Cuidado con los vendedores de perfume

A ver que os parece el mail en cadena que me ha llegado :Ð

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre
para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo
por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no
me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata. No sé si
tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es
muy peligroso. ¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de
punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No
recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un Perfume...

También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro
comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume
que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un

perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas
semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres
permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que
apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y
la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o
estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL
PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad No es perfume, es ETER.

Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas
de valor y quien sabe que más. Copia este mensaje y envíalo a tus
amistades, ya que están operando en todas partes. ¡No es un chiste!.

Saludos

[qmparto] Que gana la gente inventando estas cosas? Os imaginais a un tio rociándote a saco jajaj. Huélelo! Huélelo! ¿Está rico? ¿Está rico el veneno? (Perromuchacho Fiend Club) Que perversión.

Me ha recordado a una escena de Miedo y asco en Las Vegas
Pero a la ex de un primo de mi amigo le pasó [qmparto]
Y me hará recuperar 100 PM sólo con olerlo? ein?
Ramza escribió:Y me hará recuperar 100 PM sólo con olerlo? ein?

A cambio de 100 oros menos.
Algun dia tengo que inventarme alguna chorrada absurda como esta. Seguro que acaba saliendo en el 20minutos.
Txukie escribió:Algun dia tengo que inventarme alguna chorrada absurda como esta. Seguro que acaba saliendo en el 20minutos.

No te preocupes, ya estoy empezando a preparar una parodia para mi blog, con dos historiadores como protagonistas.
Eau de cloroforme, en venta en los mejores proveedores de leyendas urbanas.
A mi me pasó y me robaron los calcetines.

Pero menos mal que eran del Quemor y no perdí muchos PV.

Tambien me quitaron la cartera y tenía unos 3500 guiles dentro.

¡Cabrones!
Esta leyenda urbana no me la conocia....joder si con toda las que hay podrian hacer una recopilacion más grande que el Espasa...
A mi hace unos años me llegó uno que hablaba sobre un supuesto "virus", coniderado el más peligroso del mundo bla bla y un tirón de sandeces exageradas que hacía dudar [poraki]

No sé como la gente se entretiene enviando un mensaje a varios contactos....
aka_psp escribió:A mi hace unos años me llegó uno que hablaba sobre un supuesto "virus", coniderado el más peligroso del mundo bla bla y un tirón de sandeces exageradas que hacía dudar [poraki]

No sé como la gente se entretiene enviando un mensaje a varios contactos....

No deberias hablar así, sabes, lo del virus fue muy serio y peligroso, hace unos cuantos años vivía en los Estados Unidos en una pequeña ciudad del centro, nos vinimos a pasar unos días en España en el pueblo de mis abuelos y cuando volvimos no pudimos entrar en la ciudad, todos los accesos estaban cortados por el ejército y varias personas con trajes NBQ, así que decidimos volvernos a España, y luego hace dos años nos fuimos del pueblo de mis abuelos y no hemos vuelto a escuchar nada de ellos.
Txuki escribió:Algun dia tengo que inventarme alguna chorrada absurda como esta. Seguro que acaba saliendo en el 20minutos.

+1

Cada vez que veo un correo de estos en cadena, me doy cuenta de lo infeliz y aburrida que es la gente, cada día más...

He oído ya de todo, antrax, virus, violaciones en aparcamientos, drogas en bebidas de discotecas... joder macho... y en el periodico y las noticias, nada de nada...
Mulzani escribió:No deberias hablar así, sabes, lo del virus fue muy serio y peligroso, hace unos cuantos años vivía en los Estados Unidos en una pequeña ciudad del centro, nos vinimos a pasar unos días en España en el pueblo de mis abuelos y cuando volvimos no pudimos entrar en la ciudad, todos los accesos estaban cortados por el ejército y varias personas con trajes NBQ, así que decidimos volvernos a España, y luego hace dos años nos fuimos del pueblo de mis abuelos y no hemos vuelto a escuchar nada de ellos.

Perdón, virus informatico
O____________o

Esto es como un tipo que entra todos los días en el tren que cojo para ir a la universidad que lleva dos años ya pidiendo para su hija de 6 meses... Joer, su hija nunca crece... ni que fuera Lisa Simpson...

Es increible lo que hay que oir/ver/leer...
13 respuestas