Buenas gente, vengo para desahogarme un poco, ya que estoy hasta los.... de esta panda de incompetentes.
Todo empezó en Julio, cuando se me rompió el ratón, un Roccat Kova.
En los primeros intentos de realizar el RMA, se pusieron a preguntarme por mi numero de socio, mi id y nosecuantas cosas mas. Yo les decía que esos datos yo no los sabia (solo les podía dar el nombre y el dni), que me los dijesen o que los rellenasen ellos, y nada, le daban otra vuelta al asunto para terminar pidiéndome otra vez dichos números o ids.
Estuvieron en ese plan hasta que me acorde que faltaban pocas semana para expirar la garantía del ratón. Entonces decidí empezar otra vez con la odisea de abrir un RMA con ellos.
Pues al principio me sorprendió que de primeras me dieron los números que ellos me exigían, se ve que no todos los técnicos de su RMA son australopitecus.
Mandé el ratón hacia Madrid.
Tres semanas después (cuando ya han visto que está roto) recibo un e-mail avisándome que me van a hacer un abono.
Lo bueno es que en su día el ratón me costó 39+9 envío, y ahora solo me quieren devolver 39. Por lo que si quiero el mismo ratón, tendré que abonar 9€; o pasar por el aro y pillarme uno peor.
Les he enviado otro mail diciendo que lo veo un poco sin sentido, ya que deberían devolverme 39+9, no 39 a secas.
Lo mas "RARO" es que me han dicho que el fabricante (roccat) ya no hace modelos como el mio, y por tanto no me podían devolver un ratón, debía de ser un abono.
Y digo yo, el Roccat Kova + no es el modelo superior a mi antiguo Rocat Kova??? Para mas inri vale menos y todo del que yo me compré en su día.
Que debería hacer?? Pueden hacerme lo que me están haciendo?? Sobretodo el tema de ofrecerme un abono, sabiendo que SI tienen el ratón que me han dicho que no se hacen.
Estoy muy quemado con esta panda, sin duda alguna, ni yo ni ningún familiar mio volverá a comprar ahí, y estoy dudando si hacer un copy/paste de este post y ponerlo en otros foros.