Cuidado con HD-Spain

Usuario desde que abrio la web, 2008

Ratio de 4.1 con 2.51TB compartidos

Baneado

Todo empieza cuando abro un hilo en la seccion clientes torrents por una duda que tengo, viene un mod a responder la duda que tengo y a decirme con prepotencia que no me interese tanto por eso sino por compartir mas, con tono muy malo.

Le doy las gracias por la respuesta y le digo que no le he entendido el tono, el se reafirma en el tono y lo va subiendo, viendo que no agacho la cabeza y digo; "tienes razon lider supremo", El mod va poniendome de usuario nefasto, cojo le hago capturas a mi cuenta para que todos vean lo nefasto usuario que soy y fum, baneado, con mi historial y siendo un usuario que siempre daba las gracias en todos los hilos en los cuales descargaba.

Al banearme hay un rincon del baneado al que NO tengo acceso

Imagen

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui varias;

Mi mensaje de baneo

Imagen

Como veis me aplica inactividad, hacia un par de dias me habia bajado un par de capitulos, hit & run, el ultimo data de 2012, y falta de respeto ( no agache la cabeza ante el lider supremo)

Mis stats

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi podeis ver lo malisimo usuario que soy y como mi ultimo hit & run data de 2012

El hilo en si

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi teneis una maravillosa pagina jodida por un tipo que se cree lider supremo

Mi consejo?, ni se os ocurra aparecer por el foro, o el lider supremo vendra y como vea que no agachas la cabeza te baneara sin importar desde cuando lleves en la pagina ni tus estadisticas
Si es que hay cada moderador por ahí.... Tienen un mal dia y lo pagan con quien sea (uy a ver si se me cepillan a mi también) [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu]
Yo veo la típica disputa en que todos tiene parte de razón y acaba perdiendo el que menos poder tiene. Olvidalos y ya. Aquí nada más se puede hacer. Y seguramente el hilo acabará cerrado ya que, yo diría, no cumple las normas. Lo siento por tu ban pero...c'est la vie!
(mensaje borrado)
Ya te digo yo lo que pasa:
Cuando tienes una vida de mierda y obtienes un poco de poder te dan aires de grandeza para que no te amargue tu miserable existencia


Apliquese en este caso
No he podido evitar acordarme de la frase "siempre saludaba".
¿?¿?

No se si entiendo bien lo que estás posteando aquí, supongo que no, porque lo que veo es que has incumplido las normas de esa web varias veces y encima te quejas y te pones chulo...

No conozco esa web y no se muy bien como va, así que me guío por la conversación que tu mismo posteas

Si luego la reacción del mod ha sido desmedida echándote hasta del rincón del baneado... pues a lo mejor, como ya te digo no conozco los procedimientos de esa web
Pero sigue existiendo?
esto es lo que suele ocurrir en los foros con lideres supremos, y tambien, en los trackers. nunca he visto ningun tracker, o foro de tal, que no tenga unas reglas leoninas que o las sigues obligatoriamente o castaña.

lo de compartir esta muy bien, pero donde funciona de verdad es en clientes P2P reales (en los que puedas hacer una busqueda, como ed2k o kademla). torrent no funciona asi y depende de conseguir los archivos (torrent o magnet) lo cual suele depender de una pagina mantenida por terceros (foro, etc). lo mismo con las descargas directas. cuando se mete el componente "lugar donde hay que buscar" se establece un punto de control. y a partir de ahi ya todo depende de lo bueno o malo que sea el punto de control, pero desde luego, deja de ser totalmente igualitario como es el caso de los clientes P2P que expuse en primer lugar.

en otras palabras: en un P2P real, tienes la libertad de bajar lo que te de la gana (siempre que exista la posibilidad de hacerlo), tienes la libertad de compartir lo que quieras, y nadie va a restringirte el uso de la red en funcion del uso de la red que hagas.

en un sistema dependiente de lo que piense o deje de pensar un particular con poderes... pues dependes de seguir las normas que establezca el particular con poderes y, en ultimo extremo, de que al particular con poderes no se le crucen los cables. como este caso.

mi opinion es que el mod ya te tenia "en lista negra" desde hace tiempo y cuando ha visto la posibilidad, ha entrado a machete. y cuando ha visto que te ponias digno, pues mas machete. el tono es el tipico de superioridad del que manda, y cuando ya ha habido bastante tira y afloja, pues ban.

en fin, a lo que iba con el parrafazo del principio: me parece muy bien que quieras compartir, es un gesto noble, pero sinceramente... haz lo que hace la mayoria: vete a una pagina de torrents "publica", bajate lo que se te apetezca y encuentres, y pasa un kilo de todo lo demas.

en mi opinion en los foros de descargas siempre acaba habiendo un tono muy malo porque se establecen medidas de control artificiosas y absurdas, que acaban derivando en conflictos. y esto ha ocurrido en el 100% de foros de la materia, y siempre por los mismos motivos. opino que no vale la pena participar en esa clase de comunidades y seguir las normas. opino que descargar de internet no es algo que tenga que hacerse siguiendo decalogos y torciendo la cara en disgusto porque "quiero esto pero tengo que seguir estas normas chorras".

perdon por el tocho.
¿Pero este mega ladrillo cry es de otro foro? No entiendo porque lo traes aquí.
los trackers privvados son sectas
Hace años que estoy baneado de allí. Se lo tienen muy creído.
Y fue por irme de vacaciones y no "aparcar" o no se como lo llaman. En fin, que lo disfruten.
Te ha tocado pagar a ti los platos rotos... :-|
Balboa, sé fuerte...


Pd/ Yo lo único que veo es que te pedían que compartieras algo más de tiempo (algo normal en los trackers privados, si no a santo de qué ibas a encontrar pares de nada). Pero por algún motivo, has querido meterte en una espiral absurda de pollagordeo.
carlosniper escribió:los trackers privvados son sectas


Pero queramos o no son eficientes. Porque si no para rato encuentras semillas de nada.

@GXY la mula puede tener buscador interno, pero para no comerte fakes o material peligroso lo más limpio es clickar el enlace directamente de una página web. Yo así lo hago con los comics de la cupula.

@putojefe creo que el problema ha sido que has entrado en el trapo. No se si lo que dice el moderador de esa web era verdad pero después de lo que te dijo lo más limpio hubiera sido no entrar al trapo.

PD: El RE REMAKE que me vendiste en 2008 todavía funciona de puta madre. Ahí lo tengo todavía xD. Gracias.
carlosniper escribió:los trackers privvados son sectas


Es un pensamiento tóxico. La generosidad (compartir) se torna una imposición (dictadura). Tienen buenos alegatos para defender sus motivos, pero si un buen dia entrara la guardia civil pegando una patada en la puerta a exigirles pan y leche para el vecino, sus cerebros cortocicuitarían.

Ahora bien, es cierto que nadie te obliga a entrar en un tracker (esa es la parte que mas nos cuesta entender a los "moralistas" como yo). Tienen todo el derecho del mundo en hacer lo que hacen. Como si quieren crear un club de ****** ******* Así que nada, circulen, todo está en orden.

eMule / torrent público, ahí siguen tras tantísimos años... magiaaaaa
evitar fakes es tan facil como abrir el archivo en el buscador y mirar los nombres alternativos del archivo.

o bien cuando bajas alguno, denunciarlo -> marcarlo como fake y no borrarlo. eso es lo que yo hacia con los fakes.

aunque no niego que los fakes (y la lentitud) eran el gran problema de la red ed2k.

y si. opino lo mismo con los compañeros. basicamente lo que te dijeron de entrada fue "deja los archivos compartidos mas tiempo" y con un "ok gracias" en el hilo, envainartela y obedecer, pues tenias. pero es lo que suele ocurrir cuando estas en una comunidad hasta el gorro de las normas de la comunidad: que cuando consideras que tienes la razon, saltas. y en un foro cuando dos que consideran que tienen la razon, saltan... pues cuando ocurre el pop, ya no hay stop.

yo sigo pensando lo mismo: el punto de origen de los problemas es que los jefecillos de los foros ponen reglas absurdas y estupidas because reasons. y cuando las reglas absurdas y estupidas ya tocan bastante los cojones, pues se producen pequeños incendios.

y como en todo buen foro que se precie, se escondera la mierda bajo la alfombra y no se hara nada hasta el siguiente pequeño incendio. asi he visto foros arder hasta los cimientos.
Bison escribió:eMule / torrent público, ahí siguen tras tantísimos años... magiaaaaa


Veo que el hilo puede tornarse en un debate "públicos vs privados", pero... ¿Qué problema hay en que coexistan ambos a la vez? ¿Por qué "molestan" los trackers privados?

Yo, sinceramente, hace siglos que paso de trackers públicos o abiertos. Me quedo con tres o cuatro buenos tráckers privados temáticos para aquellas cosas que me interesan, además de alguno generalista, con los que sé con certeza que prácticamente todas aquellas cosas que busque estarán completas, en calidad, sin "añadidos peligrosos" y con disponibilidad + velocidad. Pero también sé que debo corresponder de algún modo para que eso se mantenga.

Y es en ese último punto donde radica el asunto. ¿Qué trabajo cuesta dejar un torrent disponible durante unas semanas, al menos? ¿O atender los reseeds cuando se solicitan? ¿Acaso en los públicos las semillas proceden del espacio exterior? Más bien de "pringaos" que las tienen ahí para los demás, como en cualquier sitio.
Yo llevo años en Hdcity y ningun problema a dia de hoy.
Tampoco cuesta tanto dejar el archivo compartiendo. Hit and Run hay en muy pocos sitios, en TBPlus son 48 h en una semana (creo) y en HD-Spain son 4 dias en 2 semanas. En Puntotorrent y en Xbytes no hay H&R aunque se recomienda dejar los archivos lo que puedas y tienen un sistema de bonus que priman los gb compartidos.
Se entienden los argumentos del moderador, pero si no le vale con el magen que según las normas un comportamiento es considerado hit&run, que cambien esa condición para que compartas mas, o que se deje de hostias y admita que echan a la gente porque les da la gana.
A mi lo que me molesta de los trackers privados es que tienen que ver más con una empresa que con una comunidad, puesto que tu das algo para recibir otro algo. Pero sin embargo, en el ambiente se respira ese aire de generosidad cuando realmente no la hay. Me molesta que jueguen con mis sentimientos, es como cuando ves el tipico anuncio de TV emotivo que intenta provocarte una reacción, cuando realmente solo hay actores detrás.

Quizá el problema sea mío (seguramente). Pero sea como sea no me siento cómodo en ese ambiente. Se dice que no hay ánimo de lucro y ello resalta aún más ese sentimiento de comunidad que trabaja "por el bien", cuando el auténtico motivo es tener una colección guapa guapa de material para saciar necesidades puramente individuales.

De todas maneras yo ya finalizé mi mensaje diciendo que acepto su existencia. De hecho, soy miembro de más de un tracker y cumplo con mi ratio y mis mierdas, pero sigo sin estar cómodo en esos ambientes. Casi que prefiero pagar con mi dinero que con horas impuestas a tener el ordenador encendido. Bueno, supongo que el hecho de que tenga un servicio de televisión contratado y lo pague a gusto hace de mí una persona mucho más coherente de lo que pudiera parecer, después de sotlar tal mezcla de conceptos, churras y merinas. Pos ná xD
Yo estaba en planetq. Grandísima comunidad. Qué pena que un usuario resentido la tirara abajo.
Vaya sectas en las que os meteis, si en los trackers públicos hay de todo y puedes hacer lo que te salga del nardo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo estaba en una privada hace años, yo y otros 2 eramos moderadores de un subforo, pues bien como el 80% de las visitas que tenia dicha web eran a nuestro subforo decidieron (por envidia, con excusas de lo mas estupido) devaluarnos a un rango de usuario.
ya hace años que los 3 nos fuimos.
Es lo que tiene que ser un tracker privado.
Le das un poco de poder a más de uno y se cree dios [carcajad]

Hace ya años, pero tuve un foro y quité del cargo de Moderador a una persona que se pasaba como esta persona, en definitiva: un Moderador NO debe tratar de esa forma a otro usuario y menos ir con esos aires, porque está creando polémica.

Además de lo que comento, un moderador siempre debe ser una persona con ganas de ayudar, respetuoso y por supuesto nunca como ese usuario que se pasa de listo por ser moderador en HD-Spain (ni la conocía).
Deschamps escribió:Veo que el hilo puede tornarse en un debate "públicos vs privados", pero... ¿Qué problema hay en que coexistan ambos a la vez? ¿Por qué "molestan" los trackers privados?


de por si no "molestan" pero en ocasiones se toman unos aires de superioridad que estan bastante fuera de lugar.

yo por mi parte siempre he tirado de "publicos" y sin problemas de gravedad [oki]

de hecho con la disponibilidad que hay actualmente de material en los "publicos", en mi opinion hay poca necesidad real de "privados". quiza con tematicas especificas si, pero con las generales, yo al menos no lo veo. y digo esto despues de las caidas de piratebay primero y KAT despues.

eso si, es cierto que con algunos publicos hay que ponerse cuadruple guante de aislamiento porque tela como esta el temita en algunos. ¬_¬
GXY escribió:
Deschamps escribió:Veo que el hilo puede tornarse en un debate "públicos vs privados", pero... ¿Qué problema hay en que coexistan ambos a la vez? ¿Por qué "molestan" los trackers privados?


de por si no "molestan" pero en ocasiones se toman unos aires de superioridad que estan bastante fuera de lugar.

yo por mi parte siempre he tirado de "publicos" y sin problemas de gravedad [oki]

de hecho con la disponibilidad que hay actualmente de material en los "publicos", en mi opinion hay poca necesidad real de "privados". quiza con tematicas especificas si, pero con las generales, yo al menos no lo veo. y digo esto despues de las caidas de piratebay primero y KAT despues.

eso si, es cierto que con algunos publicos hay que ponerse cuadruple guante de aislamiento porque tela como esta el temita en algunos. ¬_¬

TPB sigue rulando perfectamente, KAT ya no sé, pero TPB como siempre. :Ð
TPB sigue online, como siempre.

Y ahora con millones de proxys.
Compartimos tu malestar, pero este no es el lugar donde lamentarte. Igual alguien aquí es también miembro de ese foro y puede interceder por ti. A ver si se arregla.

Dicho esto, lo siento pero cerramos (y no porque yo me considere "líder supremo" sino porque estás relatando un problema particular y personal con una web, además, a la que no se puede enlazar porque contiene enlaces a contenido protegido por las leyes de Propiedad Intelectual.
30 respuestas