cuidado con la web ofertasdecalidad.com

en esta web se venden kits de xenon muy baratos. la web es ofertasdecalidad.com
hay que tener cuidado porque lo barato muchas veces sale caro como me ha ocurrido a mí.

he comprado un kit de xenon de 4300 y al instalarlo el resultado es una preciosa luz verde intensa ideal para concentraciones tuning y este tipo de eventos pero no para circular por la carretera como yo quería... (mode ironic off)

lo peor de todo es el servicio postventa que tienen ya que al contactar con ellos se han reido de mi a la cara diciendo que probablente esté yo confundido y que en las fotos que les he mandado se ve claramente que las bombillas lucen sin ningun tipo de defecto. Que no me devuelven el dinero y que no insista más.

juzgar vosotros si son defectuosas o no. sabéis que en teoría deberían dar una luz blanca,amarillenta.

difundid esta información para que no caiga nadie más en el engaño.

Imagen
Esta gente no sabe que es la ley de garantias y los derechos del consumidor?

Si no estás satisfecho estás en todo tu derecho de reclamar, y si se ponen gallitos, denunciales.

Nos ha jo...

Salu2
pero estan homologadas? si estan homologadas entonces es correto el producto, otra cosa esque el color no te guste.
Eso si, deberias de poder devolverlo en un plazo corto de tiempo aunque al estar ya instaladas no se yo.

EDITO: he visto la web y esque macho comprais en unas webs que.....
Solo por el nombre de la web a mi ya me tira para atras
Si pagaste por paypal abre reclamación.
jordi46 escribió:Si pagaste por paypal abre reclamación.

sí ya he abierto la reclamación pero me la han cerrado porque al parecer no pueden intermediar si el problema está en la calidad de los materiales. de todas formas estoy a la espera de una llamada de un responsable de paypal para ver cómo denunciarles.

la web efectivamente echa para atrás pero al verlo tan barato y al ver que se podía pagar por paypal me dio confianza.

lo peor de todo es que además me mandan mails diciendo que si sigo publicando por foros lo que ha pasado me van a denunciar por difamación...
Nos han salido listos los chinos estos....

lo dicho, cuidado con esta web y cuidado con ebay también porque tienen tienda ahí también.
No se puede hacer publicidad ni buena ni mala en eol. Este problema lo tienes que resolver con ellos.
6 respuestas