Cuidado con el driver Nvidia 375.70 y la GTX 970

Pues eso, andaos con ojo con este driver pues calienta excesivamente la GPU sin motivo aparente, tengo una MSI GTX 970 GAMING 4G y hasta la fecha no había tenido ningún tipo de problemas, ayer actualice a los ultimos drivers y hoy jugando a DS3 empiezo a escuchar un ruido que sale de mi caja, cuando me da por mirar la temperatura de la GPU se disparaba a 90ºC aun estando los coolers al 100% cosa que rara vez me ha pasado de 62 ºC incluso en pleno Agosto, después de reiniciar ha vuelto a la normalidad que son unos 56-58 ºC en este juego.

Lo dicho cuidado y controlar las temperaturas.
Me respondo a mi mismo pues di con el problema y fue error mio pues olvide reiniciar el Pc tras actualizar el driver, fue cuando me sucedió esto, tras reiniciar pase el U.H. 4 para comprobar la potencia ganaba unos 40 puntos con respecto al anterior driver manteniendo el mismo comportamiento.

Espero que sirva para algun despistado que olvide reiniciar el Pc tras actualizar driver.
Por aquí sin problema con una GTX 970 y esa misma versión de driver.

Pero está bien que lo hayas avisado en cuanto notaste lo de las temperaturas, hay que andar al loro al actualizar los drivers.
2 respuestas