Cuidado con este estafador ( gera_bdn69@hotmail.com)

Simplemente habro este post,para que todo lo que he pasado yo ,no le ocurrra a nadie mas.Os voy a contar todo lo que he pasado con este elemento .

Quedamos de acuerdo que yo le mandaba una neogeo cd pal con 2 mandos y 4 juegos originales y el tio me lo cambiaba por una gp2x.
Al dia siguiente le mando por mrw lo acordado y no encuentro respuesta de el.
Cuando lo pillo por mesenger me dice que hay un problema.
Que su gp2x no reproduce bien lo videos y que lo ha mandao a guipuzcua para que sae lo solucionen.
Yo me mosqueo por que le digo que eso lo tenia que haber mirado antes de hacer el trato,a lo cual me responde que no me preocupe que en esa misma semana lo tengo en mi casa blablabla.
Pasa la semana y logicamente nada.Le digo que me devuelva lo mio y el tio me dice que si me lo manda,pierde la pasta de los gastos de envio.
Le machaco a llamadas al movil,que el tio no se digna nunca a coger.
Me manda un sms en el cual me dice :"dada tu actitud infantil,te devuelvo todo lo tuyo y no quiero haver mas tratos contigo".
Yo le respondo que me lo mande lo mas rapido posible ,que me quiero olvidar del tema.(aproximadamente habran pasado 2 semans desde que tiene mi consola en su casa).
Consigo el telfono de su casa y hablo con sus padres.
Su padre me dice que me lo mandara en cuanto pueda, a lo que yo le digo que mañana mismo.
El tio me dice que si quiere me lo manda en avion.(yoflipando :o )
Pasan los dias y nada.
Hablo con su madre y me jura y me perjura que su hijo me llamra ese mismo dia y arreglaremos el tema.
Por supuesto no me llama ni nada.
Hablo con el tio por el mesenger y me dice que se siente estafado :o :o :o
Que le parece poco la neogeo cd con 2 mandos y 4 juegos por la gp2x.
Os juro que me entraron ganas de ir a Badalona y reventarle la cabeza a ese desgraciado que se me estaba riendo en mi puta cara.
Intento ser diplomatico y le pregunto que si ya tiene la gp2x,
a lo cual me responde que no.
Como la gp2x la daba ya por perdida,le pregunto que que tiene para cambiar en vez de la portatil.
Total que al final quedamos de acuardo en que me mandaba una cube, con 2 memorias,3 juegos y el perfect dark de la 360 (la cube no la queria para nada pero al menos la podria vender y sacar algo de pasta).

¡Me llega el paquete!!!! ¡Aleluya!!!!

Lo abro y mi sorpresa es que falta una memoria y el juego de la 360.
Hablo con el tio y me dice que habra abierto el paquete su padre y lo habra sacado.( este tio se cree que soy gilipollas o que)

Total que el tio ya no me contesta por mesenger y yo que tengo un poco de verguenza paso de llamar a su casa y hablar con sus padres.
Total ya lo doy por perdido.

Toda esta parrafada(que he resumido,por que habria tela que contar),
la pongo para que toda persona que quiera hacer negocios con el elemeneto que atiende al siguiente email:

gera_bdn69@hotmail.com

Se lo piense mucho antes de hacer nada.
Como el tio siempre puede cambiar de email, al que quiera le puedo dar por privado los datos de este tio (nombre,direccion ,etc).
No creo que se cambie de casa.

Siento todo este Quijote pero tenia que contarlo.
Un saludo a todos.
pero el tio es de eol? creo que puedes poner una queja si es que si es
El tio no se si es de eol (ya que no lo hice a traves del foro de eol),solo lo pongo para que la gente este advertida y no pase por todo lo que tuve que pasar yo.
lo mejor que puedes hacer es pasarte un finde por su casa y partirle las piernas xD seguro que se le quitan las ganas de timar, o si tienes su telefono llamalo a diario pero por la madrugada asi lo jodes un poco

saludos
Yo iba a su casa y lo rebentava a ostias directamente.
Habla con los moderadores que llevan Compra-Venta, allí puede ser más útil esta información ;) .
a mi me suena a niño de 12 años haciendo el mono y que se le va el asunto de las manos sin saber como manejarlo.
BDN? de mi barrio xD

Retroakira escribió:a mi me suena a niño de 12 años haciendo el mono y que se le va el asunto de las manos sin saber como manejarlo.

Fijo.
vete a su casa y acabad el trato, neo geo por sus dientes.

Es lo más justo.
the passenger escribió:vete a su casa y acabad el trato, neo geo por sus dientes.

Es lo más justo.

cierto ;) , por lo menos es lo que yo haria xD o entraria a su kasa pillaria la tele XD y me largaria JAJAJAJA .

[bye]
Ya lo lei en el foro en cuestion.
Soy el mismo tio que tu sabes si no mira el nick X-D.
Salu2
Esto no sirve ni como información ni como nada, ya que hay docenas o quizá cientos o miles de estos impresentables pululando por internet, es imposible tener una base de datos de todos ellos y consultarlos cada vez que vayas a comprar algo a alguien.

Desgraciadamente, hasta que no se invente algo realmente seguro, el riesgo siempre estará ahí.
metete en chats e los tios mas salidos y pervertidos que veas y deja su messenger y numero fijo y de movil , con algo tipo soy nueva y quiero conocer.........tu mismo [poraki]
Darkcaptain escribió:BDN? de mi barrio xD

Y el mio.
:p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo le compre un RR de PSP a un menda de vandal (y creo que aqui tambien esta registrado) y no me ha llegado, al mes i pico le reclame y enteoria me ha ingresado de nuevo el dinero, ya ire el lunes a mirar, hay que tener mucho cuidado en esta vida, da asco no poder tener confianza ciega en todo el mundo.
a mi me suena a niño de 12 años haciendo el mono y que se le va el asunto de las manos sin saber como manejarlo.

A mi me suena mas a sinverguenza hijode.......

Mas que nada por que si tienes tanta inteligencia para timar y eres tan mayorcito para ello, vas a serlo para todo y si me timas aunque tengas 12 años sabes lo que haces.

Yo que tu le metia una denuncia y que se la envien por mensajeria urgente pagando el los gastos claro esta [sonrisa]

Joder y yo que cuando mando un paquete o algo ando to preocupado por si le llega todo bien o no al destinatario.

Desde luego manda cojones y que diga que el padre a abierto el paquete y ha sacado cosas [tadoramo]

Desde luego imaginacion no le falta.
15 respuestas