Cuidado con ex-usuario redwoo

Haber,no se mejor sitio que el foro de clasicas para poner esto ya que es donde mas se movia un usuario llamado redwoo...en cualquier caso,si los señores moderadores lo ceen a bien que lo muevan donde quieran.

Bien,pues cuidado con este usuario para todos aquellos que como yo lo tuviesen agregado a su messenger....acabo de recibir dos correos de el con sendos virus dentro....parece que las ultimas criticas que tuvo en este y otros foros no le sentaron muy bien....lo dicho,no habrais ningun correo suyo....y por si las moscas haced como yo y borradlo del messenger. [lapota]
Es gatsu en Vandal, de los usuarios mas respetados.Lo de mandar virus no es su estilo, chulo y prepotente de acuerdo, pero lo de los virus se me hace raro.
Normalmente cuando recibes un correo con un virus de una personas , suele ser la propia maquina ( infectada ) la que lo hace, y la persona ni se entera . Por suerte , por ahora , esto solo suele pasar en windows :)
Un Saludo
Mejor lo muevo aquí ya que trata sobre un user de la web... te he editado el título para que se sepa el asunto, btw puse ex-usuario ya que nos dedicó una bonita despedida XD pero vamos sigue registrado que yo sepa.
Bien Urashima..me parece mas que correcto lo de ex ya que se puso como se puso y nos tildo a todos de tontos....en cuanto a lo otro,verdad que muchas veces el virus lo envia la propia maquina infectada...aun asi no deja de provenir de "su" maquina.. [toctoc]
de que vas pallaso
el virus es el W32Mota.B@mm.
un virus que se propaga mandando mensajes de correos y ahora resulta que soy un criajo imbecil y me dedico a mandar virus jua te piensas que ni tan siquiera me acuedo de ti? se puede saber de que coño vas acusando a gente asi por todo el morro
para que te enteres pardillo del 3 al 4, antes de acusar piensa un poco (estar resentido es malo, piensalo)
y para mas informacion ni me he hecho ni un puto clon en eol ni nunca he escrito sino es con mi cuenta y como han dicho soy d elos mas respetados de vandal no me vengas tu con tus paranoias haciendo el idiota.
si solo eso es lo que haS PODIDO SACAR DE MALO DE MI EN 6 MESES perdona que te diga dedicate a los juegos y dejame en paz.
he puesto el aviso en vandal de cuidado con mis mensajes el problema es que no se de cual de mis 2 pcs tiene el virus, pero vamos he estado entonces enviando virus a familiares a amigos japos y vete a saber quien mas, para que encima un pallaso venga a hacer acusaciones imbeciles.
y por cierto señor moderador gracias por la posibilidad de replica pero ahora quiero un baneo de cuenta porque lo que me faltaba por ver en este foro era esto.
Y si, mi expulsion del foro de mercadillo fue culpa totalmente mia por no leerme las normas, eso me lo dijo rakka despues, pero bueno me la suda no quiero saber nada de gentuza vengativa y capulla tipo fabele, venga saludos a todos los demas. adios, si alguien quiere algo en vandal estoy.
por cierto la ultima mosca mierdosa y pardilla como s epuede ver en tu patetica coleccion de pardillo eres tu [qmparto]
DELETREA P-A-R-D-I-LL-O E-N-V-I-D-I-O-S-O C-R-I-A-J-O
SALUDOS DESDE JAPON [qmparto]
pero ahora quiero un baneo de cuenta

Un placer oye.
6 respuestas