Cuidado con los jueguecitos... (+18)

Arrestado un turista que golpeó a su novia en Llevant porque le introdujo un consolador
link

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
cuantos puntos ?

llevaba un vibrador de 20 centímetros en el ano y, abochornado, no quiso contar nada hasta que fue tarde. Tuvo que ser operado de urgencia, con una hemorragia, y ahora se recupera de su accidentada noche loca.

Intentó, de forma desesperada, sacarse la verga de plástico y no pudo

Su compañera había pasado la larga noche a su lado, intentado consolarle.

Tras introducirle un falo de 20cms durante toda la noche 'solo intento consolarle'? No lo consiguio?
El que haya escrito el articulo es un tanto cabronazo...(tiene la gracia en el culo xD)
como diria el titulo de la pelicula...

"una serie de catastroficas desdichas"

saludos cordiales
Jodo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. menudo cuidado debemos de tener en estos dias los tios.. X-D
Que bueno xD. "Me has hecho mucho daño" juajuajuajua
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Que es eso de Llevant?

Saludos!
Dr.Alce escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿Que es eso de Llevant?

Saludos!

Levante, no?
neverwinter escribió:
Levante, no?

Ah, pues debe ser. Lo que me resulta curioso es que el mismo medio no se refiere a francia como "la france" o a Londres como "London" o a Alemania como "Deutschland" (o como se escriba). No se, ¿No os parece un poco absurdo?.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Ah, pues debe ser. Lo que me resulta curioso es que el mismo medio no se refiere a francia como "la france" o a Londres como "London" o a Alemania como "Deutschland" (o como se escriba). No se, ¿No os parece un poco absurdo?.

Saludos!

y no te parece ir a tocar un poco las pelotas? XD Si nos ponemos asi llamamos A Sant Boi san baudilio, a Hospitalet, hospitalito, A sant joan despí san juan despino y asi seguimos, como en tiempos de franco???

Por cierto q cabron el periodista...... ya me lo veo escriviendo el articulo con la sonrisilla en la cara XD
En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no te puedes fiar ni de tu novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso le pasa por pasarse al lado oscuro.

ONLY ONE WAY !

mira que es fácil:P
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero que geeeente!! [jaja] [jaja]

joder pobre tio, pero eso le pasa por vicioso. anda que tambien la novia, si no sabe utilizarlo que se deje de gilipolleces, no me jodas. pos normal que le diese una leche si esque un falo de 20 cm ahi dentro edbe de doler horrores, y encima va y lo va contando por ahi, que desastre de novia enserio.

saludosssss [oki]
Carras escribió:En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no te puedes fiar ni de tu novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo.
A partir de ahora no le pienso quitar el ojo de encima cuando abra la nevera y saque los pepinos para hacer la ensalada. ¬_¬ No sea que haya "sorpresas". X-D

Por cierto que el periodista es muy bueno. Muy fino lo de que la novia intentaba "consolarle". juas juas!! X-D

the passenger escribió:Eso le pasa por pasarse al lado oscuro.

Si. Que le metieron el sable laser hasta el fondo, no?
juass menudo panorama...20cm! Solo imaginarmelo.. [mad] [mad]
La culpa es del pavo por ser asi de degenerao

A la tia, simplemente se le eskapó.. podria pasarle a cualkiera

Está claro k si el tio no hubiese accedido.. no le hubiera introducido el juguetito en el ano
vagabond escribió:Si. Que le metieron el sable laser hasta el fondo, no?

hombre, a mi si mi novia me dice de meterme un vibrador por el culo, le digo yo de meterle un palo por el ojo, ya verás como no lo vuelve ni a intentar:P
Hmmm... lo que no aclara el artículo es si se lo dejó encendido o apagado...

Arghhh.... 20 cm... auch! me duele sólo de pensarlo!
Ya, pero es que las mujeres que dicen ke no kieren sexo anal se las tacha de estrechas y a las que quieren, de guarrillas.

20 cm. 20 cm. 20 cm. no es nada. Pensemos... a mas de uno de ustedes le gustaría o lo ha hechoo, de practicar sexo anal ¿no? Por consiguiente, viendo que la media de EOL es de kichicientos cm. (porke ninguno dice tener 14 centçimetros, todos dicen "estoy bien dotado") me imagino que lo practican en toda su extensión.

Bien... ¿no sería lo mismo? 20cm. metidos en un agujerito masculino que en uno femenino?

Por otra parte... el tipo es que... no sé ke les pasa a los hombres que hay que atarlos con cadenas para llevarlos al médico che...

Y otra cosa... el consolador se kedó dentro no? Pues... ya saben, cuando lo practiken no relajen tanto el esfinter. [jaja]

PD: supono ek estaría encendido, si no dirían solo consolador. O el periodista es un hijoputa que quiere echar mas leña al fuego y dejar la duda [666]
joder la novio le intentaba consolar Oooh pues si que le consolo pero bien consolado :P
Berice_II escribió:Ya, pero es que las mujeres que dicen ke no kieren sexo anal se las tacha de estrechas y a las que quieren, de guarrillas.

20 cm. 20 cm. 20 cm. no es nada. Pensemos... a mas de uno de ustedes le gustaría o lo ha hechoo, de practicar sexo anal ¿no? Por consiguiente, viendo que la media de EOL es de kichicientos cm. (porke ninguno dice tener 14 centçimetros, todos dicen "estoy bien dotado") me imagino que lo practican en toda su extensión.

Bien... ¿no sería lo mismo? 20cm. metidos en un agujerito masculino que en uno femenino?

[666]

joder, yo no se ke haras tu con tu novio, pero a mi mi novia me intenta meter algo por el culo y no me vuelve a ver el pelo en su vida.

Mi culo solo es 1 way, de salida, nunca de entrada.
estos no debieron ver antena 3 ayer. Ayer aprendí en un programa, que salían unas pavas en un sex shop en plan aprendiendo movidas (qué guarrillas eran todas), y en los consoladores anales hay como un palo al final, un tope, supongo para que no actúe a modo de supositorio gigante. A ver cuanto tardan los lunnis en explicarlo.
Yo no voy a preguntarte si practicás el sexo anal con tu novia (si la tenés) o si cuando ves un culo tremendamente bueno, solo pensás en tocarle los pechos a la susodicha mujer bien dotada. Pero la imaginación y los deseos de los hombres ya se sabe por donde van encaminados, y es normal: "meter meter meter".

Pero yo me estoy refiriendo a que muchos hombres tienen la fantasía del sexo anal (darle a una mujer) por eso no me vale ke se arranken los pelos cuando se habla de ke un hombre recibe 20 cm. (y es consentido, no lo olvidemos). Me extraña ke se siga pensando que el culo de una mujer sí es un orificio de entreada y de salida, y el de los hombres solo de salida.

Cuando decís que TU culo tiene un solo camino, ¿también pensás que el de una mujer es solo de un camino? o como pensás?

De todas formas convengamos en que la mina es un poco torpe... pero el que relajó el esfinter fué él. Si lo relajó es porke algunos cm. mas necesitaba. :p
Berice_II escribió:Cuando decís que TU culo tiene un solo camino, ¿también pensás que el de una mujer es solo de un camino? o como pensás?

eso depende, yo cuando lo digo hablo por mi, no por el de al lado, eso dependerá de la mujer, aunque a mi personalmente eso del sexo anal es algo que no me atrae mucho que se diga...
Beri, no generalices... ahora antes de postear tendremos que especificar si nos mola el sexo con Ana (anal)? Pues a mi no me gusta, ni dar ni, por supuesto, recibir. Ahora al turron...

Caramba... 20 cm... he leido la noticia con la sonrisa en la boca, no por el hecho en si, si no por todo lo que acarrea... que cara se le puso a la novia cuando "eso" desaparecio ahi dentro? Esta---> Oooh , y luego los vecinos de habitacion tomandoselo a broma... juas!

Eso si, el desenlace es vergonzoso, que tio mas hijo de puta, encima que el mismo accede...
Chilled escribió: A ver cuanto tardan los lunnis en explicarlo.

A ver, llega una de los lunnis para explicártelo.
Hasta lo que yo tengo entendido, ese "frenillo" no es mas que para estimular el clítoris. Pero bueno... eso es lo que ví uan vez por la tele en un reportaje (hace muchos años, yo tenía 14 o 15 años) en un sex shop tambien.
¿Ésto?
Lo que pasa es que ese no es anal, es vaginal.

Y akí tenemos la prueba del delito: [jaja]
Consolador, vibra, con forma de bolas chinas, gira sobre su eje, de 20 cm.
Madre mía, cuántas cosas hacen los bichitos estos.
Juas me imagino la tia diciendo... " Houston tenemos un problema xD"

Joer para defecar eso hay que echar bote y merienda... hay que tener mas fuerza que sanson...
xDDDDDDDDDDDDDDDD dios q bueno... eso pasa por explorar demasiado hacia lo desconocido....
28 respuestas