Sobretodo aquellos que tienen el servicio desde que la cosa se llamaba Menta (a secas).
Resulta que yo con el contrato que me hice entonces, me regalaban una linea adicional, cuya cuota de 12 euros, me era bonificada quedándose así en 0.
Pero este mes no la habían abonado, voy a llamar para preguntar que ocurre, y me dicen que es una oferta de cuando era Menta y que ahora estan "actualizando" los contratos y ya no tenemos esa promoción.
Inmediatamente me vino a la cabeza el Aviso de Internautas.org, de que las operadoras se pasan los clientes cambiándoles las condiciones contractuales sin previo aviso.
He pedido la baja definitiva en Auna, he rechazado un año gratis de internet y un telefono nuevo. Pero ya era la indignacion de como juegan con nosotros, ya era el hecho de que llevo un mes con microcortes de más de 3 minutos todas las noches, y otras incidencias anteriores que no comentaré aquí.
Ya lo dije antes NO QUIERO ACCESO GRATIS A INTERNET SI NO TIENE UNA CALIDAD MINIMA, Sus 300Kbps con estabilidad de 56Kbs, que se los metan por donde les quepan.
Vigilad vuestras facturas, y si encontrais irregularidades, no dudeis, no caigais en ofertas mediocres, buscar una alternativa y mandarlos a tomar viento, ya que el gobierno no les presiona, ya que solo les mueve la guita, que vean que facil se pueden ir los clientes si no reciben lo "mínimamente decente".