ellos no entran a informarse e incluso más de uno decide no entrar a recoger los productos que tenían pedidos ante mi alerta, por lo cual yo me alegro. Especialmete curioso, que en el transcurso del tiempo que estube allí (2h aproximadamente), 2 clientes iban a reclamar su dinero, ya que una vez realizado el trámite de la devolución, llevaban esperando 2 meses a la devolución de su dinero (me imaginaba que sucedería esto, y se lo dije al encargado cuando estaba discutiendo con el). Por lo tanto, comprar en esta tienda comporta este riesgo.

En definitiva, que he pagado 10€ de gastos de envío por recibir el producto, 20€ de gasto de envío por devolverlo, debo esperar indefinidamente a recibir mi dinero y el teléfono de atención al cliente es un 807 de tarificación especial (0.79€ por minuto). Me parece, a día de hoy, LA PEOR TIENDA EN LA QUE HE COMPRADO EN TODA MI VIDA, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PENOSA, EL SERVICIO POST-VENTA DE RISA. ME SIENTO COMPLETAMENTE ESTAFADO Y ME HACE PLANTEARME MUY SERIAMENTE VOLVER A COMPRAR EN UNA TIENDA VIRTUAL.

Quería compartir mi experiencia para que a nadie más le sucedo lo que a mi. Por último, os dejo un estracto del punto donde se especifica que las devoluciones se realizan así, y el link a las condiciones de compra-venta completas:

“8. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado
El Usuario dispone de quince (15) días para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado.

Le aconsejamos que haga su devolución por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes.

En cualquier caso, la devolución corre por cuenta y riesgo del Usuario.
Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…), a:”

Condiciones completas:
http://www.pixmania.com/es/es/condiciones-generales.html#8
Es indignate lo que te han hecho, y tu reaccion es ante todo la correcta.

Has comenzado por las buenas, y cuando has visto que directamente no te hacian ni caso, has ejercido tu derecho como ciudadano.

A mi me paso un caso parecido con la antigua Subastaspc, 2 meses me tuvieron para devolverme el dinero de una puja de un portatil.

Puje por un producto, lo gane, y como me engañaron porque ponia entrega directa, y era mentira, como todo lo que circulaba por esa web, no tenian en stock, y claro que tenia que esperar, eso solo a los dos dias de haber ganado la puja y de haber ingresado el dinero.

Pues me tuvieron 2 meses mareando la perdiz para la devolucion de mi dinero, hasta que les mande el burofax, con las conversaciones via email, el detalle de la puja, etc..etc.. y las oportunas premisas de la demanda que les iba a caer, a los dos dias de eso tenia mi dinero ingresado.

Es muy triste, si.

Pero ya ves yo despues de eso he seguido comprando, muchisimo en tiendas virtuales y sin problemas.

Eso si procuro informarme muy mucho de dicha tienda, y si me va bien no suelo cambiar.
ya hay un hilo anti-pixmania, a ver si dejan de tocar los cojones esta gentuza

RESPUESTA DEL ENCARGADO: (se encoje de hombros). Yo no compruebo como está el aparato, de esto se encargan en Francia, pero nuestra mercancia va en buenos transportes.

je je je. LOS COJONES!

busca el post de un tal "tio_ago" o algo asi, y veras fotos de como envia esta gente por correo.
¿Has presentado la hoja de reclamaciones en consumo?

Ah! Y ole tus cojones por ponerte en la puerta a hablar con los clientes.

Un saludo
yo hace tiempo estuve a punto de comprarme un mp3 en esa tienda, pero después de haber leído las condiciones y todo eso, decidí no hacerlo
Chapó! Smoking. Yo por eso a veces prefiero pagar un poco más en una tienda fisica que luego a la hora de cambios o devolucion de dinero son serios. Que luego lo que te has ahorrado por un lado, te supone un quebradero de cabeza, que a la larga no sé si compensa.
Mi hermano hace poco devolvio un proyector de 2000€ y tb le dijeron en eso, recuerdo que me comento que el dependiente le dijo que se encargan otros de mirarlo por si hay cualquier desperfecto, a mi hemrano tampoco le hizo mucha gracia, pero lo devolvio y que yo sepa al menos el dinero se lo han devuelto en muy pocos dias.

Hoy en dia como mejor servicio al cliente creo que es el corte inglés y eso que le tengo mucho asco.
Me parece muy bien lo que has hecho, pero si, puedes hacer otra cosa, comunicate con la oficina del consumidor para cursar una denuncia en contra del establecimiento, por que segun la ley(yo curro en una de inf.) el establecimento tiene la obligacion de devolver el dinero de un producto durante 15 dias de su compra si el cliente no esta satisfecho...

Asi que ya sabeis... LA FUERZA ES DEL PUEBLO!!
chapo de verdad, ole tus cojones, vaya cara q tendria el encargado, aparte de volver hoy ala tienda y seguir con tu protresta vete a consumo y denuncialo, te devolveran el dinero seguramente ya que lo que hacen no es legal
un crak colega
Eres la ostia. Muy pocos habrian hecho lo que has hecho tu (yo no tendria el valor). Enhorabuena por tenerlos tan bien puestos. Espero que te devuelvan tu dinero.
muy bien hecho, si señor, y gracias por compartirlo con nosotros.
Mi padre acaba de recibir una cámara digital de Pixmanía sin el más mínimo problema, todo correcto, y en menos plazo de lo esperado. No se como ha podido pasar así en tu caso.
eres un crack tio,enhorabuena y pasate por consumo
no me gusta "la cultura de la devolución" que se esta imponiendo, mucha gente compra productos sin informarse antes, ni verlos porque si no les gusta los devuelve y ya está, normalmente son gente con mucho tiempo libre y ganas de probar gadgets.

Es diferente si compras en un hard-discount como pixmania o un CI donde ya te clavan los gastos de los compradores-devolvedores.

Alguien ha pensado en el vendedor? le devuelven un producto, con todos los sellos de los plasticos abiertos, que ha comprado a un proevedor y que no va a poder devolverlo, y hoy en día con la gran cantidad de referencias y con lo facil que se quedan obsoletos o bajan de precio seguro que le ocasionará gastos y problemas.

Por eso aconsejaría a los curiosos que compraran en tiendas físicas hasta que los envíen a hacer puñetas o si quieren aprovecharse de los descuentos de la venta directa apechugen con las normas.

yo hace tiempo estuve a punto de comprarme un mp3 en esa tienda, pero después de haber leído las condiciones y todo eso, decidí no hacerlo

Esta es la actitud correcta.
OMG, y pensar que yo compré un dvd de 1000€ ahí... suerte que no he tenido problemas
a mi en parte me parece normal lo que te hacen. Pixmania, cuando yo miré la página, era uno de los sitios más baratos y esto no es porque le gusta perder dinero. Si me dices que es un error de fabricación o que se te ha jodido lo entendería que estuvieses molesto, pero devolverlo porque no te gusta como funciona... Que vale que es tu derecho, pero que podías haberte informado antes. Pixmania es (o era) tan barata, supongo, que porque recortaría los gastos al máximo y en situaciones así lo que no has pagado antes lo pagas.

Estoy muy de acuerdo con la opinión de arriba (la de eyeball)
Hola!!

eyeball escribió:no me gusta "la cultura de la devolución" que se esta imponiendo, mucha gente compra productos sin informarse antes, ni verlos porque si no les gusta los devuelve y ya está, normalmente son gente con mucho tiempo libre y ganas de probar gadgets.

Es diferente si compras en un hard-discount como pixmania o un CI donde ya te clavan los gastos de los compradores-devolvedores.

Alguien ha pensado en el vendedor? le devuelven un producto, con todos los sellos de los plasticos abiertos, que ha comprado a un proevedor y que no va a poder devolverlo, y hoy en día con la gran cantidad de referencias y con lo facil que se quedan obsoletos o bajan de precio seguro que le ocasionará gastos y problemas.

Por eso aconsejaría a los curiosos que compraran en tiendas físicas hasta que los envíen a hacer puñetas o si quieren aprovecharse de los descuentos de la venta directa apechugen con las normas.

A ver, ante todo respeto tu opinión, pero no tengo ese tiempo libre que citas para probar cosas. Simplemente cuando compro una cosa y no es lo esperado, cosa que no puedo saber hasta que no la pruebo, por lo menos en este caso, pues la devuelvo. Suelo gastarme bastante pasta en este tipos de cosas; antes tenia un iPod (319€) pero se me estropeó y compré este. No me ha gustado como funciona por varios motivos, y de echo me he comprado un iPod Video (otros 319€). Son 50.000 pelas, no nos olvidemos de eso, y si las pago, las pago por algo que realmente me convence. Además, en PIXMANIA ponen por todos sitios aquello de "Satisfecho o reembolso", lo que ya no ponen en la factura es que si devuelves, tienes que pasar por todo lo que yo estoy pasando.

Repito, respetu tu opinión. A mi si que me parece bien la garantía de los primeros 15 días, y si no, pues en este caso, que me dejen el reproductor en la tienda, un PC con musica y me paso allí media tarde realizando las pruebas antes de llevarmelo a mi casa, ¿es lo justo, no? O eso, o lo pruebo y si no me convence por cualquier motivo pues lo devuelvo, esa es mi opinión.

Al final lo he enviado esta tarde de vuelta a la tienda de los cojo*** y he tenido que pagar 25€ por ello. Lo unico que deseo ya es que me devuelvan mi dinero y olvidarme de esta gentuza para siempre.

Lo último que me gustaría añadir, es que, aunque no os lo creais, lo que hice esa tarde y lo de poner este post en tantos foros como puedo, no es solo por me joda lo que me ha pasado (que esta claro que me ha cabrado un montón), sino también para que TODO AQUEL QUE VAYA A COMPRAR EN ESTA TIENDA LO HAGA CON EL CONOCIMIENTO DE CUAL ES EL CONTRATO QUE ESTÁ ACEPTANDO, porque no creo que la mayoría de la gente se lea las 15 páginas de condiciones que acepta al comprar en esta o cualquier otra tienda. Así que, con sólo una persona que haya leido este post y que no conociera esta clausula que se acepta al comprar en esta tienda y con mi post se lo haya aclarado me doy por satisfecho, porque os aseguro que estar como estoy yo, con 44.000 de las antiguas pelas menos en mi CC y además sin el reproductor, es una aunténtica putada.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!! Por supuesto no pienso dejar el tema así (eso se cree el de la tienda), después de las vacaciones de SS volveré a la carga para intentar aclarar en la medida de lo posible si esto es legal, y además informar al mayor número de personas de todo este tema. Ya os iré contando por estas tierras cuales serán las medidas que tome (siempre dentro de la legalidad ;) )... he dicho...

Salu2!!! ;)
No digo que no tengas razón en parte, lo que tenemos que tener muy claro es que debemos leer siempre las condiciones de compra y no parar hasta encontrarlas que a veces estan muy escondidas. Y si puede ser sacar una impresión o pdf por si acaso.
Pues menos mal que he leído esto porque iba a comprar una caja de pc de 130€, prefiero gastarme más y comprarla en otra tienda más fiable.
Pues yo Pixmania fatal... Pedí un switch kvm para el pc y la xbox360 hace dos semanas, por seur. Me llegaría en 4-5 días. Aún estoy esperando... Si llega, no pienso pagar.

Sin embargo en electroprecio he hecho compras de bastante dinero, y sin problemas.

Saludos!
Si, yo también me alegro de haber leído tu post.
Iba el otro día a comprar un teclado logitech y cómo no había en stock, me apunte a la opción de que te avisan cuando llegan. Pues me avisan y veo siguiendo el enlace que el teclado efectivamente es el G15 y fijándome con más cuidado veo que pone por ahí que el teclado es francés...
Total que cómo alguien me recomendó lo compre en 4frags, pero si lo hubiera comprado ahí, ahora me tocaría devolverlo.
Moraleja:
hay que leer la letra menuda.
Un saludo.
Es que la gente tiene mucha cara y mas por hacer negocio

Hay que tener mucho cuidado y sobre todo leerse bien lo de las condiciones de cada tienda.

Ole tus webos por hablar con los clientes,

aH! y que no se te olvide llevar la hoja de reclamaciones a consumo,

y por supuesto a todos los que os hayan pasado cosas de estas llevadlo a consumo.

Saludosssssss
jaja esto me recuerda a un incidente que tube con unos de una tienda BEEP.

Fue muy parecido a tu caso lo que pasa que ellos me decian directamente que no me iban a devolver el dinero. Bueno, tome EXACTAMENTE las mismas medidas que tú. Dentro de la tienda hablando con la gente y dando voces sobre lo negasto del servicio post-venta, al final cuando ya me dicen que me marche cojo y ya empiezo a dar voces a la bola con gafas de culo de botella que tenian por encargado...

Finalmente lo amenazo con llamar a la guardia civil. El tio no se lo cree y me hecha fuera de la tienda. En esto que pillo mi movil y me pongo a "simular" que hablo por telefono. Al rato entro y me planto allí en el mostrador de nuevo sale el ceporrín y y yo que iba a decirle que habia hablado con la guardia, pues va el tio (supongo que se hizo caca) y lo veo que sale con el dinero en la mano. Me lo da con la cara de cabreo. Lo cojo y me piro, no sin antes ir dando voces por la tienda sobre lo estafadores que eran.

Total que durante las 2 horas que estube con el asunto espante a varios clientes y me devolvieron el dinero. Eso si, me quede con ganas de darle un par de ostias al merluzo que estaba de encargado. Vaya un tarado XD
yo lo que flipo es que en tienda fisica te cobren gastos de envio...

agurex
Buenas a tod@s,

eyeball escribió:No digo que no tengas razón en parte, lo que tenemos que tener muy claro es que debemos leer siempre las condiciones de compra y no parar hasta encontrarlas que a veces estan muy escondidas. Y si puede ser sacar una impresión o pdf por si acaso.

Desde luego que tienes razón, pero ¿cuantas personas se leen las condiciones de compra-ventas completas? Yo diría que prácticamente nadie. De todas formas, igual que me repitio tantas veces cuando fui a retirar el producto de la tienda el tema de los 15 días de prueba, igualmente me podría haber dicho el resto de condiciones para realizar una devolución. Lo que está claro es que este apartado de su garantía no le interesa que se conozca demasiado, es decir, ENGAÑAN a sus clientes lo mires por donde lo mires!!!

Mira, yo estuve trabajando hace unos años en una cadena de tiendas de informática, que no diré su nombre porque no viene al caso y una de las restricciones que tenía esta tienda era que si un cliente pedía un producto fuera de catálogo, dicho producto no lo podría devolver a menos que estuviese defectuoso o no funcionase correctamente, pero nunca podría devolverlo porque no estuviese satisfecho, el resto de productos sí, pero estos no. Pues bien, la cadena NOS OBLIGABA A INFORMAR AL CLIENTE de esta claúsula. Está claro que haciendo esto pierdes ventas, pero también que quien compra en tu tienda lo hará satisfactoriamente y de forma transparente. Igualmente hay muchas tiendas que te explican muy claramente ciertas condiciones de sus garantías, y esto es lo correcto, lo otro es simplemente engañar al cliente por omitir información. En el caso de PIXMANIA, está claro que no les interesa revelar esta información, porque en tan solo 2 horas que estuve en la puerta, 6 clientes no compraron en la tienda y en tan solo un día que lleva este post, más de uno a escrito que no comprará e imagino que algún otro hará lo mismo aunque no conteste al post (me gustaría que si alguien, a partir de leer esto se replantease la compra en esta tienda lo pusiese en este post, más que nada por saber que efecto causa el conocer al detalle las garantías del establecimiento).

Salu2!!!
Lo ke me faltaba por ver!!! }:/

Smoking, me ha pasado lo mismo ke a ti, aunke ya lleva tiempo este post expondre mi experiencia con pixmania.

Me compre un monitor samsung casi 400€ de PM.

Me compro un router inalabrico, y no me gusto, tampoco era lo ke yo buscaba... NO LO ABRÍ, yo keria un modem router adsl inalambrico, decidi devolverlo... ERROR, lo devolvi pagando los gastos de envio.

Recibi el producto el 23/10/06, hoy 13/12/06 todavia no he recibido el reembolso, con las consiguientes llamadas al 807 (menos mal ke llamo desde el trabajo si no? XD ) KE IMPOTENCIA, y eske encima les notas esa falsedad en el habla cuando les llamas, ke yo alucino.

smoking, yo kreo ke hubiese hecho lo mismo ke hiciste tu, pero no por las pelas, si no por orgullo, lo bueno es ke tu tienes cabeza yo no y no se como hubiese acabao akello. XD

Salu2
Editado: si ellos mismos te dicen que tienes un periodo de devolución y luego te ponen pegas, con una simple reclamación a consumo lo tienes todo hecho. Lo unico que tendrás q esperar para obtener el unico beneficio de que te hagan lo que tenían que haber hecho en un principio.
Guybrush escribió:Sin animo de ofender, pero no se de donde cojones la gente se saca que en una tienda te tienen que devolver las cosas si no quedas satisfecho. Noy hay ninguna ley que obligue a ello. Si en la tienda no te lo quieren devolver en mano, están en todo su derecho.
Si lo dice la tienda ¿por qué no han de devolvértelo?
Eso me pasa por no terminar de leer los hilos XD
A ver a ver, os columpiais un poco, me explico.

Yo hace unos meses me compre un ordenador y despues me compre una tarjeta grafica en ALTERNATE, bueno primero pedi una, no me avisaron de que la tenian y la vendieron, cuando fui a ver si la tenian me dijeron que no la tenian y me compre otra, no funcionaba, se la devolvi me dieron otra, tampoco funcionaba y finalmente me compre otra mejor y mas cara pero que era algo peor que la primera.

Entre todo esto un dia subido al techo, del cabreo que tenia, llame a alternate y les dije que al dia siguiente iba a ir a la tienda con la tarjeta grafica que me habian dado que no funcionaba, la segunda, y si no me devolvian el dinero ipsofacto llamaria a la policia y se iban a cagar, en el servicio de atencion al cliente me dijeron que no tenian obligacion de devolverla que solo tenian obligacion de cambiarla. Acto seguido llame a la oficina del consumidor y me dijeron que era asi, que tendrian que cambiarme varias veces la tarjeta para que pudiera reclamar el dinero, de hecho no tendrian que poder cambiarmela por otra igual o superior para que si no les daba la gana me devolvieran el dinero.

Con todo esto que quiero decir, pues que estamos cojidos por los huevos, que nadie mira por el ciudadano y que hay que saber donde comprar.

Yo el lunes he bajado a PCBOX de al lado de mi casa para comentar que la grabadora que me compre en abril se ha petado y no copia DVD, me dijeron que volviera el martes que la iban a probar, baje el martes, me dijeron que no habian tenido tiempo, baje el miercoles, me volvieron a decir lo mismo, llegue hoy y me comentaron que estaban grabando un CD, le digo lo que no graba bien es el DVD pero tu mismo, lo ha probado y me van a cambiar la grabadora por un modelo superior ya que la mia no se hace ya.

Esa grabadora me la compre por 45 € rebajada unos 15 porque llevaba un tiempo en la tienda o no se que, de verdad, esa tienda me parece la mejor tienda de informatica que he conocido, es una pena que no tengan tarjetas graficas de la gama mas alta, bueno o no tenian cuando me quise comprar el ordenador...

La calidad se puede encontrar en tiendas baratas, lo que pasa es que hay mucho listo por ahi...

Por cierto, el otro dia compre una memoria Mini SD para mi móvil, mi móvil que usa Micro SD, y me di cuenta tarde de que no me valía por lo que ya tengo un regalo para reyes, porque no me parece bien devolver algo porque ahora no lo quiero... ademas son 35€... hay que saber que se compra y no se pueden devolver las cosas asi como asi. Un minimo de responsabilidad, que es lo mismo que nosotros pedimos a la tienda.
Lo de pixmania viene de lejos, hace ya la tira y cuando no habia tiendas en España, estuve informandome para la compra de una camara digital de gama alta, y la reputacion de esta tienda era horrible, veo que no ha mejorado.
Entonces soy el unico que no ha tenido ningun problema con ellos??? adquiri una tableta, y asta la fecha todo en perfecto estado, el pakete ni un rasguño, todo genial
saludos
Jorko el caso no es ese, el caso es el servicio de devolucion, a mi tambien me trajeron un SyncMaster 770p ke kreo ke es el mejor monitor ke he tenido en mi vida y sin ninguna pega, pero el caso repito esta en ese tipo de servicio tan miserable ke tiene con el cliente.

Salu2
Buenass!!

El problema realmente es, que si la tienda publicita que "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", joe pos que cumplan y no te pongan pegas, vamos digo yo.

Saludos
llevo un par de dias que la web de pixmania me va como el culo

le pasa a alguien más?

gracias
mi padre compro ahi hace unos meses una camara de 400 y pico pavos, menos mal que no quiso devolverla [tomaaa]
yo el año pasado me compre una camara de video en pixmania y tuve bastante suerte con el hecho de que la camara me salío buena y no tuve que devolverla, pero personalmente tampoco me fio de esa tienda.

De todos modos, siempre que voy a comprar algo por internet busco opiniones de otras personas que hayan comprado lo mismo y valoro si de verdad merece la pena comprarlo por internet (por ejemplo, antes de comprar la camara mire precios en carrefour, CI, mediamarkt y tiendas varias de electrodomesticos)
Pues yo he comprado una cámara y una gráfica. He tenido suerte de que llegó todo bien y muy rápido.

Por ello ayer compré otra cámara.. 300 ñapos... espero no tener ningun problema con ella...

cruzo los dedos.
38 respuestas