Cuidado! Cargo de monedero no autorizado - 150€!

Buenas a tod@s,

Os cuento lo que me ha pasado hoy para que reviséis por si acaso. Hoy me he levantado con un mail que me agradecía el cargar con 150€ el monedero de PlayStation, de las 3 de la mañana.
Obviamente yo no he realizado esa operación, y es la priemra vez en la vida que me ocurre un incidente de este tipo. Ninguna operación extra realizada, sólo la carga de 150€ del monedero.
He corrido a eliminar la tarjerta de la cuenta, cambiar la contraseña y activar la verificación en 2 pasos (que justamente en PSStore no la tenía activa).
Seguidamente he llamado a las 9:30 a atención al cliente y una vez explicado el asunto me dicen que en unos días veré el reintegro, que alguien accedió a mi cuenta efectivamente a las 3 de la mañana e hizo esa operacioón de cargar el monedero.

En fin, no entiendo cómo ha pasado, pero os lo aviso por si acaso alguno tiene cargo extra. Ahora, a esperar que efectivamente en estos días se solucione todo.
La verificación en 2 pasos es vida. Es imposible que te hagan cosas maliciosas a no ser que tengan tu móvil o estén en tu casa con tu consola
(mensaje borrado)
@ManuJedi si, yo desde que me hackearon la cuenta de twitter le puse la comprobacion en dos pasos a e mi cuenta de la store que vale un pastizal....es un coñazo pero te asegura que nadie va a tocar tu cuenta.


Vaya monton de HDP...

PD:Yo nunca he puesto mis datos bancarios en mi cuenta de la store , la cargo con tarjetas prepago tb para evitar estas cosas

Saludos
3 respuestas