› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BladeRunner escribió:ya es noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 93831.html
Cozumel escribió:
El mensaje de Bankia es simple.
Si no te vinculas y nos aportas rentabilidad, lárgate.
dreidur_ax escribió:Cozumel escribió:
El mensaje de Bankia es simple.
Si no te vinculas y nos aportas rentabilidad, lárgate.
Pues chico, yo creo que eso a la larga para un banco no puede ser bueno. Así pierden potenciales clientes, que si ahora no vinculan o tienen depósitos en un banco determinado, pueden hacerlo en un futuro. ¿Y qué le supone al banco que tengas una cuenta con menos de 2000 €? ¿1 mb más en su base de datos?
Y bueno, lo de las comisiones pues lo hacen porque pueden, pero desde luego justo no es. Más que nada porque el que te hagan una transferencia de un sitio a otro no implica que hagas hacer un gran esfuerzo al banco. Lo bueno es que con la competencia hay que ir mirando en qué bancos te sablan menos y elegir. Eso sí, si vas a hacer una transferencia de un pastizal, tranquilo que no te cobrarán la jodida comisión (y eso que 5 ceros más debería aumentar la comisión, ¡igual son 2 mb más para almacenar!)
De todas formas, no estamos los que peor. En Italia hasta para cerrar la cuenta te piden una suculenta comisión
solaris3001 escribió:Por ahora tubancaja, banca online de bancaja no hace pagar por mantenimiento de cuenta y tarjeta. Para lo que la necesito me va bien, si cambian las condiciones, dinero bajo la almohada y a cascarla.
Cozumel escribió:Kasios escribió:Y alguien sabe de algun banco o caja (que no sea ing ni bancaja ni ningun asociado a BANKIA y tenga sedes fisicas en españa) que no cobre comisiones de nada, ni mantenimientos de nada, ni de "alquiler" de tarjetas de debito/credito?.
Menuda pregunta.
¿Alguien conoce un bar que no cobre por los cubatas?
¿Alguien conoce un concesionario que no cobre por los coches?
¿Alguien conoce una compañía telefónica que no cobre por la conexión a internet?
No.
Los productos y los servicios cuestan dinero.
Si no quieres que te cobren por tener una cuenta donde domiciliar recibos, vete cada mes andando a Endesa y paga en efectivo la factura. Si no quieres que te cobren por la tarjeta, paga siempre en efectivo en las tiendas. Si no quieres que te cobren por una transferencia al Reino Unido, paga un giro postal a correos ó coge un avión y paga en efectivo tu compra.
Si quieres que sea el banco quien haga todo éso por tí, paga las comisiones correspondientes.
Y por si no os habéis dado cuenta, a todos aquellos a los que os han mandado la carta diciendo que os van a subir las comisiones, Bancaja os está echando. En tiempos de expansión, importaba el número de clientes. Ahora que se están cerrando Oficinas, importa la calidad y rentabilidad de los mismos. Bancaja saca listados de clientes que no aportan rentabilidad y les manda cartas diciendo que les va a subir las comisiones para que se larguen ó, si deciden quedarse, al menos poder cobrarles algo.
Eric Draven escribió:No sé si ya lo habeis comentado, pero si la cantidad en la cuenta no supera los 2000€ te cobrarán 2€ de mantenimiento.
BladeRunner escribió:Eric Draven escribió:No sé si ya lo habeis comentado, pero si la cantidad en la cuenta no supera los 2000€ te cobrarán 2€ de mantenimiento.
al mes...
spcat escribió:Cozumel escribió:Kasios escribió:Y alguien sabe de algun banco o caja (que no sea ing ni bancaja ni ningun asociado a BANKIA y tenga sedes fisicas en españa) que no cobre comisiones de nada, ni mantenimientos de nada, ni de "alquiler" de tarjetas de debito/credito?.
Menuda pregunta.
¿Alguien conoce un bar que no cobre por los cubatas?
¿Alguien conoce un concesionario que no cobre por los coches?
¿Alguien conoce una compañía telefónica que no cobre por la conexión a internet?
No.
Los productos y los servicios cuestan dinero.
Si no quieres que te cobren por tener una cuenta donde domiciliar recibos, vete cada mes andando a Endesa y paga en efectivo la factura. Si no quieres que te cobren por la tarjeta, paga siempre en efectivo en las tiendas. Si no quieres que te cobren por una transferencia al Reino Unido, paga un giro postal a correos ó coge un avión y paga en efectivo tu compra.
Si quieres que sea el banco quien haga todo éso por tí, paga las comisiones correspondientes.
Y por si no os habéis dado cuenta, a todos aquellos a los que os han mandado la carta diciendo que os van a subir las comisiones, Bancaja os está echando. En tiempos de expansión, importaba el número de clientes. Ahora que se están cerrando Oficinas, importa la calidad y rentabilidad de los mismos. Bancaja saca listados de clientes que no aportan rentabilidad y les manda cartas diciendo que les va a subir las comisiones para que se larguen ó, si deciden quedarse, al menos poder cobrarles algo.
ya no es que especulen con tu dinero es que lo usan en cosas como el comercio de armas y similares...
jorcoval escribió:A ver si sabeis algo.
He ido a cerrar la cuenta (saldo: 0.00) y la tarjeta de débito asociada, a la sucursal de mi pueblo. Y como dicen que la cuenta se abrió en la universidad (esa que te hacen automáticamente al matricularte) ellos no la pueden cerrar y tengo que ir allí.
Y claro, me fastidia bastante tener que perder una mañana entera, ir a otra ciudad, por algo así.
¿Desde teléfono? ¿Internet? ¿Hay otra forma?
He ido a cerrar la cuenta (saldo: 0.00) y la tarjeta de débito asociada, a la sucursal de mi pueblo. Y como dicen que la cuenta se abrió en la universidad (esa que te hacen automáticamente al matricularte) ellos no la pueden cerrar y tengo que ir allí.
Y claro, me fastidia bastante tener que perder una mañana entera, ir a otra ciudad, por algo así.
Quintiliano escribió:jorcoval escribió:A ver si sabeis algo.
Yo creo que deberían poder cerrarla en cualquier otra sucursal. Pide hablar con el director o subdirector de la oficina y que te diga por qué no puede cerrar la cuenta, si tú eres el titular y estás manifestando tu deseo de hacerlo.
Salu2
KAISER-77 escribió:kokoro-sama escribió:Leyendo estas cosas me alegra estar en caixanova, que pasara a ser caixanovagalicia, pero sin cambiar los productos xD
Eso decían de Bancaja.
Cozumel escribió:
Qué peligroso es el cine![]()