He contratado ono 15mb a través de hispatienda, aquí lo tenían por 15,90 y diréctamente con ono lo tenían por 19,90. Llamé a hispatienda y pedí que me aseguraran que iba a ser ese precio ya que me parecía raro que fuera más barato que con ono directamente. Me confirmaron que era ese precio, y ahora que ya lo tengo instalado me llega el correo al mail y pone que me van a cobrar 19,90. Llamo a hispatienda reclamando y me dicen que ese tengo que llamar a ono

.
Hoy me ha llamado hispatienda y me han dicho que han hablado con ono y que ha sido un fallo de ellos (de hispatienda) y me quieren compensar con un cheque para el corte ingles de 25euros. Les he dicho que no lo quiero, que ya que me toca pagar 19,90 que me pongan 30 megas que está a ese precio, porque me parece absurdo pagar 19,90 por 15megas cuando eso es lo que vale 30 megas.
Me han dicho que me lo mirarán y que me llamarán.
PD: Tengo permanencia de 9 meses por la línea del fijo que no tenía.
Edito: no busqueis el precio que os digo en la página de hispatienda porque ya lo han cambiado, pero yo me he guardado la web en el pc con el precio que tenían como prueba, si quereis lo puedo agregar el archivo.
Mucho ojito con hispatienda: