cuidado con las 360 refurbished

bueno pues eso, es la segunda que me traen,, y cuando tiro a flashearla.. toma,, ya estan flasheadas,,

la primera llevaba un liteon con ix 1.51. y esta un benq con ix 1.1A. asii que si alguno tiene una,,

y cree Q ESTA SEGURO EN EL LIVE,, o si le banean,, muxo cuidado,, un saludo,,,
y mas cosas, algunas vienen con placas zephyr , otras vienen los lectores que no leen bien...

yo me he encontrado de todo en las refurbished.
¿Cuál es la diferencia de precio entre una nueva y una refurbished? Lo digo por mera curiosidad, o es muy grande o no te vale la pena participar en esta lotería.

PD: creo que este hilo va mejor en General, lo reporto para que lo muevan.
pues yo me pille una elite refurbished por 170 pavos cuando salio la otra valia creo 250 creo y tio he ido corriendo a meterle una copia de seguridad ;) cuando he leido el hilo pero no menos mal por que tengo otra para eso aaaaaa la mia es falcon v1 o v2 con lite-on un saludo
yo he tenido 2 refushied y ninguna flaseada todas virgenes, pero bueno ...... mi amigo se encontro una con la carcasa cambiada jejej porke era una xenon sin hdmi y la carcasa blanca traia el hueco del hdmi y fecha de 12/2008 jajajaj pero la abrimos al salir de la tienda para comprobar (gamestop) y rapido entramos y el xaval al principio no, pero no la cambio sin problemas.
xxvalencianoxx escribió:bueno pues eso, es la segunda que me traen,, y cuando tiro a flashearla.. toma,, ya estan flasheadas,,

la primera llevaba un liteon con ix 1.51. y esta un benq con ix 1.1A. asii que si alguno tiene una,,

Pues cojonudo, no? Así te ahorraste el falshearlas XD
Yo por suerte la mia es refurbished o como se llame xd y la comprobe y tal y era nuevecita de este año sin flashear comprobado por mi y por un tecnico experimentado jeje
xxvalencianoxx escribió:bueno pues eso, es la segunda que me traen,, y cuando tiro a flashearla.. toma,, ya estan flasheadas,,

En donde las compraste?
refurbished casi recien comprada, jasper + lite on 74xx... todo nuevo.

Y lo de flasheao desde refurbished no me lo trago, eso tubo que ser alguna devolucion o alguna historia, porque las refurbished pasan por manos de microsoft, y como es obvio, no te van a dar una consola flasheada...
Opino lo mismo que mik0, cuando el año pasado nos banearon, todos mis colegas cogimos refurbished y yo las toque todas y ninguna nada raro todo virgen y habian unas pocas ejjejejeje XD , saludos.
10 respuestas