Hola,
Realizo este hilo para que los usuarios vigilen con esta tienda online de componentes de consolas.
Hace 1 mes realice una compra con ellos, un adaptador de pista de baile y un mando de Gamecube.
El Mando de Gamecube, llego con varios defectos:
Tenia el Stick izquierdo desplazado hacia la derecha y el disparador izquierdo no hacia el "click" al llegar al final del recorrido.
Empiezan los problemas, llamo para ponerme en contacto y todo se realiza por mail.
Envió un E-Mail con la incidencia y me responden que mande una fotos sobre las incidencias, pasa un dia y recibo respuesta, que con las fotos no se puede hacer nada tengo que mandar el mando defectuoso pagando yo los portes y que una vez allí ya me dirán.
Pasa 1 semana y me contestan, que el mando esta en "perfecto estado"
Pego respuesta del Mail:
Hemos probado el mando y funciona todo correctamente, los gatillos traseros funcionan tanto el recorrido analógico como el tope final y no es un micropulsador es una goma con lo cual no es necesario que haga un clack cada vez que aprietas.
Respecto al joystick analógico también funciona, esa desviación que se observa esta igual en todos los mandos, el mando es asi, te lo puedo cambiar por otro pero es lo mismo, idéntico, clavao.
Al no ser un defecto del mando ya que esta todo Okey es el cliente el que debe de correr con los gastos de envio, o bien al realizar un nuevo pedido en la web lo podemos meter dentro del paquete y enviartelo
Es decir, me reconocen que el "Stick" esta torcido pero no es un defecto y me reconocen que el disparador no hace el "Click" pero que tampoco es un defecto y encima tengo que pagar los portes de vuelta al ellos no encontrar problema ninguno.
Total que al no encontrar una solucion pido que me devuelvan el dinero del mando ya que todavia estava dentro de los 10 dias de devolucion, aqui empieza otro problema
NO DEVUELVEN IMPORTE EN METALICO
Me hacen un VALE mal hecho porque solo me devuelven el importe BASE sin contar el IVA.
Realizo otro pedido para no perder el importe del VALE y reclamo lo que falta por abonar, todavia espero respuesta...
Por otra parte hoy me ha llegado lo otro que he pedido con ellos, una carcasa de HDD para Xbox360 FAT y la carcasa llega sin respectivos tornillos...
He enviado la reclamacion de los tornillos, pero viendo lo profesionales que son, miedo me da como acabara la historia...
Asi que advierto a todos los usuarios que tengan mucho cuidado al comprar a esta gente porque son poco serios y profesionales, tardan en dar respuesta a los problemas y se quitan los problemas de encima.
Lo siento por el "tostón" pero tenia que desahogarme no sabéis el cabreo que llevo con ellos.