Cuidadito con Chuck Norris

Hechos míticos

Desgraciadamente, "él nunca ha llorado" y que "Chuck Norris no duerme, él espera", señala el texto de la denuncia, así como "Chuck Norris puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba". Algunos de los ´hechos´ del libro "son racistas, lascivos o se refieren a Norris como partícipe en actividades ilegales", alega la demanda. Norris, que llegó a la fama en las décadas de los 70 y 80 al protagonizar películas como "Delta Force" y "Desaparecido en combate", dice que el libro confundirá a los lectores y les hará creer que algunos hechos son ciertos.

¿Confundira a los lectores y les hará creer que algunos hechos son ciertos???

What????
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi lo que me parece mal es que el autor de libro haya cogido frases inventadas por otros y gane dinero sin haber hecho nada.
-Los demandantes critica que se tomen con sentido del humor la imagen de duro de Norris y le atribuyan poderes sobrehumanos.

Wahahaha, qué bueno, acabaron haciéndolo :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno el ejemplo que citan en el 20minutos XD

"Chuck Norris puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba"
Han desvelado su nombre: Norris, cuyo nombre real es Carlos Ray Norris .........y el mundo nunca será el mismo.
Cuando salieron estas frases, una de las veces que Chuck fué invitado a un programa en una cadena de USA él mismo leyó unas cuantas de estas, y desde luego, triste no se le veia...
No se porqué ha demandado...ah bueno caaaaaalllaaa....nada anda, no dije nada. :p .
Hala, resulta que me llamo igual que Chuck Norris :__D

Respecto al tema, bueno, los sacados de internet le harían gracia pero en el momento en el que publican un libro comercial y alguien gana dinero con su nombre sin percibir él un duro pues sí es para fruncir el entrecejo al menos.
todavia estan buscando la oreja del ultimo que se metió con norris

carlos ray powa
Soy el unico que ve que la demanda es justa?

Sabeis que eso le esta jodiendo la vida, no?
trane escribió:Soy el unico que ve que la demanda es justa?

No,realmente yo tambien pienso que es una demanda justa,pero,esto fue tal fenomeno en inet que ahora nos arrastra a la mayoria de gente,incluyendome ademas -_-
trane escribió:Soy el unico que ve que la demanda es justa?

Como he dicho antes, yo la entiendo y por tanto lo veo justo, que se retire el libro al menos.

Pero explica eso último en profundidad.
La verdad que es divertido, incluso vi un video de chuk norris en oblivion, todo muy divertido, pero tiene que ser un palo para chuck. Yo tambien creo que serio justo retirar el libro.
Pues si yo fuera el Chuck me partiria el culo y haria mias las mejores.
Es actor,que mas quisieran la mayoria de actores mas que tener una propaganda gratuita mejor que esa,aunque bueno,quizas el tema de la denuncia sea eso,mas publicidad.

Antes cuando haciendo zapin aparecia el Chuck decia diox noooo,ahora sigo pasando de canal pero un momento si que me paro y una sonrrisa siempre sale,ademas de que si hay colegas frikiis ya sale algun grito pro Chuck.
LA demanda es justa, estan sacando pasta con algo que no les pertenece.

Ahora de ahi a que esos textos le estan arruinando la vida.......
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
darksturm escribió:
¿Confundira a los lectores y les hará creer que algunos hechos son ciertos???

What????

juju, este chuck norris..........
NaN escribió:LA demanda es justa, estan sacando pasta con algo que no les pertenece.

Ahora de ahi a que esos textos le estan arruinando la vida.......

+1
Me parece perfecto que chuck denuncie
Yo habría sacado el libro y los beneficios los habría donado a una ONG, eso si habría sido la ostia.

Además, habría puesto una foto de chuck en la portada con cara amenazante y un bocadillo que pusiera "o lo compras o te ostio" [sati]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me parece perfecto que lo denuncie, este del libro es un "espabilao" que ha querido sacar dinero facil con la imagen de un actor famoso, y el ingenio de muchas personas anonimas, se merece que lo arruinen a demandas para que se tenga que pasar la vida limpiando vateres para pagar sus deudas y chuck norris le meta el puño en el culo.
"Chuck Norris puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba"

Esta no la sabia [jaja]
salem2ms- escribió:Me parece perfecto que chuck denuncie

+1 esta en todo su derecho y ademas se estan colando un poco con el y esas tonterias que dicen, lo que no entiendo es la parte esa en la que dice que hay gente que se puede creer lo que dicen esos "hechos miticos" [carcajad]
¡Una nueva técnica!

¡La demanda giratoria!
Está claro que es el doble oficial de Chuck el que ha ido al Juzgado... Porque si Norris se entera de esto, el del libro hubiera ido casa por casa recogiendo los libros...
daisakute escribió:Me parece perfecto que lo denuncie, este del libro es un "espabilao" que ha querido sacar dinero facil con la imagen de un actor famoso, y el ingenio de muchas personas anonimas, se merece que lo arruinen a demandas para que se tenga que pasar la vida limpiando vateres para pagar sus deudas y chuck norris le meta el puño en el culo.

+1. Hay que tener mucha cara para tratar de sacar dinero de unas ideas ingeniosas que simplemente copias de Internet. Lo mejor de todo es que si el tipo este fuera español y afiliado de la SGAE recibiría dinero del canon digital [plas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
totalmente de acuerdo en que demande por sacar tajada de su nombre al listillo yo 1º hubiese llegado a un acuerdo con chuck por los derechos del nombre como un % de beneficios o donar parte a alguna ong y tal no hubiese habido problemas es mas si se lo planteasen asi puede que hubiese aportado algun "hecho mitico" de chuck el mismo pero hacerlo copy y paste y encima sin permiso de chuck para sacar tajada que le den al listillo
Chuck Norris en la vida real tambien reparte xD. Ojala me creciera barba para parecerme mas a él [mamaaaaa] .
De acuerdo con lo del listillo, ojalá tenga suerte en la demanda.

Aunque todos sabemos que Chuck no presenta demandas, Chuck reparte sanciones. [666]
27 respuestas