y me dijeron que no habia problema) aunque lo malo es que ya no tienen tantas cosas. edd2s escribió:Pues yo e pedido dos flashcarts de winsunx y me llegan perfectamente... siempre contestan los emails y responden todas tus dudas, la verdad todo eso no es problema de ellos solo fue mala suerte, yo recomiendo esa pagina al 100% (son super atentos de hecho les quede debiendo unos dolaresy me dijeron que no habia problema) aunque lo malo es que ya no tienen tantas cosas.
eGladiator escribió:
Tu caso, con perdón, no es el nuestro, sino recuerdo mal eres mexicano y allí no tienes las facilidades de aquí para comprar este tipo de cosas, ¿no?
Meterse en semejantes follones por unos pocos euros pudiendo comprar incluso en la misma ciudad no compensa.
Saludos
Dr Katts escribió:En eso tienes la razon cuando compre mi G-bank (mi primer flash hace muchos años) lo compre en $1.500pesos (+o- unos $120 euros) y de la pura mensajeria fueron $500 y todavia el clasico "riesgo" al hacer cualquier compra en linea (pero eso si la mensajeria en menos una semana llego) lo malo es que en aquel entonces era una verdadera faena hacer las compras..en cambio ahora con lo que gaste en eso puedo comprarme hasta una consola y sin tantas trabas...
Y todavia me pregunto ¿que rayos tenia que hacer tu paquete en gringolandia? (nisiquiera esta en la misma masa de tierra)