Cuidado con las skins de fibra de carbón

Bueno, no sabía dónde poner esto así que os lo dejo aquí. Últimamente se están poniendo de moda las fibras de carbón como skin para la PS Vita porque quedan geniales, pero un usuario ha colgado imágenes de lo que le ha pasado a su PS Vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis ver más aquí.
Joder!! [flipa] [flipa] , habia leido que pasaban estas cosas con los skins en un comentario de un cliente de amazon, no recuerdo si el uk o el español, pero no habia visto fotos hasta ahora, joder, en vez de proteger, se la ha cargado [flipa]
¿Y que difrencia hay entre la normal y la fibra de carbon? Si despega la capa satinada, ¿no deberia pasar lo mismo con las normales?
Imagino que será por el tipo de pegamento o lo que sea que use.
Vaya faena para el compañero, yo uso vinilos en mi PS Vita y el adhesivo que tiene los vinilos que pido son distintos al que se ve en las imágenes, que tienen pinta de ser un adhesivo mas agresivo. El adhesivo de los que yo pido es de un color gris oscuro parecido al que se suelen poner a los coches, y cuando los he quitado no he visto que me hayan dejado alguna marca, así es como la tengo a mi Vita ahora. :D
Imagen
chesterminator escribió:Vaya faena para el compañero, yo uso vinilos en mi PS Vita y el adhesivo que tiene los vinilos que pido son distintos al que se ve en las imágenes, que tienen pinta de ser un adhesivo mas agresivo. El adhesivo de los que yo pido es de un color gris oscuro parecido al que se suelen poner a los coches, y cuando los he quitado no he visto que me hayan dejado alguna marca, así es como la tengo a mi Vita ahora. :D
Imagen


Donde los pides?? El panel trasero tira bien??
uff valla faena,yo hago vinilos para la vita y de los que he hecho no he tenido problemas para cambiarlos,este de la foto tiene pinta de que el pegamento es demasiado abrasivo y a terminado corrompiendo el acabado mate de la vita,le tocara poner otro y no quitarlo.
cafero el vinilo no afecta al funcionamiento del panel trasero,es como si le pusieras un protector de pantalla a cualquier móvil,la consola ni se entera.
Un saludo
cafero escribió:
chesterminator escribió:Vaya faena para el compañero, yo uso vinilos en mi PS Vita y el adhesivo que tiene los vinilos que pido son distintos al que se ve en las imágenes, que tienen pinta de ser un adhesivo mas agresivo. El adhesivo de los que yo pido es de un color gris oscuro parecido al que se suelen poner a los coches, y cuando los he quitado no he visto que me hayan dejado alguna marca, así es como la tengo a mi Vita ahora. :D
Imagen


Donde los pides?? El panel trasero tira bien??


Si no mal recuerdo es de aqui: http://www.uniqueskins.com/Products/Son ... a+Skin?t=c

Por cierto Chesterminator... que envidia le tengo a tu skin... y quiero uno similar (no igual aclaro)... como lo sacaste o lo hiciste tu mismo? Es que le urge protección a mi PSVita... ya tiene unas marcas de que por ahí con ella en la mano o cierro una puerta... y pega con la pared ¬¬
Queda chulo ese tipo de skins, pero a mi nunca me ha gustado ni para consolas ni para móviles, por si despues se intenta despegar y no se quita bien, deja restos de pegamento, o en el peor de los casos como le ha pasado a ese compañero con su Vita. Ha sido mala suerte...

Gracias por avisar Exsoul.
Hostias, pues yo le voy a poner uno al panel trasero, queda mejor que el plástico protector de toda la vida. Eso sí, solo a la parte que parece cristal, para que no me pase lo que al compañero. Aunque decir también que para quitar esas cosas viene genial un secador de pelo, el pegamento se ablanda un montón y sale mucho mejor.

Tengo por ahí todavía del coche, cuando le puse el vinilo a los retrovisores, así que probaré a ver... XD
Que desastre, como a acabado la psvita. Muchas gracias por compartirlo.
Una pregunta:
¿como responde el tactil trasero con un skin pegado? ¿funciona bien?
Un saludo
Joder, yo me pillé un vinilo hace tiempo también. Es un vinilo mate, porque no me gustaba que fuese brillante... No es de fibra de carbón, así que espero que no acabe así cuando me dé algún día por quitarlo...

Imagen

@Coolfogo: El táctil trasero funciona igual.
TheDjNeo escribió:
cafero escribió:
chesterminator escribió:Vaya faena para el compañero, yo uso vinilos en mi PS Vita y el adhesivo que tiene los vinilos que pido son distintos al que se ve en las imágenes, que tienen pinta de ser un adhesivo mas agresivo. El adhesivo de los que yo pido es de un color gris oscuro parecido al que se suelen poner a los coches, y cuando los he quitado no he visto que me hayan dejado alguna marca, así es como la tengo a mi Vita ahora. :D
Imagen


Donde los pides?? El panel trasero tira bien??


Si no mal recuerdo es de aqui: http://www.uniqueskins.com/Products/Son ... a+Skin?t=c

Por cierto Chesterminator... que envidia le tengo a tu skin... y quiero uno similar (no igual aclaro)... como lo sacaste o lo hiciste tu mismo? Es que le urge protección a mi PSVita... ya tiene unas marcas de que por ahí con ella en la mano o cierro una puerta... y pega con la pared ¬¬


Sabes si esa web envia a españa? Tarda mucho?

Es que me he hecho una skin para la 3DS que está GUAPÍSIMA.
TheDjNeo escribió:
cafero escribió:
chesterminator escribió:Vaya faena para el compañero, yo uso vinilos en mi PS Vita y el adhesivo que tiene los vinilos que pido son distintos al que se ve en las imágenes, que tienen pinta de ser un adhesivo mas agresivo. El adhesivo de los que yo pido es de un color gris oscuro parecido al que se suelen poner a los coches, y cuando los he quitado no he visto que me hayan dejado alguna marca, así es como la tengo a mi Vita ahora. :D
Imagen


Donde los pides?? El panel trasero tira bien??


Si no mal recuerdo es de aqui: http://www.uniqueskins.com/Products/Son ... a+Skin?t=c

Por cierto Chesterminator... que envidia le tengo a tu skin... y quiero uno similar (no igual aclaro)... como lo sacaste o lo hiciste tu mismo? Es que le urge protección a mi PSVita... ya tiene unas marcas de que por ahí con ella en la mano o cierro una puerta... y pega con la pared ¬¬


Si, es en esa página donde lo pido. El boceto lo hice yo mismo un día que estuve bien inspirado jaja [sonrisa]
La propia pagina tiene su propio editor de bocetos para que la hagas ahí desde cero o para que subas tu archivo del ordenador, la verdad es que me quedo muy chula y como recomendación os digo que lo intentéis hacer en la mayor calidad posible de resolución ya que pierde un poco en la impresión, así como que lo hagais con unos colores mas fuertes y vivos, ya que el mío lo mande en un rojo fuerte pero como se ve en la imagen tiende mas al anaranjado, aunque bueno a mi me vale :)
El panel trasero me funciona perfectamente, y he visto videos por YouTube de usuarios que ponen los vinilos oficiales que venian con el videojuego de Persona 4 en alguna promoción especial, y me he fijado que el adhesivo es similar al que proporciona esta página lo cual me tranquiliza mas para cuando me de por cambiarla y no encontrarme malas sorpresas.
Por poner alguna pega, es chunguillo poner bien los vinilos sobre todo el delantero, así que hay que tener un poco de maña.
Respecto a las últimas preguntas que he visto por el hilo, decir que el envio te lo hacen desde EEUU (soy de Madrid) y me tardo unos 10 días en llegar, el precio fue de 15,70 $ con los gastos de envío incluidos, que al cambio serán unos 12 €, se puede hacer el pago por PayPal lo cual da cierta seguridad.

Adjunto una imagen delantera :D

Imagen
el_popi escribió:Joder, yo me pillé un vinilo hace tiempo también. Es un vinilo mate, porque no me gustaba que fuese brillante... No es de fibra de carbón, así que espero que no acabe así cuando me dé algún día por quitarlo...

@Coolfogo: El táctil trasero funciona igual.


Si algún dia quieres despegarlo, dale un poco de calor (secador) y vas despegandolo poco a poco. El calor hacer que el pegamento se ablande, y se despegue facilmente.

Un saludo
La fibra de carbón es un compuesto que tiende a recuperar la forma y/o ser muy rígido (dependiendo del proceso de fabricación), así que los pegamentos utilizados suelen ser muy agresivos, de fuerte adherencia que ni con calor se ablandan, así que es muy normal llevaros la capa externa de goma/pintura que lleve el dispositivo. Tristemente me ocurrió hace algún tiempo con mi amada PALM... yo huiría de estos protectores.

Un saludo.
como mola tio, no soy de pegar estas cosas, pero me están dando muchas ganas xD
Es chungo colocarlo? Me gustaria pillarme uno para la vita, en principio para la parte de atras solo, ya que alante, para mi gusto, da mucho el cante.
Dattebayopsv escribió:Joder!! [flipa] [flipa] , habia leido que pasaban estas cosas con los skins en un comentario de un cliente de amazon, no recuerdo si el uk o el español, pero no habia visto fotos hasta ahora, joder, en vez de proteger, se la ha cargado [flipa]


Menuda movida, se me queda así la vita y me da algo, realmente o_O
estoy seguro que es el tipo de pegamento que se usa,algunos son como el crazy glue que para pegar reaccionan químicamente al plástico. que va dejame con mi clasico cover, después me da ganas de mandar a la m & m al vendedor.
Menuda P**** para el compañero, imagino que será por el tipo de adhesivo.

Porque yo es el segundo skin que le pongo a la mía y cuando quite el primero ni rastro de nada... Todo bien.

Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro.

Así la tengo actualmente.

Imagen
Imagen

Saludos.
thanatorz, la quiero IGUAL, la mejor vita que he visto bufff que pasada!, i me pasas el wallaper y el diseño de donde has comprado la skin, te lo agradeceria mucho
chupi2122 escribió:thanatorz, la quiero IGUAL, la mejor vita que he visto bufff que pasada!, i me pasas el wallaper y el diseño de donde has comprado la skin, te lo agradeceria mucho


Eso esta echo... mañana en tener un rato te busco enlace y te mando MP, es una web americana... Creo recordar q con porte y todo se quedaba entre 12 y 15€

Tienen modelos muy guapos, yo te pasare el de este en concreto... Pero ya veras hay cientos y muy guapos.

Saludos.
Es dificiil de poner?.
Thanatorz escribió:Menuda P**** para el compañero, imagino que será por el tipo de adhesivo.

Porque yo es el segundo skin que le pongo a la mía y cuando quite el primero ni rastro de nada... Todo bien.

Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro.

Así la tengo actualmente.

Imagen
Imagen

Saludos.

muy guapo si señor,respecto al tema eso es el puto pegamento abrasivo que lleva ni mas ni menos
Thanatorz escribió:Menuda P**** para el compañero, imagino que será por el tipo de adhesivo.

Porque yo es el segundo skin que le pongo a la mía y cuando quite el primero ni rastro de nada... Todo bien.

Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro.

Así la tengo actualmente.

Imagen
Imagen

Saludos.

te ha quedado de puta madre
Thanatorz escribió:Menuda P**** para el compañero, imagino que será por el tipo de adhesivo.

Porque yo es el segundo skin que le pongo a la mía y cuando quite el primero ni rastro de nada... Todo bien.

Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro.

Así la tengo actualmente.

Imagen
Imagen

Saludos.



Que pasada de Skin, se agradeceria tambien si me pasas la Web de donde lo comprastes.

Un saludo.
Buenas,

Thanatorz escribió:"Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro."


Igual que la mía, pero la compre cuando salió la Vita, y me estoy dando cuenta de que se está empezando a despegar en algunas partes (algunas puntas y demás).

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionar esto? No me vale algo en plan échale super glue XD, que a ver si va a quedar como los de la imagen jajaja.
buenas gente
el_popi yo con los vinilos si estos llevan tiempo montados y se despegan de las puntas por el uso hago lo siguiente,suele funcionar siempre y cuando quede adhesivo en la parte despegada,cojo un recipiente normalmente un vaso y lo lleno de agua le echo una o dos gotas de jabón para lavavajillas (fairi o cualquier otro ya vale) y remuevo,luego con un palillo de dientes o un paño que no suelte pelusilla froto con cuidado la parte despegada del vinilo para que se le valla la suciedad y se reactive el adhesivo,una vez echo esto se coloca el vinilo y se frota ejerciendo un poco de presion con el paño para que vuelva a enganchar.
Un saludo


Para que luego nos pase lo mismo que al de la foto y se joda quita quita xD.
albertosh escribió:


Para que luego nos pase lo mismo que al de la foto y se joda quita quita xD.


Solo las de fibra de carbono, que necesita un pegamento mas fuerte. Las de vinilo llevan un pegamento mas bien flojucho, acaban despegándose.

Un saludo.
chupi2122 escribió:thanatorz, la quiero IGUAL, la mejor vita que he visto bufff que pasada!, i me pasas el wallaper y el diseño de donde has comprado la skin, te lo agradeceria mucho


Siento el retraso,

http://www.decalgirl.com/skins/99975/So ... kin-Chunky

http://www.amazon.co.uk/dp/B009105RC6

Te envio el wallpaper por MP.

Y échate un vistazo por que hay casi 2000 diseños diferentes, incluso puedes enviarles tu propio diseño.

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS-Vita-Skins

LuffyOPFan escribió:
Thanatorz escribió:Menuda P**** para el compañero, imagino que será por el tipo de adhesivo.

Porque yo es el segundo skin que le pongo a la mía y cuando quite el primero ni rastro de nada... Todo bien.

Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro.

Así la tengo actualmente.

Imagen
Imagen

Saludos.



Que pasada de Skin, se agradeceria tambien si me pasas la Web de donde lo comprastes.

Un saludo.


http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS-Vita-Skins

Y en amazon UK tienes este vendedor... Pones en busqueda de articulos del mismo vendedor PS VITA y te salen todos los skins que tiene.

http://www.amazon.co.uk/gp/aag/main?ie= ... 0716Y2CHUY

Saludos.
A mi esque este tipo de skins nunca me llamaron la atencion, de todos modos, gracias por el aviso.
yo he hecho un pedido, sabeis como se consiguen los wallpapers de los skins??
No se si me los enviaran por correo o me tengo que buscar yo la vida??
si es de decalgirl, en su web te puedes bajar todos los fondos de los diferentes skin, yo ya me bajé alguno por probar.
es en istyles, pero los vi en las dos paginas asique supongo que me valdra decagirl
Thanatorz escribió:
chupi2122 escribió:thanatorz, la quiero IGUAL, la mejor vita que he visto bufff que pasada!, i me pasas el wallaper y el diseño de donde has comprado la skin, te lo agradeceria mucho


Siento el retraso,

http://www.decalgirl.com/skins/99975/So ... kin-Chunky

http://www.amazon.co.uk/dp/B009105RC6

Te envio el wallpaper por MP.

Y échate un vistazo por que hay casi 2000 diseños diferentes, incluso puedes enviarles tu propio diseño.

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS-Vita-Skins

LuffyOPFan escribió:
Thanatorz escribió:Menuda P**** para el compañero, imagino que será por el tipo de adhesivo.

Porque yo es el segundo skin que le pongo a la mía y cuando quite el primero ni rastro de nada... Todo bien.

Los que yo pillo la parte adhesiva es de color gris oscuro.

Así la tengo actualmente.

Imagen
Imagen

Saludos.



Que pasada de Skin, se agradeceria tambien si me pasas la Web de donde lo comprastes.

Un saludo.


http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS-Vita-Skins

Y en amazon UK tienes este vendedor... Pones en busqueda de articulos del mismo vendedor PS VITA y te salen todos los skins que tiene.

http://www.amazon.co.uk/gp/aag/main?ie= ... 0716Y2CHUY

Saludos.


Que guapa te quedo! Esta simpatica asi pero aun le echaste un buen tiempo para ajustar todo verdad [risita]
38 respuestas