Cuidado con hispatienda!!!!!

He contratado ono 15mb a través de hispatienda, aquí lo tenían por 15,90 y diréctamente con ono lo tenían por 19,90. Llamé a hispatienda y pedí que me aseguraran que iba a ser ese precio ya que me parecía raro que fuera más barato que con ono directamente. Me confirmaron que era ese precio, y ahora que ya lo tengo instalado me llega el correo al mail y pone que me van a cobrar 19,90. Llamo a hispatienda reclamando y me dicen que ese tengo que llamar a ono :O :O :O :O .

Hoy me ha llamado hispatienda y me han dicho que han hablado con ono y que ha sido un fallo de ellos (de hispatienda) y me quieren compensar con un cheque para el corte ingles de 25euros. Les he dicho que no lo quiero, que ya que me toca pagar 19,90 que me pongan 30 megas que está a ese precio, porque me parece absurdo pagar 19,90 por 15megas cuando eso es lo que vale 30 megas.

Me han dicho que me lo mirarán y que me llamarán.

PD: Tengo permanencia de 9 meses por la línea del fijo que no tenía.

Edito: no busqueis el precio que os digo en la página de hispatienda porque ya lo han cambiado, pero yo me he guardado la web en el pc con el precio que tenían como prueba, si quereis lo puedo agregar el archivo.

Mucho ojito con hispatienda:
Tengo nuevas noticias.

Me ha llamado Hispatienda y me ha dicho que va a venir un técnico de ono para cambiarme a 30 megas y se me quedan en los 19,90 + 15 de la línea. Les he dicho que me aseguren que no me van a cobrar nada por el cambio de velocidad y que el precio mensual sea ese, y me han dicho que sí, pero que llame a Ono para asegurarme.

De nuevo me decepcionan y me dicen en Ono que el precio se me va a quedar en 21,90 + 15 de línea :-? :-? . Llamo a Hispatienda para comunicárselo y de nuevo me dicen que hablarán con ellos.

Me veo pagando un cambio de velocidad (a saber de cuánta pasta), y ya veremos cuánto se me queda finalmente al mes.

Sigo esperando la llamada de Hispatienda.

Me reitero: Cuidado con hispatienda!!!!!
Te lo subo para que la gente lo vea.
La verdad es que hay mucho indeseable.

Yo haria un hilo de las antirecomendaciones, como por ejemplo SANVISHOP, donde se cargan tu consola o un producto no va y hacen como si no te conociesen aunque le lleves el tiquet de compra con la excusa de que, flashear una consola es algo ilegal... y entonces como montas una tienda de eso capullo....? [+risas]
Siento mucho tu experiencia con Hispatienda. La verdad es que yo ya llevo 4 portabilidades hechas a través de ellos y siempre me ha ido de fábula. Supongo que has tenido mala suerte [triston]
Menudos ladrones :S

Mucha suerte.
Hoy me ha llamado ONO para venir el jueves a cambiarme de 15 a 30megas y como no he recibido llamada ninguna ni de hispatienda ni nada.

Así que he llamado hace un momento a ONO para que me digan cómo se me va a quedar finalmente el precio (antes de que me cambien a 30 y ya no pueda echarme atras), y me han dicho que se me va a quedar en 30,90 al mes :O :O , vamos que me van a dejar el precio que en un principio yo había contratado y además en 30 megas XD .

De todos modos hasta que no me llege la factura no me fio, y además se supone que me tiene que llamar hispatienda para decirme cómo va lo mío.

Ya os contaré si me llama hispatienda lo que me dicen, y si no cuando me llegue la factura os digo cuánto ha sido al final.
Yo también tuve un problema con hispatienda y tuve problemas con los de foro diciéndome que era un troll incluso, me querían cobrar 60 euros cuando quise cambiar a Jazztel y yo les dije que solo era cuando tenia que darme de alta no en una portabilidad, pues nada ellos erre que erre hasta que me harte los colgué y llame directamente a Jazztel.

Saludos.
Hoy he llamado a hispatienda, ya que no me llaman ellos, a ver cómo va mi caso.

Les he dicho que va a venir ya a cambiarme a 30 megas y quiero asegurarme del precio, porque luego no podré echarme atrás y me lo tendré que comer con patatas. Pues me han dicho que han enviado 2 mails a ono y no les han respondido, que me ponga yo en contacto con ellos. ¿¿¿¿Eso es lo que se preocupan???? ¿¿¿Mandar 2 mails??? ¿¿¿Para eso contrato yo con una distribuidora en lugar de directamente con ONO????

Resumiendo lo que me han querido decir (o entiendo yo): ¡Chaval, búscate la vida que yo ya tengo mi comisión, ahora peléate tu con ONO, y donde dije digo digo Diego.

No vuelvo a contratar ningún servicio con ninguna distribuidora, llámese Hispatienda o como sea.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alarme escribió:Hoy he llamado a hispatienda, ya que no me llaman ellos, a ver cómo va mi caso.

Les he dicho que va a venir ya a cambiarme a 30 megas y quiero asegurarme del precio, porque luego no podré echarme atrás y me lo tendré que comer con patatas. Pues me han dicho que han enviado 2 mails a ono y no les han respondido, que me ponga yo en contacto con ellos. ¿¿¿¿Eso es lo que se preocupan???? ¿¿¿Mandar 2 mails??? ¿¿¿Para eso contrato yo con una distribuidora en lugar de directamente con ONO????

Resumiendo lo que me han querido decir (o entiendo yo): ¡Chaval, búscate la vida que yo ya tengo mi comisión, ahora peléate tu con ONO, y donde dije digo digo Diego.

No vuelvo a contratar ningún servicio con ninguna distribuidora, llámese Hispatienda o como sea.

Sin acritud, espero que hayas aprendido la lección y los que lean también.
Por qué complicarse contratando mediante terceros cuando puedes contratar directamente con la operadora?
chicosinnombre escribió:
alarme escribió:Hoy he llamado a hispatienda, ya que no me llaman ellos, a ver cómo va mi caso.

Sin acritud, espero que hayas aprendido la lección y los que lean también.
Por qué complicarse contratando mediante terceros cuando puedes contratar directamente con la operadora?

Es que en teoría, como he explicado en el primer post del hilo, con ellos me iba a costar más barato que diréctamente con ONO, y les pedí que me aseguraran que iba a ser ese precio y me lo aseguraron (además estaba en la web).
10 respuestas