CUIDADO CON 32C530

Pues eso ke comprobeis los ke estais pensando en comprar ese modelo de Samsung. En hipercor le han llegado ya varios con problemas en el sintonizador TDT y la tv aunke la señal de antena sea perfecta no coge ningun canal.
Si vais a comprarla, haced ke os la prueben en la tienda antes de llevarosla a casa.

Saludos
Se agradece,pero ... :-|

Pero decir eso no me parece muy correcto, todos los modelos de cualquier marca pueden sufrir alguna deficiencia,pero seguro que el otro 99% funcionan de maravilla, decir esto puede ser desmerecer la marca sin merecerselo.

Ademas si asi fuera y alguien tubiera un problema con el producto comprado seguro que la empresa vendedora se hara cargo de la devolucion o sustitucion del aparato.

Lo dicho amigo :-|

Gracias de todos modos.
Yo solo lo he dicho para ahorrarle desplazamientos y kebraderos de cabeza a las personas interesadas en ese modelo en concreto, pues han sido varios los ke tenian el problema. Eso no es desmerecer la marca ya ke puede pasarle a cualkier otro modelo independientemente de la marca y ademas yo mismo aconseje la compra de ese modelo por estar muy bien en cuanto a precio/calidad.

Ademas, yo tengo en mi casa dos tvs samsung(una es 40c650) y las dos funcionan perfectamente por lo ke no tengo keja de la marca.

Aclarado el tema, os mando un saludo.
muchas gracias por la aclaracion.

:cool: :cool:
3 respuestas