Cuidado con este telefono, estafa inside?

Wenas, me acaba de llamar un numero:

911548079

Pongo conversacion:

v=vodafone
c=yo

v -hola, buenas tardes, puedo hablar con el titular de la linea?( normalmente ellos saben quien es el titular)
c -en este momento no esta de parte de quien?
v -le llamo de vodafone, es usted el usuario de esta linea?
c -si
v -queria darle una informacion acerca de vodafone, me podria decir su numero secreto para acceder online a vodafone?
c -ehmmmmm, no, si trabajas en vodafone eso lo deberias saber tu( respuesta aprendida en EOL, muchas gracias chicos [oki] )
v -si que la se, pero me la tiene que decir usted para confirmar
c -yo si quiere le doy otro dato, pero la clave no
v -entonces no podre darle la informacion
c -ok, no se preocupe, buscare informacion de este telefono y si no es de vodafone tendra notidicaciones mias
v -tu tu tu tu tu tu tu
un phisher como una casa, reportalo a vodafone y pon queja
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ademas si es un 911XXXXX es de ono, asique no puede ser vodafone xDD
Azsche escribió:Ademas si es un 911XXXXX es de ono, asique no puede ser vodafone xDD

O de madrid, no?
warkand escribió:
Azsche escribió:Ademas si es un 911XXXXX es de ono, asique no puede ser vodafone xDD

O de madrid, no?

o de los bomberos también
warkand escribió:

O de madrid, no?

o la policia :O
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sip, pero quitando el 91 de la provincia, me dijo el tecnico de ono el otro dia que si empiezan por 1 o 2 son de ono esos numeros.
eso acabo de leer pero no dicen nada, bueno, se lo dire a un prfesor de delitos informaticos a ver que saca
8 respuestas