cuidado con el acohol

¿Qué cojones se os ha dicho de según qué imágenes?
Me he partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: No se si ciertas imágenes serán toleradas por estos lares [360º]
[tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca me había reído tanto.

Habrá que ir con cuidad este finde.
Solo una palabra...

..

...

....

.....

GRANDIOSO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

y faltan clasicos como la botella en el culo XD
juasss TREMENDOO!!! Me he partido la caja con todos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gran reportaje fotográfico XD
Un amigo mio en una fiesta puso encima de la cara de un tio su culo se empezo a tirarse pedos en su cara y en uno se le escapo la mierda jajajajaja kasko el otro estaba muerto ya y ni se entero hasta la mañana siguiente, kaskooooo por dios es una gran putada!!!!
rauchu22 escribió:Un amigo mio en una fiesta puso encima de la cara de un tio su culo se empezo a tirarse pedos en su cara y en uno se le escapo la mierda jajajajaja kasko el otro estaba muerto ya y ni se entero hasta la mañana siguiente, kaskooooo por dios es una gran putada!!!!

Juas juas, hace años en una fiesta pasó algo parecido y digo parecido porque la víctima(retenida por unos 5 tios en el suelo) era consciente de todo :Ð. Aquella fiesta fié un desfase tremendo tremendo cada vez que lo pienso siento vergüenza ajena y lástima por aquel pobre chaval pero a la vez me rio [jaja]

Salu2 [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

algunas son asquerosas, epro otras se salen
Yo es que , mira que las he visto veces, pero es que no puedo parar de rirme.

Por dios, habeis visto la segunda foto?? la del tio con la cara depilada en el culo.
juasjausjuasjaus

Agregad al hilo esas fotos tipicas que comentais, que ahor ano se cuales son y deben ser buenas.
falta el tipico de echarle espuma de afeitar en la mano a un colega mientras soba y hacerle cosquillas en la nariz para que se embadurne
Lo mas tipico es pintar la cara...y tol cuerpo si hace falta... a ver si encuentro unas footos de un amigo al que se lo hicieron...
Pobre gente XD. A mi nunca me podría pasar eso porque llego a un punto en el que no puedo beber más, si bebo más, poto, pero eso de quedarme dormido de la borrachera no me ha pasado, ni me puede pasar, porque por muy moña que esté siempre me doy cuenta de lo que estoy haciendo y siempre me acuerdo al día siguiente de lo que hecho.

Salu2
este espacio es patrocinado x mahu 5 estrellas xDDD

comonnnnnn five stars
jajja yo he caido en varias de esas...espuma, pasta de dientes, rotuiladores, papel de water, arena, y alguna más...xDDD pero también he hecho yo de las mismas, xDDD

el alcohol es weno xDDD

PD: la mayoria de esas fotos se notan q son montajes, pero allá quien se lo crea...la veradd es q gracia hacen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

EDI: tb me han pintado las uñas de rosa...xD
[flipa] joder he cogido buenas castañas pero esas son de las buenas [sonrisa]
Me acuerdo hace 5 años cuando en casa de un colega iba uno todo borracho y se puso a potar, le dieron un patada y se quedo dormido encima del potado.
Al dia siguiente cuando se levanto tenia la cara, pelo y jersey potado, era asqueroso ver eso.
Lo mejor fue uno que le pregunto que gomina usaba.
Salu2
Hay muy buenos puntazos, es trmendo [qmparto]
21 respuestas