Cuidado con el E3 Flasher no es oro todo lo que reluce, consejos a tener en cuenta

1, 2, 3
El e3 flasher no es , me lo compro dumpeo , parcheo , y flasheo y ya esta asi de facil sin soldar, por que el resultado puede ser tener un ladrillo mas en casa
Los que tenéis el e3 flasher y tenéis miedo a soldar llevar cuidado que no es oro todo lo que reluce , es decir no es tan fácil como lo pitan y esta dejando multitud de ps3 inservibles, por no tener conceptos a tener en cuenta, que no explican lo necesario para saber si esta todo bien echo. Los programas que dan para parcheo y comprobación suelen fallar se saltan algunas cosas por culpa de la mierda del clip que envían , si queréis un dual boot mejor soldar el e3 linker mejor que el clip.
los datos a tener en cuenta para comprobar los dump son archivos personales de nuestras consolas sin ellos o fallo de alguno no se podrá recuperar la consola a día de hoy.
Para comprobar los dump primero hay que dejarlos legibles con el FlowRebuilder si los miráis tal salen del e3 los daréis por malos sin serlos , así que tanto para parchear como para ver los archivos legibles hay que hacerle un reverset , para volverlos a grabar en la nor hay que hacer lo contrario volverlo ilegibles tal como salieron de la ps3.
ESTOS DATOS SON VALIDOS PARA TODOS LOS FLASHES
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio


como se hace esto , tan facil como el archivo generado por el FlowRebuilder con estension bkpps3.bin.REV lo abrimos con el HxD y pulsamos ctrl+G y copiamos por ejemplo la primera linea del metdlr que es 820 y pulsamos enter y debe aparecer metldr..........
hacemos lo mismo con el bootloader pulsamos ctrl+G y ponemos FC0000 y pulsamos enter debe aparecer mas o menos esto _0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
asi uno de tras de otro


ejemplo dump malo comprobando el vtrm posicion EE4000 consola inservible
Imagen

ahora otra con un dump valido comprobando el vtrm posicion EE4000
Imagen

Añado un par de cosas , las nor spasion se ajustan mejor al clip que las Samsung que quedan mas holguras de hay tantos fallos , el clip hay que limarlo si da en alguna resistencia pero no ser animales se hace en forma inclinada a 45 grados , no recto que se le quita fuerza al clip y PARA ajustar el clip para que no se suerte no usar delco no sirve para nada , un método que no falla es cogerse un churro de los que se utilizan los críos en la piscina que es acorchado y los venden los chinos también [carcajad] [carcajad] cortar una rodaja recta de un tamaño de un centímetro y medio aproximadamente , recortar hasta dejarlo a una tamaño igual o unos milímetros mas grande que el clip y una vez hayáis presionado el clip en la nor colocarle el trozo encima ponerle la tapa metálica para que haga presión y eso hará que el clip quede ajustado no se suerte haga presión y de una lectura exacta en principio si no falla el e3 que os aseguro que el clip si no habéis partido ninguna pista al doblarlo no falla y soldar el nor tristate a la faja , hay tenéis un pequeño consejo de todas formas comprobar los dump pero tendréis menos problemas.

Si teneis que limar la nor hacerlo de la siguiente forma si os estorba algun comonente para no perder fuerza el clip
Imagen

SOLDAR EL E3 LINKER

a qui os dejo un esquema de lo que teneis que soldar en el e3 linker cojeis los esquemas del progskeet y soldais como si se tratar de un progskeet

Imagen
gracias por la info es de mucha ayuda
genial luckymas, asi queda todo mas claro. Muy buen trabajo, para tener en cuenta a partir de ahora
un saludo
exelente!!!!!!!!!!!

sigo con e3 arrumbado desde hace mas de 6 meses!!!! razones!!! muchas y la primera es k no entra en algunas ps3 slim k tiene capasitores a los lados!! y no entra el clip! y en otras ocasiones no enciende la consola!!! y lo k mas me caga es lo k comentas!! al abrir el dump con un hexeditor sales el bin en blanco!!!

sigue tirado!!!!!! no pude usarlo!!! no es 100% compatible!!! solo le funsiona en algunas!!

hay algunos blokes del bin, k tenga k revisar!! para estar 100% seguro del dumpeo?
fox_el_negro escribió:exelente!!!!!!!!!!!

sigo con e3 arrumbado desde hace mas de 6 meses!!!! razones!!! muchas y la primera es k no entra en algunas ps3 slim k tiene capasitores a los lados!! y no entra el clip! y en otras ocasiones no enciende la consola!!! y lo k mas me caga es lo k comentas!! al abrir el dump con un hexeditor sales el bin en blanco!!!

sigue tirado!!!!!! no pude usarlo!!! no es 100% compatible!!! solo le funsiona en algunas!!

hay algunos blokes del bin, k tenga k revisar!! para estar 100% seguro del dumpeo?


ya te he dicho que para que entre ha que limarlo pero desde abajo hacia harriba en angulos 45 grados mas o menos con lima fina
Gracias por todo Luckymas una vez más ;)
Te comento mis experiencias...
Llevo 33 slim y 8 fat downgradeadas con e3 pero la N24 brick leo con el nor cheker de la página del fabricante y me da correcto... pero quiero ponerla en modo factory con el psjailbreak y na que na no responde el usb cuando quiero hacerle con el proskeet me da archivo corrupto tuve que adquirir otro chip con la banda amarilla para el ps3 25 entonces supongo que po rel uso los pines se abren y no hacen ya bien contacto entonces llevo 33 Oky 1 muerta cuidado con el e3 .....
EDDYCOOL escribió:Te comento mis experiencias...
Llevo 33 slim y 8 fat downgradeadas con e3 pero la N24 brick leo con el nor cheker de la página del fabricante y me da correcto... pero quiero ponerla en modo factory con el psjailbreak y na que na no responde el usb cuando quiero hacerle con el proskeet me da archivo corrupto tuve que adquirir otro chip con la banda amarilla para el ps3 25 entonces supongo que po rel uso los pines se abren y no hacen ya bien contacto entonces llevo 33 Oky 1 muerta cuidado con el e3 .....

como es natural lo haces si animo de lucro vamos que la downgradeas por el arte de magia , cuando lleves 66 caeran a lo mejor dos. :Ð :Ð :Ð :Ð [decaio] :Ð :Ð
buenas amigos, quisiera saber el porque despues de flashear en modo flash fun me enciende en ps3 mode pero sin audio ni video....
[ayay] Pues yo solo he hecho 4 y la verdad las ultimas 2 fue dumpear,parchear y flashear dump parcheado y de hecho no he soldado NOR Tristate..
Pero no esta de mas esta información gracias.
Yo acá en Perú voy más de 200 consolas PS3 downgradeadas a 3.55 en su mayoría en Slim pero desde el primer día usando el ProgSkeet y ni una consola muerta, todas han salido bien, al 100%, las NOR que más batalla dan son las NOR Samsung K8P2716UZC-Q14D , estas son bien especiales para flashear y les aseguro que el E3 no puede con ellas, es un hecho que hay que tener mucho cuidado con el E3, eso siempre lo supe, no es nada seguro y confiable, un saludo.
Despues de tantos hilos, posts hablando sobre consolas muertas utilizando E3 flasher, la verdad que me considero con suerte, puesto que a la primera pude flashear sin problemas, aun cuando la primera vez cree un DUMP corrupto debido al problema del clip que no quedaba ajustado lo suficiente por el componente que queda justo al lado del NOR, hasta que se me ocurrio limar esa esquina O_o muy buena informacion para aquellos que esten pensando en hacerlo o no, saludos!
Pues esto es como todo. Claro esta que el E3 flasher no es la septima mariavilla del mundo, pero si es verdad que simplifica mucho el trabajo.

Tal y como dice el compañero LUCKYMAS o tenemos cuidado o convertimos nuestra consola en un ladrillo caro.

Yo personalmente llevo algunas flasheada. Empece con el progskeet soldando y el E3 me ha simplificado muchisimo la tarea.

Eso si, siempre sueldo el nor tristate, siempre. El clip lo tengo limado tal cual se ha descrito y encima tiene una espuma que modifico en funcion de que sea fat o slim la consola. Despues una cosa que no se dice, es que pongo una cinta de doble cara entre el zocalo y la nor. Es una cinta muy fina, que se usa para pegar partes internas de los moviles. Le coloco una pequeña tira y sirve para que el zocalo no se mueva antes de cerrar la ps3.

Ademas de eso, siempre limpio los contactos con alcohol antes de poner el clip. Los contactos del zocalo y de la nor.

Una vez puesto todo, siempre saco 4 o 5 dump y compruebo que sean iguales. Entre uno y otro siempre apago la consola, pues puede ocurrir que aunque el zocalo este mal, te de varios dump iguales, si no apagamos la consola.

Por ultimo compruebo que esta el mtldr y demas datos....

Una vez hecho entonces es cuando parcheo y escribo.

Haciendo esto nunca tendremos problemas. Es mejor abrir la consola 3 veces hasta asegurarnos de que todo esta correctamente a joderla.

un saludo

P.D. El problema esta en la gente que piensa que el e3 es la septima maravilla del mundo. Que solo hay que conectar y listo, como si fuera un enchufe. Si mas de uno supiera como funcionan, se lo pensaria antes de comprarlo.
jm_tote escribió:Pues esto es como todo. Claro esta que el E3 flasher no es la septima mariavilla del mundo, pero si es verdad que simplifica mucho el trabajo.

Tal y como dice el compañero LUCKYMAS o tenemos cuidado o convertimos nuestra consola en un ladrillo caro.

Yo personalmente llevo algunas flasheada. Empece con el progskeet soldando y el E3 me ha simplificado muchisimo la tarea.

Eso si, siempre sueldo el nor tristate, siempre. El clip lo tengo limado tal cual se ha descrito y encima tiene una espuma que modifico en funcion de que sea fat o slim la consola. Despues una cosa que no se dice, es que pongo una cinta de doble cara entre el zocalo y la nor. Es una cinta muy fina, que se usa para pegar partes internas de los moviles. Le coloco una pequeña tira y sirve para que el zocalo no se mueva antes de cerrar la ps3.

Ademas de eso, siempre limpio los contactos con alcohol antes de poner el clip. Los contactos del zocalo y de la nor.

Una vez puesto todo, siempre saco 4 o 5 dump y compruebo que sean iguales. Entre uno y otro siempre apago la consola, pues puede ocurrir que aunque el zocalo este mal, te de varios dump iguales, si no apagamos la consola.

Por ultimo compruebo que esta el mtldr y demas datos....

Una vez hecho entonces es cuando parcheo y escribo.

Haciendo esto nunca tendremos problemas. Es mejor abrir la consola 3 veces hasta asegurarnos de que todo esta correctamente a joderla.

un saludo

P.D. El problema esta en la gente que piensa que el e3 es la septima maravilla del mundo. Que solo hay que conectar y listo, como si fuera un enchufe. Si mas de uno supiera como funcionan, se lo pensaria antes de comprarlo.

el problema viene que descubrimos que el e3 falla mucho el cvtrm y es un dato indinspensable para arrancar la ps3 cosa que antes lo ignoramos ya que el progskeet no suele fallar ese dato solo el e3 por eso hay tantos ladrillos
pedazo de currada de hilo, pena de que no lo hubiese hace un par de semanas
Gracias a nuestro amigo por su gran aporte.En mi experiencia personal es un exelente flasher como todo no es un trabajo recomendado para novatos,como minimo saber que se esta haciendo.
Recomendaciones:
1.hacer presion el el clip para que no arroje ningun error al leer o escribir.Utilizar alguna especie de espuma.
2.Hacer como minimo 3 lecturas de la nor.
3.Una vez las lecturas esten bien,restaurar la nor original,asi sabremos que escribira bien.
4. Paciencia hay gente que quiere todo a la primera. :-?

He downgradeado 50 slim y 9 Fat, Solo a muerto 1 slim [mamaaaaa] [buuuaaaa] .Y el error fue mio,ya que no leí la nor; solo empece a downgradear de una }:/ ZzzZZ [buuuaaaa] hay que estar concentrados en lo que se hace.

Por ultimo gracias a EOL y toda su magnifica comunidad.
Jamie bound escribió:pedazo de currada de hilo, pena de que no lo hubiese hace un par de semanas

Gracias o digamos por desgracia , la tuya es al que me abrio esta intriga que con los datos personales no se pudiera recuperar tu ps3 y resulto que nos faltaba el principal que hace que arranque la ps3 y que corrompe mucho el e3 , gracias a tu aportacion abri este hilo a ver si ya no caen mas ps3 y para que todo el mundo se de cuenta que aunque parezca facil el e3 , no lo es.
por cierto hay otro error del e3 y no se debe al clip sino al alojamiento de la sd falla mucho y aunque no te de error puede copiar mal el dump también , si os sale la secuencia de error de la sd 01000000,01001000,01000100,01001100,11000000. si bais a dumpear o flashear os aconsejo que mantegais pulsado el alojamiento de la sd haciéndole fuerza , haciendo pruebas me ha pasado como unas 16 veces , el problema reside en la fat con memoria nor al montar el e3 y conectarlo al hdd y colocarle el frontal la distancia es corta entre la carcasa y el conector hddb , quedando doblado un poco el frontal del e3 que lo saca de la conexion hdd un poco sin que te des cuenta o la tarjeta por culpa de doblez no asienta bien.
LUCKYMAS escribió:
Jamie bound escribió:pedazo de currada de hilo, pena de que no lo hubiese hace un par de semanas

Gracias o digamos por desgracia , la tuya es al que me abrio esta intriga que con los datos personales no se pudiera recuperar tu ps3 y resulto que nos faltaba el principal que hace que arranque la ps3 y que corrompe mucho el e3 , gracias a tu aportacion abri este hilo a ver si ya no caen mas ps3 y para que todo el mundo se de cuenta que aunque parezca facil el e3 , no lo es.
por cierto hay otro error del e3 y no se debe al clip sino al alojamiento de la sd falla mucho y aunque no te de error puede copiar mal el dump también , si os sale la secuencia de error de la sd 01000000,01001000,01000100,01001100,11000000. si bais a dumpear o flashear os aconsejo que mantegais pulsado el alojamiento de la sd haciéndole fuerza , haciendo pruebas me ha pasado como unas 16 veces , el problema reside en la fat con memoria nor al montar el e3 y conectarlo al hdd y colocarle el frontal la distancia es corta entre la carcasa y el conector hddb , quedando doblado un poco el frontal del e3 que lo saca de la conexion hdd un poco sin que te des cuenta o la tarjeta por culpa de doblez no asienta bien.

ahora que dices eso esos errores me volvieron loco, pensaba en un principio que me vendieran un e3 ligado, deje pasar un par de semanas y lo volvi aintentar cuando la cague :(
Yo recomiendo a todo el mundo que se lo piense una dos y hasta tres veces antes de comprarlo
Para evitar lo de la SD yo force los contactos sacandolos con unas pinzas. Si los forzais unos mm hara buen contacto siempre, pero OJO no os paseis o los partireis.

Otra precaucione es que cada vez que hagamos un dump, saquemos la tarjeta copiemos el dump, apagemos la ps3 de la luz, ponemos la tarjeta y empujamos al E3 para que se quede de nuevo fijo... No se lo que les hubiera costado hacerlo 4 o 5 mm mas largo... El jodio es corto para CUALQUIER ps3.
hola, estoy de regreso xD.... Luckymas, seguis tus indicasiones para probar con la nueva ps3 que consegui, pero estoy teniendo problemas, cosa rara que no me ocurrio con ninguna de las slim que tenia, la ps3 en cuestion es un

--> Fat de 40gb
--> Modelo: CECHJ04
--> Nor: SPANSION S29GL128N90TFIR2

y el problema que tengo es solo saque un dump lo probe y estaba mal y lo borre, movi un poco el clip y desde emtonces solo me tira el error "10001100"
en la lista de errores me dice " Fallado la Inicializacion S3 Bios. pero se muy bien que significa.
chuyo31 escribió:hola, estoy de regreso xD.... Luckymas, seguis tus indicasiones para probar con la nueva ps3 que consegui, pero estoy teniendo problemas, cosa rara que no me ocurrio con ninguna de las slim que tenia, la ps3 en cuestion es un

--> Fat de 40gb
--> Modelo: CECHJ04
--> Nor: SPANSION S29GL128N90TFIR2

y el problema que tengo es solo saque un dump lo probe y estaba mal y lo borre, movi un poco el clip y desde emtonces solo me tira el error "10001100"
en la lista de errores me dice " Fallado la Inicializacion S3 Bios. pero se muy bien que significa.

udatea el e3 con esto http://www.mediafire.com/?655eoetnqrt6etn suelda el nortristate suerte
LUCKYMAS escribió:
chuyo31 escribió:hola, estoy de regreso xD.... Luckymas, seguis tus indicasiones para probar con la nueva ps3 que consegui, pero estoy teniendo problemas, cosa rara que no me ocurrio con ninguna de las slim que tenia, la ps3 en cuestion es un

--> Fat de 40gb
--> Modelo: CECHJ04
--> Nor: SPANSION S29GL128N90TFIR2

y el problema que tengo es solo saque un dump lo probe y estaba mal y lo borre, movi un poco el clip y desde emtonces solo me tira el error "10001100"
en la lista de errores me dice " Fallado la Inicializacion S3 Bios. pero se muy bien que significa.

udatea el e3 con esto http://www.mediafire.com/?655eoetnqrt6etn suelda el nortristate suerte


Hola, pues no consegui nada, xD... sigue apareciendo el mismo error, tendre que probar con otro E3, pero eso sera cuando tenga money para pedirlo.
pero es super raro, por con las slim que he downgradeado fue super fino, fue con las que hice el tutorial,y ahora con esta fat este error.

a si que nada, en unos dias pedire otro E3 y te cuento, si sale todo bien modificare el tutorial para las personas que tengan este mismo problema. un saludo.
chuyo31, ese clip es que esta mal puesto el clip o roto o algo, comprueba que el clip asiente completamente en la placa y no haya un minimo espacio entre el clip y la placa, en las placas de las fat suele dar guerra por las resistencias que tiene alado de la fash que pega con el clip o lo empuja y a veces no hace buen contacto
Por lo poco que he leido sobre los fallos, el problema lo relaciono con la proliferación de unidades de este aparato a menos de 70€, con elementos de mala calidad para abaratar precios.
he leido todo el hilo, tenia ganas de comprar el E3, pero se me estan quitando las ganas, he modificado todas las consolas que tengo, nunca me han dado fallos, pero realmente hay que pensarlo bien antes de actuar en una.

Tengo muchas dudas despues de leer lo leido, asi que pido consejo, los que lo teneis, lo compro o no?

Salu2
ernacaro28 escribió:he leido todo el hilo, tenia ganas de comprar el E3, pero se me estan quitando las ganas, he modificado todas las consolas que tengo, nunca me han dado fallos, pero realmente hay que pensarlo bien antes de actuar en una.

Tengo muchas dudas despues de leer lo leido, asi que pido consejo, los que lo teneis, lo compro o no?

Salu2


vamos haber, peligroso no es si sabes lo que tocas, ahora si no estas bien informado y vas a la aventura casi de fijo que vas a tener problemas y posiblemente un brick irreparable como le ha pasado a mucha gente, yo lo tengo, y mas que los tipicos problemas del clip no he tenido.
consejo, informate muy muy muy bien, lee mucho, pregunta, y entonces no tendras problema
chungui_ escribió:
ernacaro28 escribió:he leido todo el hilo, tenia ganas de comprar el E3, pero se me estan quitando las ganas, he modificado todas las consolas que tengo, nunca me han dado fallos, pero realmente hay que pensarlo bien antes de actuar en una.

Tengo muchas dudas despues de leer lo leido, asi que pido consejo, los que lo teneis, lo compro o no?

Salu2


vamos haber, peligroso no es si sabes lo que tocas, ahora si no estas bien informado y vas a la aventura casi de fijo que vas a tener problemas y posiblemente un brick irreparable como le ha pasado a mucha gente, yo lo tengo, y mas que los tipicos problemas del clip no he tenido.
consejo, informate muy muy muy bien, lee mucho, pregunta, y entonces no tendras problema


Ok, seguire tu consejo, ya he leido mucho, me queda algo, pero es poca cosa, solo a falta de contrastar un poco mas de informacion, vamos, en teoria ya se bastante, y es gracias a vosotros ;) , es por eso que solo me quedaba la duda de si comprarlo o no.
Hola a todos, Bueno solo decir que por fin ya mañana me llega el nuevo E3 y actualisare el tutorial con todos los nuevos datos, LUCKYMAS si eres tan amable me podias pasar un bloc con tada la info que as descubierto para explicarlo bien y detallarlo. te lo digo para no crear otro hilo con la misma informacion. tengo pensado editar el tutorial y hacerlo mas simplificado, con fotos de cada cosa... lo mismo te pido a ti chungui_, me tienes en skype, tu si quieres pasame los datos del dual boot para tambien explicarlo en el hilo... un saludo a todos
APROVECHA Y METE LOS TUTOS QUE YO HE CREADO EN EL POST Q VAYAS HA HACER Y POR CIERTO NO FUNCIONA DE MOMENTO EL 4.2 OFW PARA HACER DUAL BOOT
SYRIUSDARK escribió:APROVECHA Y METE LOS TUTOS QUE YO HE CREADO EN EL POST Q VAYAS HA HACER Y POR CIERTO NO FUNCIONA DE MOMENTO EL 4.2 OFW PARA HACER DUAL BOOT


si funciona, yo mismo lo tengo hecho, es mas funciona y funcionara en todas las futuras actualizaciones

chuyo31 escribió:Hola a todos, Bueno solo decir que por fin ya mañana me llega el nuevo E3 y actualisare el tutorial con todos los nuevos datos, LUCKYMAS si eres tan amable me podias pasar un bloc con tada la info que as descubierto para explicarlo bien y detallarlo. te lo digo para no crear otro hilo con la misma informacion. tengo pensado editar el tutorial y hacerlo mas simplificado, con fotos de cada cosa... lo mismo te pido a ti chungui_, me tienes en skype, tu si quieres pasame los datos del dual boot para tambien explicarlo en el hilo... un saludo a todos


dime lo que necesitas o lo que sea y te lo paso XD

ernacaro28 escribió:Ok, seguire tu consejo, ya he leido mucho, me queda algo, pero es poca cosa, solo a falta de contrastar un poco mas de informacion, vamos, en teoria ya se bastante, y es gracias a vosotros ;) , es por eso que solo me quedaba la duda de si comprarlo o no.


si estas bien informado y sabes detras de lo que andas podras usarlo sin problemas, pero debes saber que los clip a veces dan su guerra y te pueden volver un poco loco [carcajad]
[code]chungui_ escribió:si estas bien informado y sabes detras de lo que andas podras usarlo sin problemas, pero debes saber que los clip a veces dan su guerra y te pueden volver un poco loco [carcajad]


A veces... Sobre todo la primera vez nos vuelven locos... yo estube a punto de mandarlo al carajo... y al final desactualice y funciono....

Luego es pillarle el truquillo y ya van...cuanto mas los usas peor van y mas errores dan... y es normal... los contactos van cediendso y cada vez hace menos contacto....

Por eso lo mas importante es comprobar que el dump es valido y en caso de dudas´volver ha hacer dump. [carcajad]
jm_tote escribió:
[code]chungui_ escribió:si estas bien informado y sabes detras de lo que andas podras usarlo sin problemas, pero debes saber que los clip a veces dan su guerra y te pueden volver un poco loco [carcajad]


A veces... Sobre todo la primera vez nos vuelven locos... yo estube a punto de mandarlo al carajo... y al final desactualice y funciono....

Luego es pillarle el truquillo y ya van...cuanto mas los usas peor van y mas errores dan... y es normal... los contactos van cediendso y cada vez hace menos contacto....

Por eso lo mas importante es comprobar que el dump es valido y en caso de dudas´volver ha hacer dump. [carcajad]


ya, yo la primera vez que lo use me volvio loco porque me lo mandaron mal, te acuerdas? [carcajad] , todo lo que dices tienes razon con el uso se van aflojando las patillas, pero por eso digo que estando bien informado de todo no tiene porque tener problemas, pero aun asi los clips pueden llegar a volver loco a una persona como esten desgastados [carcajad]
Alguien sabe donde comprar E3 Flasher por contrrarembolso?

Gracias de antemano ;)
chungui_ escribió:
jm_tote escribió:
[code]chungui_ escribió:si estas bien informado y sabes detras de lo que andas podras usarlo sin problemas, pero debes saber que los clip a veces dan su guerra y te pueden volver un poco loco [carcajad]


A veces... Sobre todo la primera vez nos vuelven locos... yo estube a punto de mandarlo al carajo... y al final desactualice y funciono....

Luego es pillarle el truquillo y ya van...cuanto mas los usas peor van y mas errores dan... y es normal... los contactos van cediendso y cada vez hace menos contacto....

Por eso lo mas importante es comprobar que el dump es valido y en caso de dudas´volver ha hacer dump. [carcajad]


ya, yo la primera vez que lo use me volvio loco porque me lo mandaron mal, te acuerdas? [carcajad] , todo lo que dices tienes razon con el uso se van aflojando las patillas, pero por eso digo que estando bien informado de todo no tiene porque tener problemas, pero aun asi los clips pueden llegar a volver loco a una persona como esten desgastados [carcajad]




pues ojo con el contacto de la sd que tambien coje olgura otro de los fallos que te pueden volver loco
Yo al fin respiro tengo dual boot 4.21 y 3.55 tbv2 funcional totalmente ,tambien es importante tener los hdd en condiciones por que a mi me daba bastante fallos hasta qu he cambiado a un hdd nuevo y de momento como la seda
Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

https://www.dropbox.com/s/i19s9u7hgsqyv8a/bkpps30.bin
lirico89 escribió:Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

https://www.dropbox.com/s/i19s9u7hgsqyv8a/bkpps30.bin

el dumb parece valido el rebluider funciona bien lo que pasa que lo utilizas mal debes cogerte byte reverse and extract nor dump file
LUCKYMAS escribió:
lirico89 escribió:Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

https://www.dropbox.com/s/i19s9u7hgsqyv8a/bkpps30.bin

el dumb parece valido el rebluider funciona bien lo que pasa que lo utilizas mal debes cogerte byte reverse and extract nor dump file



Gracias ya he comprobado todo y esta bien, despues he aplicado los 6 parches y ahora he vuelto a usar flowrebuilder para volverlo "ilegible", ahora es cuando podria flashearlo directamente en la ps3 no?

Muchas gracias
lirico89 escribió:
LUCKYMAS escribió:
lirico89 escribió:Saco el dump e intento hacverlo legible con elflowrebuilder pero me da fallo asique nisiquiera puedo mirar el dump. Que puedo hacer?ç

adjunto dump

https://www.dropbox.com/s/i19s9u7hgsqyv8a/bkpps30.bin

el dumb parece valido el rebluider funciona bien lo que pasa que lo utilizas mal debes cogerte byte reverse and extract nor dump file



Gracias ya he comprobado todo y esta bien, despues he aplicado los 6 parches y ahora he vuelto a usar flowrebuilder para volverlo "ilegible", ahora es cuando podria flashearlo directamente en la ps3 no?

Muchas gracias

cuando lo vuelvas ilegible y renombrandolo otra vez , luego necesitas el dongle para terminar el proceso metiendola en modo factory
SYRIUSDARK escribió:Yo al fin respiro tengo dual boot 4.21 y 3.55 tbv2 funcional totalmente ,tambien es importante tener los hdd en condiciones por que a mi me daba bastante fallos hasta qu he cambiado a un hdd nuevo y de momento como la seda


Algun tuto del dual boot por ahi? no habia oido hablar de esto pero me viene de perlas ya que hay algunos juegos que no puedo jugar y me gustaria hacerlo, pero por nada del mundo quiero perder la scene... Si sabes de algun tuto o hilo en el que explique en que consiste exactamente te agradeceria que me lo pasaras...

un saludo.
nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio
LUCKYMAS porfavor respondeme
Porque tengo que entrar en modo servicio, y no me basta con escribir el dump?
LUCKYMAS escribió:nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio


No entiendo muy bien lo que has querido decir en ese mensaje. Se ha descubierto un nuevo fallo en el funcionamiento del E3? y a partir de ahí no estoy seguro....
retabolil escribió:
LUCKYMAS escribió:nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio


No entiendo muy bien lo que has querido decir en ese mensaje. Se ha descubierto un nuevo fallo en el funcionamiento del E3? y a partir de ahí no estoy seguro....

muy facil que te da un dump valido no siendolo por fallo del e3 de que saca mal el dump
LUCKYMAS escribió:
retabolil escribió:
LUCKYMAS escribió:nuevo fallo del e3 en los dump aunque teneis un dump sacado por el e3 http://www.sendspace.com/file/y7jcwg si lo comprobais con el chek y rebluider sera correcto los datos personales estan pero el off 0C0010 vacio


No entiendo muy bien lo que has querido decir en ese mensaje. Se ha descubierto un nuevo fallo en el funcionamiento del E3? y a partir de ahí no estoy seguro....

muy facil que te da un dump valido no siendolo por fallo del e3 de que saca mal el dump


Con lo que entonces se puede hacer el downgrade perfectamente aunque el dump sea incorrecto, no? Yo he downgradeado una a un amigo con el E3, si el dump es válido o no ni idea, pero ha downgradeado sin problema y funciona perfecta...
Con lo que entonces se puede hacer el downgrade perfectamente aunque el dump sea incorrecto, no? Yo he downgradeado una a un amigo con el E3, si el dump es válido o no ni idea, pero ha downgradeado sin problema y funciona perfecta...

hay tienes un dump valido por lo chek y corrupto para que no arranque la ps3 el que he puesto mas arriba
LUCKYMAS escribió:
Con lo que entonces se puede hacer el downgrade perfectamente aunque el dump sea incorrecto, no? Yo he downgradeado una a un amigo con el E3, si el dump es válido o no ni idea, pero ha downgradeado sin problema y funciona perfecta...

hay tienes un dump valido por lo chek y corrupto para que no arranque la ps3 el que he puesto mas arriba


Sigo sin entenderlo muy bien. Pones un dump válido y otro que no, OK. Luego re refieres a que el E3 los saca mal, sistemáticamente.

Yo he hecho un dump, he downgradeado siguiendo los pasos sin saber nada de esto, y en ningún momento me he parado a pensar si el dump estaba mal, supuse que había extraido bien y que el E3 funciona correctamente. Ha downgradeado sin problema. A partir de este punto, es dnd no entiendo el dato de que el E3 saca mal los dump, y en todo caso qué relevancia puede tener cara a hacer un downgrade como el que he hecho yo.
soy una persona que recibe muchos correos de jente que han dumpeado 10 consolas sin problemas y una no va esa una tiene fallo de corrucion en el dump y los chek y rebluider los dan validos y no lo son esto esta mas que hablado a otros le pasa a la primera que son muchos ya , cosa que esos fallos no los hace el progskeet
OK gracias, ahora lo he entendido; que a veces aleatoriamente el E3 saca los dumps erróneos. En el otro mensaje entendí que el E3 había un fallo y que -por defecto- los dumps que sacaba estaban mal, de forma sistemática. Eso es lo que daba a entender el mensaje o lo que entendí yo.

Ahora entiendo que no ocurre siempre pero sí a veces, con lo que hay que andar con ojo, o hacer varias lecturas para ir sobre seguro.
104 respuestas
1, 2, 3