Hace 2 semanas era yo de Vodafone. Me llamo movistar y me ofertaron un iphone a cambio de la portabilidad. Cual es mi sorpresa, que 2 semanas despues, se hace la portabilidad, me quedo sin linea vodafone y aun no he recibido el iphone. Con la mala suerte de que al ser una microsim no puedo usarla en ningún otro terminal. Llamo a movistar y ademas de tratarme como a un idiota, no me dan solucion, resulta imposible hablar con alguien que no cuelge, es insufrible. Me comentan que no tienen iphone y que si quiero me dan la posibilidad de quitarme los 18 meses de permanencia para que me large a otra compañia. ¿Increible verdad? Agarrate que ahora vienen las curvas...
Buscando en internet un metodo de solucionar mi problema, me encontre con cientos de hilos con personas con mi mismo problema... ¡¡¡¡ están ofertando iphone que no tienen !!! Se quejan hasta en el foro de movistar...
Tened mucho cuidado con las portabilidades a movistar que te la meten doblada, a mi ya me han jodido vivo que llevo desde el lunes sin telefono y por consiguiente... no puedo llamar.
En fin lo estoy pasando fatal y no quiero que a vosotros os pase lo mismo, os agradeceria que menearais la noticia y hagais eco de lo que esta pasando en movistar.
Aqui el meneame:
http://www.meneame.net/story/movista...gados-usuariosGracias a Todos!!!