DiaLoNah__ escribió:La foto es para que se vea que es pura basura...no lo voy a tirar para que otro lo coja y lo use. Se lo
Daré junto el de mis padres a mi tío que es barrendero. Yo os lo he comunicado aquí no voy a hacer un meeting sobre ello ni a recoger firmas en todos sitios, por darte unos ejemplos. Imagino que la ocu debería saberlo. Si no el boca a boca se encargara. Un saludo compañero
DiaLoNah__ escribió:[...] Se lo daré junto el de mis padres a mi tío que es barrendero. [...]
.
Noriko escribió:Eres un valiente al poner aqui algo así, donde seguramente solo recibiras burlas y mensajes del tipo, "son imaginaciones tuyas", "conspiranoia everywhere", "es imposible que las ondas electromagneticas te perjudiquen en algo", imagenes satiricas con sombreros de papelo de aluminio, etc...
Hiciste bien en tirar esa mierda, aunque lo suyo como te han dicho es que denuncies.
Un saludo, valiente
NWOBHM escribió:El cubo de la basura, aunque se llame "de la basura" también hay que limpiarlo. Es curioso que te preocupe el daño que ese aparato pueda hacerte y tengas en casa semejante cerdada.
MR1MPARANOIZE escribió:NWOBHM escribió:El cubo de la basura, aunque se llame "de la basura" también hay que limpiarlo. Es curioso que te preocupe el daño que ese aparato pueda hacerte y tengas en casa semejante cerdada.
cerdada? hay dos bolsas de palomitas y 2 zumos xD
Sin mal rollo.
DiaLoNah__ escribió:Esta “porquería electromagnética” lo único que hace es inyectar electrosmog en la instalación eléctrica produciendo ondas electromagnéticas de hasta 1,8 KHz a pautas de 0,5 Hz, que interfieren con el funcionamiento del sistema nervioso de los organismos biológicos, hombre incluido. Puede producir en la cercanía de los cables eléctricos mareo, desorientación espacial, trastornos del apetito, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza y también insomnio ya a cortos plazo, cambios de carácter o comportamiento en los animales.
DiaLoNah__ escribió:Hola a todos,
No voy a entrar al trapo, sólo digo que esto es de gente que no tiene nada que hacer, que se aburre un sábado y se pone a criticar y a juzgar, cuando a esa persona misma no le gusta que se lo hagan. Es penoso ir con buena fe y sin mala intención. Y encontrarte con este tipo de cosas.
Ahora ciñendome al tema. Como he dicho lo he puesto a título informativo. Cada uno es libre creerlo o no creérselo. Y sólo he echo un copia y pega, de una web. Supongo que si hay alguien que entienda de electrónica entenderá, como explican en el video y como actúa el aparato. Por mi parte he tenido algún síntoma parecido como insomnio y jaquecas. Pero bueno lo asociaba al calor, aunque esto te hace dudar...yo por un aparato de 5€ no me voy a calentar la cabeza, ya me escamaba que algo que emite ondas y que ahuyenta insectos, pudiese ser bueno para las personas o animales.
Un saludo!
mareo, desorientación espacial, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza
no creo que ese aparato haga lo mas mínimo...
pffm12 escribió:Hola,
yo hace tiempo que investigué un poco este tema. Yo me olía a que esto era otro fraude al igual que el aparato aquel que te hacía ahorrar energía (mejorando el factor de pot. y bla bla). El aparato solo llevaba un circuito que controlaba los LEDs, con lo cuál era fraude puro. Sin embargo, para mi sorpresa este aparato no es tan "descarado", si no que realmente sí que emite mierda electromagnética.
LLioncurt escribió:No sé si tiene mucho que ver con el tema, pero me acuerdo que en un anuncio de un chisme de esos, ponían como algo positivo que las ondas que emitía son digitales. Yo pensaba si de verdad los insectos son capaces de diferenciar las ondas digitales de las analógicas.
Moki_X escribió:pffm12 escribió:Hola,
yo hace tiempo que investigué un poco este tema. Yo me olía a que esto era otro fraude al igual que el aparato aquel que te hacía ahorrar energía (mejorando el factor de pot. y bla bla). El aparato solo llevaba un circuito que controlaba los LEDs, con lo cuál era fraude puro. Sin embargo, para mi sorpresa este aparato no es tan "descarado", si no que realmente sí que emite mierda electromagnética.
La radiación electromagnética es una de las cosas mejor comprendidas de la Física a día de hoy. Que me digas que no se comprendía en 1800, pues vale. Pero en 2014 las emisiones electromagnéticas están comprendidas de sobra.
Y desde luego, se sabe con absoluta precisión dónde está el límite en que dichas ondas son perjudiciales para los seres vivos.
Os recuerdo que la luz natural también es una onda electromagnética. Y yo no veo a ningún antirradiación-new-age promoviendo que vivamos a oscuras.
Riddex Plus = timo. No emite nada, y aunque emitiese, sería absolutamente inocuo, tanto para las cucarachas como para los seres humanos.
LLioncurt escribió:No sé si tiene mucho que ver con el tema, pero me acuerdo que en un anuncio de un chisme de esos, ponían como algo positivo que las ondas que emitía son digitales. Yo pensaba si de verdad los insectos son capaces de diferenciar las ondas digitales de las analógicas.
GXY escribió:yo conozco gente que teniendo problemas de bichos en casa han comprado el pest reject (que es parecido a ese y tambien se ha anunciado bastante en teletiendas) y se acabaron los problemas de bichos.
y en las casas en cuestion pues viven personas de diferentes edades, incluyendo niños, tambien animales domesticos, y no han tenido ningun problema relacionable con las interferencias electromagneticas.
yo ni entro ni dejo de entrar en lo que funciona o deja de funcionar o lo que hace o deja de hacer. solo dejo dicho otros casos que he visto con artefactos similares.
DiaLoNah__ escribió:Si ya sabia que era un timo, como bien decis algo de 5€....pero me lo compro mi madre y que se va a hacer, esto me lo ha informado un amigo que lo vio en mi casa y se ha preocupado. Entonces he buscado info y muchas webs pues hablan que bueno no es, por eso digo que uno que entiende de electronica sabe de ese asunto igual que un carnicero sabe de carnes y un frutero de frutas. Sobre problemas tenidos lo he comentado en el penultimo mensaje, llevo dos semanas aprox "malilla" con jaquecas e insomnio. Aunque no tiene porque ser por eso, pero es casualidad.
DiaLoNah__ escribió:Hola a todos,
No voy a entrar al trapo, sólo digo que esto es de gente que no tiene nada que hacer, que se aburre un sábado y se pone a criticar y a juzgar, cuando a esa persona misma no le gusta que se lo hagan. Es penoso ir con buena fe y sin mala intención. Y encontrarte con este tipo de cosas.
Ahora ciñendome al tema. Como he dicho lo he puesto a título informativo. Cada uno es libre creerlo o no creérselo. Y sólo he echo un copia y pega, de una web. Supongo que si hay alguien que entienda de electrónica entenderá, como explican en el video y como actúa el aparato. Por mi parte he tenido algún síntoma parecido como insomnio y jaquecas. Pero bueno lo asociaba al calor, aunque esto te hace dudar...yo por un aparato de 5€ no me voy a calentar la cabeza, ya me escamaba que algo que emite ondas y que ahuyenta insectos, pudiese ser bueno para las personas o animales.
Un saludo!
maesebit escribió:Normalmente los ahuyentadores estos, diga lo que diga la publicidad, funcionan con ultrasonidos. Sirven para ahuyentar desde insectos, hasta perros y gatos, dependiendo de la frecuencia que utilicen.
Funcionar funcionan, pero como todo, siempre pueden surgir individuos con una resistencia mayor de la normal, o poblaciones enteras que desarrollen resistencia.
Eso es algo que pasa hasta con los insecticidas, y no es porque el insecticida sea ineficaz, es porque ese indiviuo concreto, o esa población, han desarrollado resistencia a ese compuesto químico por los motivos que sean.
Yo he probado ahuyentadores de mosquitos como el Radarcan, y utilizo uno para gatos en el jardín de la marca Pestbye, y puedo asegurar que funcionan.
No sé si estos de la teletienda son buenos o malos, pero que los ahuyentadores por ultrasonidos funcionan es un hecho.
Sobre si interfieren con humanos y otros animales con los que no debería, pues no me atrevería a asegurarlo. Igual que hay bichos que son mucho más resistentes de lo normal, supongo que también podrá suceder lo contrario, humanos que sean anormalmente sensibles a sus efectos. Aunque desconozco si existe algún estudio serio que aclare esto.
. mosiguello escribió:Como siempre todo lo que venden por la tele no sirve para nada, solo es un intercambio de dinero por un trozo de plástico.
seaman escribió:Toma.
http://www.xatakaciencia.com/medicina/l ... el-mercado
maesebit escribió:seaman escribió:Toma.
Lo que tú quieras campeón. Yo sólo digo que he probado un ahuyentador de mosquitos de la marca Radarcan y dejaron de comerme los mosquitos. Sobre el resto de aparatos de teletienda y demás, no puedo opinar.
seaman escribió:maesebit escribió:seaman escribió:Toma.
Lo que tú quieras campeón. Yo sólo digo que he probado un ahuyentador de mosquitos de la marca Radarcan y dejaron de comerme los mosquitos. Sobre el resto de aparatos de teletienda y demás, no puedo opinar.
Lo que yo quiera no, que es un timo, demostrado científicamente, como en ese artículo se puede ver un estudio científico. Y hay sentencias judiciales en contra de Radarcan. Está denunciado por Facua.
Efecto Placebo, los mosquitos van por épocas, fijate que este verano hubo una semana que hubo mosquitos pero ya no ha habido más. Existe causalidad y casualidad, la verdad es que sorprende que alguien que parece una persona informada como tú, se crea estos timos, campeón.
seaman escribió:Efecto Placebo...
maesebit escribió:seaman escribió:Efecto Placebo...
Pues bendito efecto placebo, que los mosquitos dejaron de masacrarme de un día para otro. Sería que fue cambio de época, o que desarrollé inmunidad repentina a las picaduras.
Supongo que cada vez que veo un gato que entra en el jardín, el sensor dispara el ahuyentador, y el gato huye de un brinco, también será efecto placebo.