Cuidado con MP3's

Problema de incompatibilidad ayuda urgente

Me compre un MP3 nuevo y despues de 2 dias el ordenador se me reseteo y ahora lo unico que hace es "arancar" pero solo gira el disco duro los cd-rom y vuelve a resetearse y asi todo el tiempo. Antes me ocurrió lo mismo con la camara de fotos pero solo con quitar y poner la bateria se aregló la cosa(despues hice una restauración del s-ma) Ahora eso no funciona ni tampoco resetear la bios con el Jumpper ni nada hace lo mismo arencar reseatr arencar resetear, no es de la grafica ni nada porque la cambie con otra y lo mismo ... la placa base funciona pero que no..
si alguine sabe algo ayuda

me dijieron que otra pocibilidad es cortocircuitar la pila de la placa base y asi se descargaran los condensadores y es posible que resetee pero no se estoy aqui 3 horas mas si alguien sabe algo porfa ayuda

es de otro foro pero es de interes general por los problemas de algunasproblemas de mp3 etc.
Hola, si quieres borrar la bios usa el jumper para ello ó quitale la pila, ni se te ocurra cortocircuitar nada y menos con el pc enchufado a la red (ni siquiera apagado).

Lo mas probable es que sea de la fuente de alimentacion, o la placa base. ahunque asi con los datos que das no se puede hacer mucho.

Te reconoce la bios el procesador, memoria etc... o se reinicia antes de todo eso?
1º lo enchufo
y despues giran los cd roms se enciende eel monitor y enseguida se apaga y todo vuelve a suceder reseteo giro de los cd roms y el disc. duro se enciende la pantalla por un seg y resetero...... cambie la tajeta grafica con otra pero tampoco, intente resetear la bios con el jumpper pero tampoco en la posocion de reset (del jumpper) hace lo mismo... lo unica posición en la que hace algo es en la tercera del jumpper para la cual se necesita un disquuete o algo asi...
Mmmm..
Por lo que dices entiendo k el monitor no llega a mostrar nada, no?
Si es asi es la palca base lo k esta mal, por algun motivo la bios esta como en coma, desprogramada, con algunos modelos d placa he oido que con un diskette d arranke debidamente configurado, se puede rescatar la bios, pero no lo he probado, lo que si que he probado, es programacion d bios en caliente, para lo cual precisas de otra placa de la misma marca que la tuya, el modelo da lo mismo, enciendes el pc en MS-Dos, teniendo un diskette con la bios para tu placa y el programa para meterla y eso, una vez el pc en MS-Dos kitas la bios k tiene la placa (recomiendo antes d encender el pc kitarla y dejarla superpuesta sin llegar a encajarla del todo para que te sea mas facil kitarla) pones la de tu placa, y procedes con la programacion de la bios.

Espero te sirva de ayuda.
Para reiniciar la bios ( no se si en tu placa sera igual) yo le cambio el jumper, espero unos segundos, enciendo el pc, lo apago ( no se muy bien si es asi) y vuelvo a poner el jumper donde estaba.

De todas formas parece que es de la fuente, no puedes probar con ninguna otra?
no, y es que como comento antes lo tenia este problema pero con una camará de fotos pero solo con quitar la pila de la placa se reseteo todo .... pero nada ahora nad
a
Suena a sobrecalentamiento del micro. Creo que lo más recomendable es llevarlo a reparar y no trastear demasiado. Prueba a reiniciar la BIOS y si no tira, es lo único q puedes hacer.
Lo de resetear la bios tan solo sirve para resetear su configuracion, lo k creo k le pasa es k por una variacion en la tension o algo asi, la bios se ha desprogramado, y no envia la señal de arranke, tan solo se activa la disketera y CD porke les llega corriente.

Si fuera cosa d la fuente no haria nada d nada, aunke puede k sea la fuente k envia tension pero no la suficiente para k la placa arranke, pero no lo creo..
bueno gracias por la ayuda lo intentaré aunque se ve que al final tendré llevarlo, pero lo que me confunde porque es el mismo problema que tuve hace tiempo y ahora = despues de conectar un dispositivo por el USB
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi hace poco me pasó algo similar que me traia de cabeza .

al final era que uno de los discos duros ( tenia 2 , un SATA y un IDE ) tenia un jumper mal configurado . en concreto el IDE que estaba como maestro cuando el arranque de windows lo hacia desde el SATA .

Lo puse como esclavo (IDE) y listo .

ahora tengo dos SATA .
bueno pos nada iré para que lo qreglen y me sacarán una pasta ....
Da algun pitido el pc?
ivan18bg escribió:bueno pos nada iré para que lo qreglen y me sacarán una pasta ....

Si es lo que yo te comento no te lo arreglaran, te diran k la placa esta jodida y te meteran una nueva y listo..

Si optas por el cambio d placa enviame la vieja xD

Edito: que placa y proce tienes? (especifica modelo d placa para k pueda buscar info)
has probao a kitar la pila de la placa pero dejandolo bastante tiempo sin pila como digamos una noche entera es q algunas veces tarda un monton de borrarse la bios por el metodo de la pila y kitale toda corriente que le pueda llegar cuando vayas a ahacer esto y dejalo 1 noche entera aver
Por probar que no sea, por cierto desde el ordenador que posteas intenta bajarte a un diskette la bios aver si la puedes meter.

Prueba tambien a quitarle todos los dispositivos IDE ( la corriente tambien de los IDE) aver si arranca, y suelta algun pitido o mensaje en pantalla.
16 respuestas