Cuidado con los gastos de envío en Ebay España...

Parece que se ha puesto de moda otra vez el clásico timo en los gastos de envío, cuidadito al pujar, no sea que os equivoquéis y os acabe saliendo cara la broma:
Imagen
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140644828427
Imagen
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-DREAMCAST-ORIGINAL-JAPONESA-REGALO-TV-SONY-14-/320799865084?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab12978fc

En el segundo caso el timo es aún mayor, fijaros en las condiciones del regalo, gastos de envío a parte (En un cash tienes esa tele por 3€)
facil solucion

NO COMPRAR XD
ryo1975 escribió:facil solucion

NO COMPRAR XD

Sep, a ver si se dan cuenta y bajan los precios :p
Fácil solución, cada vez que se vea un anuncio así, se denuncia a través del link que sale en cada artículo para dicho fin (informar sobre infracción), y se indica que la causa de la denuncia es "infracción de las políticas sobre anuncios" - "elusión de las comisiones y tarifas de eBay" - "gastos de envío y manipulación excesivos"... y ya se encarga eBay de borrar dichos artículos o incluso banear al vendedor, ya que no solo se inflan los gastos de envío para que piquemos por un precio bajo, más bien se hace para evitar la comisión de venta que se lleva eBay por la venta de un artículo (no es lo mismo llevarse el porcentaje que se lleva eBay de 1 euro que de 100, por lo que como los gastos de envío no tienen comisión de venta, inflan ahí el precio con todo el morro). Saludos.
Que cara tienen algunos macho...
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa esto no es ningun timo, lo hacen para que no les cobren más comision alta, por eso ponen el precio en los gastos.
100€ por una DC es un timo sea o no sea con gastos xD
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:100€ por una DC es un timo sea o no sea con gastos xD


De timo nada eh amigo, sino te gusta no la compres y punto, vamos hombre, a mi tambien me da asco esa gente pero de timo no tiene nada.
Es un timo por que no cuesta eso xD y la Japa que han puesto tampoco.
Scatsy escribió:...no cuesta eso xD y la Japa que han puesto tampoco.


Lo gracioso es que encima dice el colega que regala la TV de 14 pulgadas, si vende el pack a 200€!!! Qué coño va a regalar XD!!! Y para colmo, indica lo siguiente: "¡ATENCION! SE REGALA UN TV SONY DE 14" PERO EL ENVIO DEL TV LO PAGA EL MAXIMO PUJADOR GANADOR. SI NO! EL REGALO NO SE HARA EFECTIVO,CONSULTARME EL PRECIO DEL ENVIO DEL "TV" PREVIAMENTE". Es decir, que le añade más dinero y todo al envío, le parecerá barato el que ha puesto, claro [qmparto].
Si que pone condiciones, menudo charlatan....
Coincido en que es una sablada, aunque también hay que decir que tendría delito caer un anuncio como este, que a nadie le obligan a comprar.

Lo mejor es hacer lo comenta el compañero, denunciar este anuncio a Ebay.

un saludo
salvor70 escribió:Si que pone condiciones, menudo charlatan....
Coincido en que es una sablada, aunque también hay que decir que tendría delito caer un anuncio como este, que a nadie le obligan a comprar.

Lo mejor es hacer lo comenta el compañero, denunciar este anuncio a Ebay.

un saludo

Yo le mandé una pregunta diciendole si no se había equivocado con los gastos de envío [360º]
Por cierto, que nadie me quite los chollos que tengo en Ebay, que encontré esos precios pero luego en mi lista de seguimiento tengo un par de chollos xD
no es un timo,mira bien todos los anuncios de ebay.mas que 50% ponen los gastos de envio muy,pero muy altos,para no pagar comisiones.ebay no puede hacer nada con esto porque nadie obliga a nadie comprar.el unico time que veo es el mismo ebay [sonrisa].no hay que buscar lejo,mira c/v de este foro y a ver si cuesta tanto o no cuesta...y nadie se keja.. [sonrisa]
siempre hay manera,si no te gusta sabotear el vendedor...
no es un timo,mira bien todos los anuncios de ebay.mas que 50% ponen los gastos de envio muy,pero muy altos,para no pagar comisiones.

Ah es verdad, no es un timo, es una estafa a eBay, me quedo más tranquilo como comprador al saber que el vendedor es un estafador cuando le es posible, como futuro comprador suyo me daría muchísima garantía y creería ciegamente en sus palabras (por ejemplo en decirme que la consola tiene poco uso, que funciona perfecta, etc... por qué voy a creer a un estafador??).

ebay no puede hacer nada con esto porque nadie obliga a nadie comprar.el unico time que veo es el mismo ebay [sonrisa].

eBay si hace, borra los anuncios y puede expulsar como usuario al vendedor de dicho artículo, por infringir el contrato que aceptas como usuario al vender un producto en eBay. De hecho, he visto con alegría a varios usuarios que, además de borrarles sus anuncios, no han podido vender ningún artículo más, gracias a que otros usuarios denunciaramos el cobro abusivo de gastos de envío que hacian.

no hay que buscar lejo,mira c/v de este foro y a ver si cuesta tanto o no cuesta...y nadie se keja.. [sonrisa]

No encontrarás a nadie en C/V de este foro que cobre 200€ de gastos de envío, ni 100€... ni una Dreamcast por 200€. Y al que intente estafar en esta web, lo banean, al igual que en eBay.

Saludos!!
La Dreamcast NTSC-U es mía grrrrrr grrrrr, que ya me la estabais intentando quitar jejej
krosk escribió:La Dreamcast NTSC-U es mía grrrrrr grrrrr, que ya me la estabais intentando quitar jejej


¿Cuál cuál? ¡¡¡La compro la compro!!! XD, por mi parte puedes estar tranquilo, poco o nada compro en eBay, toda tuya jeje, un saludo!!
Y no preferís una NTSC J? yo la preferiría a la NTSC U.

LordSaddler escribió:
krosk escribió:La Dreamcast NTSC-U es mía grrrrrr grrrrr, que ya me la estabais intentando quitar jejej


¿Cuál cuál? ¡¡¡La compro la compro!!! XD, por mi parte puedes estar tranquilo, poco o nada compro en eBay, toda tuya jeje, un saludo!!


Cuando vamos a ver tu coleccion? he visto algun hilo tuyo de 2010 buscando juegos y no compraste malos precisamente xD.
Pedrinky escribió:Y no preferís una NTSC J? yo la preferiría a la NTSC U.

Van a caer las dos xD Y la NTSC-U la veo un poco más exótica en estos lares, japo ya la tenéis todos. De todas formas la japo también caerá, tiempo al tiempo.
Que afán por tenerlas todas xD. La NTSC U no tiene nada de especial, salvo si compras alguna edición friki, como la negra de Sega Sports.
Pedrinky escribió:Cuando vamos a ver tu coleccion? he visto algun hilo tuyo de 2010 buscando juegos y no compraste malos precisamente xD.


Y ahí acabaron practicamente las compras para Dreamcast XD, con la crisis (la mía sobre todo) no me he podido permitirme mucho más y tuve que dejar aparcado un poco el tema de comprar todo lo que me gustaría de Dreamcast, ya que hay que optimizar recursos jeje; en un futuro cuando vaya un poquito mejor la cosa seguiré comprando material de Dreamcast, o si veo alguna ganga que no pueda dejar escapar, pero mientras tanto casi todo lo que me queda para "vicios" lo gasto en salir o, ya dentro de los videojuegos, en juegos de PS3 y una pequeña "recreativa" casera que me estoy haciendo en ratos libres de bricolaje jeje. De todas formas, algún día pondré la "colección" por así llamarla aunque no tiene mucho material. Saludos.
Pues si te juntas con repes o algo, sean pal,jap o usa me avisas que yo siempre tengo varios repetidos y la verdad que da pena venderlos para lo que valen...podríamos crear un club del intercambio xD.
Pedrinky escribió:Que afán por tenerlas todas xD. La NTSC U no tiene nada de especial, salvo si compras alguna edición friki, como la negra de Sega Sports.

Eso junto con mi afán de que todos los juegos PAL que tenga sean precintados. Aún no he comprado ni uno desprecintado.
Los NTSC-J si que los compro desprecintados, porque esos suelen estar bien cuidados.
Por cierto Pedrinky, he hecho CSI EOL#6 y he descubierto que vendes 4 juegos jap en ebay, igual caen jiji que el precio ahora mismo está muy muy jugoso, falta ver si sube en las ultimas horas... Para los demás, porfavor, dejadme el pack, que sino nunca podré presentar mi colección, que la mía al lado de la vuestra es diminuta y me da vergüenza!
En fin ya a lo de comprar juegos precintados y tal no voy a comentar nada, cada uno con su ética, su bolsillo, etc.

En cuanto al pack si, son los juegos que tengo repetidos aunque tengo muchos repetidos. El Marvel vs capcom 2 en principio lo tiene un amigo, que ni lo habrá jugado, si le gusta y la puja no alcanza un precio razonable pues que se lo quede y los otros pues no se, para cambio o para pegarles fuego.

Esto es lo que tengo repetido o que no me interesa conservar, y como tampoco nadie cambia nada pues auguro que seguirán cogiendo polvo.

Juegos Japoneses:

- Daytona Usa 2001 sin spine card
- Virtua Striker 2 con spine card
- Virtua Fighter 3TB con spine card
- Virtua Athlete 2K sin spine card
- Guilty Gear X sin spine card
- Sega GT Edicion caja doble sin spine card
- Marvel Vs Capcom 2 sin spine card
- Sonic Adventure con spine card
- Soul Calibur con spine card

Juegos Americanos:

- Shenmue
- Sega Rally 2
- Dynamite Cop
- Millenium Soldier Expendable
- World Series Baseball 2k2
- Shadowman (con mapa)
- Dead Or Alive 2
- Draconus Cults of the wyrm (dragons blood)
- Crazy Taxi
- Test Drive Le Mans
- Virtua Tennis 1
- Virtua Tennis 2
- F355 Passione Rossa
- 18 Wheeler
- Metropolis Street Racer
Iba a decirte que te cambiaba el Guilty Gear por un Soul Calibur, pero luego he visto que también lo tienes repe xD :(
Pedrinky escribió:Pues si te juntas con repes o algo, sean pal,jap o usa me avisas que yo siempre tengo varios repetidos y la verdad que da pena venderlos para lo que valen...podríamos crear un club del intercambio xD.


En breves pondré para venta o cambio en el foro de C/V un Arcade Stick no oficial, Innovation, se lo pillé a otro compañero nuestro del foro y la verdad es que lo he usado poquísimo, probarlo y a la caja jeje; no es el oficial en cuanto a calidad pero cumple su labor y es entretenido para los juegos arcade... lo que pasa que para cambio buscaría solo juegos pal. En cuanto a juegos, tengo alguno pal que no me interesa demasiado y también estaría dispuesto a cambiarlos, a ver si luego en casa les hecho un vistazo. Saludos!!
como ah cambiado el hilo de repente :O

sobre lo de ebay, la verdad es que no se me ah pasado por la cabeza lo de denunciar a un vendedor por inflar los precios en los gastos

ebay se pasa con las comisiones

yo o pongo los juegos desde 1€ o los pongo en compraloya!


krosk escribió:
Pedrinky escribió:Y no preferís una NTSC J? yo la preferiría a la NTSC U.

Van a caer las dos xD Y la NTSC-U la veo un poco más exótica en estos lares, japo ya la tenéis todos. De todas formas la japo también caerá, tiempo al tiempo.

en c/v había un forero que vendía una por 40g.i. (una ntsc-u) mas o menos con fuente pal incluida, no se si a habrá vendido o que pero de eso hará un mes o así

también creo recordar que hace unos 6 meses habían de esas nuevas a patadas en ebay por 60€ de no se que almacén que encontraron
LordSaddler escribió:
no es un timo,mira bien todos los anuncios de ebay.mas que 50% ponen los gastos de envio muy,pero muy altos,para no pagar comisiones.

Ah es verdad, no es un timo, es una estafa a eBay, me quedo más tranquilo como comprador al saber que el vendedor es un estafador cuando le es posible, como futuro comprador suyo me daría muchísima garantía y creería ciegamente en sus palabras (por ejemplo en decirme que la consola tiene poco uso, que funciona perfecta, etc... por qué voy a creer a un estafador??).

ebay no puede hacer nada con esto porque nadie obliga a nadie comprar.el unico time que veo es el mismo ebay [sonrisa].

eBay si hace, borra los anuncios y puede expulsar como usuario al vendedor de dicho artículo, por infringir el contrato que aceptas como usuario al vender un producto en eBay. De hecho, he visto con alegría a varios usuarios que, además de borrarles sus anuncios, no han podido vender ningún artículo más, gracias a que otros usuarios denunciaramos el cobro abusivo de gastos de envío que hacian.

no hay que buscar lejo,mira c/v de este foro y a ver si cuesta tanto o no cuesta...y nadie se keja.. [sonrisa]

No encontrarás a nadie en C/V de este foro que cobre 200€ de gastos de envío, ni 100€... ni una Dreamcast por 200€. Y al que intente estafar en esta web, lo banean, al igual que en eBay.

Saludos!!

no lo tomes tan personalmente,te digo que las comisiones de ebay merecen un paso a contra por los vendedores.y cree me que los que mueven ebay estan cocinetes de esto y no van a banear a nadie por los gastos de envio.y que pasa si yo mando todas mis ventas en una cajafuerte de 200kg por seguridad?si no quieres,no compres.... [sonrisa]
otra cosa es la imagen (de listillo)que tiene un vendedor que vende la cosa por 1e y pone los gastos de envio desorbitados...pero,es la cosa entre los interesados.ebay te banea si no pagas comisioneseso si...
de verda no he leido reglas de ebay,pero no creo que pone algo sobre gastos de envio excesivo.
no has visto en c.v gastos de envio de otro planeta porque ya estan incluidos [sonrisa].mira un ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-de-game-cube-nuevo_1705239,haba diferencia si pongo esta venta en 1e mas los gastos399e?perdona el vendedor,es solo un ejemplo...
la cosa de c-v entre colecionistas es un tema muy delicado,no creo que te kejarias si alquien te venderia una dc muy rara por 1e y los gastos de 50e,a que si? [sonrisa] salu2
kylo31 escribió:no lo tomes tan personalmente,te digo que las comisiones de ebay merecen un paso a contra por los vendedores.y cree me que los que mueven ebay estan cocinetes de esto y no van a banear a nadie por los gastos de envio.y que pasa si yo mando todas mis ventas en una cajafuerte de 200kg por seguridad?si no quieres,no compres.... [sonrisa]
otra cosa es la imagen (de listillo)que tiene un vendedor que vende la cosa por 1e y pone los gastos de envio desorbitados...pero,es la cosa entre los interesados.ebay te banea si no pagas comisioneseso si...
de verda no he leido reglas de ebay,pero no creo que pone algo sobre gastos de envio excesivo.
no has visto en c.v gastos de envio de otro planeta porque ya estan incluidos [sonrisa].mira un ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-de-game-cube-nuevo_1705239,haba diferencia si pongo esta venta en 1e mas los gastos399e?perdona el vendedor,es solo un ejemplo...
la cosa de c-v entre colecionistas es un tema muy delicado,no creo que te kejarias si alquien te venderia una dc muy rara por 1e y los gastos de 50e,a que si? [sonrisa] salu2


Para ser sólo un ejemplo viene de perlas XD, ya está baneado el vendedor (además de que no ha escrito ni un alma en su hilo). Además, por mucho que insistas, aquí no se estafa a EOL con gastos de envío porque el foro no gana dinero con nuestros anuncios(y si alguien especula con algo claramente se le expulsa de inmediato, además de que los propios usuarios ya los dejamos de lado), en eBay sí se estafa a eBay porque dicha web es un negocio privado, se lo merezcan o no es otro tema, ya que te saltas a la torera el contrato que firmas con ellos (al que no gusten sus condiciones, que no publique, pero que no los estafe). Saludos.
tampoco insisto,el caso de ebay es una forma de estafa....y quien no lo sabe hay que tener en cuenta los gastos de envio cuando haces las compras.da igual si es ebay u otro sitio...
es que,cuando te acostumbres ni te fijas que on gastos de envio,que es precio de la cosa.yo si compro siempre veo total... [sonrisa]
ya está baneado el vendedor
madre mia... [boing] me va ha tragar inferno [sati] ,y me van ha freir por chivatazo.no lo quieria... [tadoramo]
bueno,mejor que mis opiniones se quedan conmigo.salu2
Cuidado con los gastos de envío y con las aduanas... Puede que tengas suerte y no te retengan lo que compres, pero como lo hagan prepara el bolsillo. Yo una vez me compré un amplificador a válvulas en Japón y me lo retuvieron en correos. Cuando llegué me dieron la caja toda con precinto de hacienda y me cobraron 75 pavos y me dieron un formulario para impugnar si quería y reclamar esos 75€ (cosa que muy rara vez hacen).

Cuidado con pedir paquetes grandes al extranjero, que si no os cobran un pastizal de envío, puede que tengáis la mala suerte que tuve yo...
Creo que depende del precio que declaren al hacer el envío. Creo que ahora ha vuelto a los 100 euros (o dolares no recuerdo), a partir de esa cantidad puede o no haber "sorpresa". Pero también es una cuestión de suerte o si lo que llevas o no algo goloso. Yo he llegado a hacer pedido gordos de 200 dolares y no ha pasado nada, solo una vez que pedí unos videojuegos y aduanas me hizo pagar el IVA, y aun así, me salio mas barato que comprarlo en España. Yo cuando pido suelo decir al vendedor si me puede poner que sea para regalo, así oculta el precio, o que declare que lo que he comprado vale ligeramente menos. Dealextreme a veces lo hace, una vez pedí una cosa de 30 euros y pusieron que su precio era de 5 euros, sin que yo les dijera nada.
No comprar,yo en ebay tengo mucho cuidado ya que hasta venden cosas estropeadas
Esos precios deberian de ser un delito, y estar penados, sobretodo para el que lo compre...

un saludo
kylo31 escribió:no lo tomes tan personalmente,te digo que las comisiones de ebay merecen un paso a contra por los vendedores.y cree me que los que mueven ebay estan cocinetes de esto y no van a banear a nadie por los gastos de envio.y que pasa si yo mando todas mis ventas en una cajafuerte de 200kg por seguridad?si no quieres,no compres.... [sonrisa]
otra cosa es la imagen (de listillo)que tiene un vendedor que vende la cosa por 1e y pone los gastos de envio desorbitados...pero,es la cosa entre los interesados.ebay te banea si no pagas comisioneseso si...
de verda no he leido reglas de ebay,pero no creo que pone algo sobre gastos de envio excesivo.


No tiene porque poner nada en ebay sobre los gastos de envio abusivos. No es necesario.
Se supone que los gastos de envio debe ser solo lo que cuesta los gastos de envio. En el momento que el vendedor se queda dinero de los gastos de envio este esta cometiendo una estafa a ebay, porque la venta de 1 Euro con 100 Euros de envio es una venta encubierta de quizas 80 Euros con 20 Euros de envio, lo cual supone estafar a Ebay la comision correspondiente a esos 80 Euros, y en esa caso esta incumpliendo el contrato de Ebay, al no pagar comisiones sobre el total del dinero que se queda, sino sobre un precio ficticio mas bajo

Es lo mismo que las ventas de bolis con un regalo de una entrada de fubtol. Hay no vale decir ante un juez que el otro es tan amable de pagarte 500 Euros por el boli y como te cae bien le das la entrada. Para cual cualquier juez te va a soltar que eso es una mentira para encubrir una reventa de una entrada de futbol, lo cual es ilegal. Esto igual, Ebay no se va a tragar que tu venta tiene una caja fuerte de 200KG y si intentes defenderte asi te diran que estas mintiendo para encubir tu estafa, y como esa caja fuerte de 200 KG no existe no vas a poder demostrar que tienes razón, porque la realidad es que todos los que tienen estas ventas con gastos de envio desorbitado no van a poder demostrar que el pago del gasto de envio cuesta eso y no se han quedado ni un duro.

¿Y porque va a baner ebay a esta gente? Porque es una empresa, y esta gente son estafadores que les hacen perder dinero. Puede estar cobrando ebay demasiado, no tengo ni idea ni te lo discuto, pero a ojos de ebay estos le estan estafando y no ganan ni un duro con sus ventas. Incluso pueden estar perdiendo dinero, ya que un cliente que compra a uno de estos vendedores podria comprar el producto de otro que si pague comisiones de no existir los primeros.
ya,y todo sigue igual.... [sonrisa].como los impuestos,todos sabemos que sirven para nosotros,pero nadie quiere pagar....s2
como los impuestos,todos sabemos que sirven para nosotros

Espero que sea ironía.
Evidentemente no es que sea un timo ni nada. Lo que pasa es que ebay cobra una comision al vendedor si pone el articulo de salida con un precio de salida mayor a 1 o 2 euros, no me hagais mucho caso pero no recuerdo la cantidad exacta, y ahi es donde entra la picaresca de muchos: ponen un precio de salida irrisorio pero que no es real, el importe que pone en los gastos de envío es el precio real de salida y asi se ahorran la comision de ebay. Facil. XD
Suelen cerrar varios anuncios como estos con motivo de evasión de comisiones, así que si se denucian, ebay los cerrará sin problemas
Es un timo al canto, en cuanto vea uno de estos lo denuncio... una cosa es pagar 25 euros de portes, y otra es 100 o mas... todos sabemos lo que hay.
Lo que nose porque ebay no pone unas tarifas fija para los gastos de envio viendolo con correos o alguna mensajeria,porque raro es el vendedor que no infla algo los gastos de envio.
Bueno esto es lo ultimo que vi en ebay,atentos al precio de envio, para caerse de la silla....

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 564890bf63
JARK escribió:Bueno esto es lo ultimo que vi en ebay,atentos al precio de envio, para caerse de la silla....

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 564890bf63


JAJAJAJA eso que es???? it´s real... Damn!!
Me da que se ha equivocado con las comas y los puntos xDD
JARK escribió:Bueno esto es lo ultimo que vi en ebay,atentos al precio de envio, para caerse de la silla....

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 564890bf63



Y yo que pensaba que lo habia visto todo...
JARK escribió:Bueno esto es lo ultimo que vi en ebay,atentos al precio de envio, para caerse de la silla....

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 564890bf63



ten en cuenta que son 2 gba y pesan como un demonio. casi necesitan un camion solo para enviarlas.
pekeitor escribió:
JARK escribió:Bueno esto es lo ultimo que vi en ebay,atentos al precio de envio, para caerse de la silla....

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 564890bf63



ten en cuenta que son 2 gba y pesan como un demonio. casi necesitan un camion solo para enviarlas.

Tambien hay que tener en cuenta que la gasolina ha subido mucho.
47 respuestas