TheDjNeo escribió:cafero escribió:chesterminator escribió:Vaya faena para el compañero, yo uso vinilos en mi PS Vita y el adhesivo que tiene los vinilos que pido son distintos al que se ve en las imágenes, que tienen pinta de ser un adhesivo mas agresivo. El adhesivo de los que yo pido es de un color gris oscuro parecido al que se suelen poner a los coches, y cuando los he quitado no he visto que me hayan dejado alguna marca, así es como la tengo a mi Vita ahora.
Donde los pides?? El panel trasero tira bien??
Si no mal recuerdo es de aqui:
http://www.uniqueskins.com/Products/Son ... a+Skin?t=cPor cierto Chesterminator... que envidia le tengo a tu skin... y quiero uno similar (no igual aclaro)... como lo sacaste o lo hiciste tu mismo? Es que le urge protección a mi PSVita... ya tiene unas marcas de que por ahí con ella en la mano o cierro una puerta... y pega con la pared ¬¬
Si, es en esa página donde lo pido. El boceto lo hice yo mismo un día que estuve bien inspirado jaja
La propia pagina tiene su propio editor de bocetos para que la hagas ahí desde cero o para que subas tu archivo del ordenador, la verdad es que me quedo muy chula y como recomendación os digo que lo intentéis hacer en la mayor calidad posible de resolución ya que pierde un poco en la impresión, así como que lo hagais con unos colores mas fuertes y vivos, ya que el mío lo mande en un rojo fuerte pero como se ve en la imagen tiende mas al anaranjado, aunque bueno a mi me vale
El panel trasero me funciona perfectamente, y he visto videos por YouTube de usuarios que ponen los vinilos oficiales que venian con el videojuego de Persona 4 en alguna promoción especial, y me he fijado que el adhesivo es similar al que proporciona esta página lo cual me tranquiliza mas para cuando me de por cambiarla y no encontrarme malas sorpresas.
Por poner alguna pega, es chunguillo poner bien los vinilos sobre todo el delantero, así que hay que tener un poco de maña.
Respecto a las últimas preguntas que he visto por el hilo, decir que el envio te lo hacen desde EEUU (soy de Madrid) y me tardo unos 10 días en llegar, el precio fue de 15,70 $ con los gastos de envío incluidos, que al cambio serán unos 12 €, se puede hacer el pago por PayPal lo cual da cierta seguridad.
Adjunto una imagen delantera